Blogia

Cómo preparar la cena de Navidad

Los tres ingeniosos juglares, nos comparten sus secretos culinarios, al mostrarnos, paso a paso, y copa a copa, cómo preparar una deliciosa cena de navidad. Así que tome lápiz, papel y una o dos botellas de tequila, y no olvide que un banquete preparado con los huevos,

Trailer Castellano: Amor y otras drogas

Maggie (Anne Hathaway) es una mujer independiente que no deja que nada ni nadie la ate. Pero conoce a su media naranja Jamie (Jake Gyllenhaal), cuyo implacable e infalible encanto le sirve bien tanto con las mujeres como dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. La evolución que sufre la relación entre Maggie y Jamie coge a ambos por sorpresa, al encontrarse ambos bajo la influencia de la droga final: el amor.
Amor y otras drogas se estrena el 14 de enero en España.

Albert Collins - Love Me Like You Say

Albert Collins - Love Me Like You Say,otro mostruo del blues.....

Larry Carlton & Robben Ford - talk to your daughter


Larry Carlton & Robben Ford - talk to your daughter
Cargado por popy27. - Mira las noticias más recientes en video.

Larry Carlton & Robben Ford - talk to your daughter,mi amigo  marti me los presento

Andy McKee - Gates of Gnomeria

como dice mi amigo marcos otras formas de tocar y no veas.....

 www.candyrat.com

Hayabusa turbo

La Suzuki Hayabusa es una de las motos más rápidas y exóticas del segmento deportivo, pero, ¿qué pasaría si le agregamos un turbocargador?Los records de velocidad por lo regular no duran mucho, día con día las máquinas evolucionan y por supuesto siempre existirá un piloto lo suficientemente valiente o loco, dispuesto a romperlos.

Ese es el caso de Bill Warner piloto de 41 años que se dirigió a la Milla de Texas, (Texas Mile) con el firme propósito de romper el record de velocidad instaurado en 2005, el cual era “tan sólo” de 419 km/hr. El objetivo se buscaría con una Suzuki Hayabusa, la cual de serie cuenta con un motor 1300cc y 197 hp.

Para dicha prueba la Hayabusa tenía que ser modificada, por lo que todo el chasis fue reforzado al igual que el sistema de frenos, la electrónica se mejoró en conjunto con la línea de escape, un carenado enfocado al corte aerodinámico, y claro, el mayor incremento se dio gracias a un turbo, el cual llevó a la moto hasta los 650 hp y un par motor de 314 lb-pie.

Con las cifras anteriores la velocidad que pudo desarrollar en la milla fue de 449 km/hr, algo alucinante sin lugar a dudas comparándolo con los 431 km/hr desarrollados por el Bugatti Super Sport, sin contar la experiencia de tener el cuerpo al aire libre y no con las comodidades del Veyron.

Pero lo más importante de lo anterior no es la locura del piloto, ni la respuesta de la moto en dicho tramo, sino el hecho de poder sacar 650 caballos de un pequeño motor 1.3 litros, si bien la fiabilidad se reduce en este caso, imaginemos lo que vendrá en las industrias de motos y coches en el futuro con los desarrollos de las grandes marcas, lo único que extrañaremos de los motores V8 será su sonido.

No a la censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs.

Discúlpanos si no es esta página lo que querías leer este domingo. Seguramente vienes de otra página de Internet donde esperabas encontrar algo muy distinto. Si así lo deseas, puedes dejar de leer ahora mismo, pero nos gustaría explicarte por qué hoy han cerrado algunas webs. Si el próximo martes 21 de diciembre algunos políticos deciden aprobar la Ley Sinde, la Internet en español que hemos conocido cambiará para siempre, y miles de páginas podrán ser cerradas desde el poder.

 A lo largo del último año, en esta página se ha publicado mucha información sobre la Ley Sinde, un proyecto de censura de Internet escondido dentro del proyecto de Ley de Economía Sostenible. Te invitamos a ver los vídeos, a escuchar, a leer y a reflexionar. Cuando te hayas informado acerca del peligro para las libertades que representa la Ley Sinde, no te quedes sentado. Sal a la calle y explícaselo a todas aquellas personas que conozcas, muy especialmente a aquellas que viven desconectadas de Internet.

 La Ley Sinde no nace de la voluntad del pueblo español, sino que es una imposición extranjera. La embajada de Estados Unidos ha presionado a nuestro gobierno para aprobarla, pisoteando nuestra soberanía nacional. Quieren una Internet sumisa y controlable, que sea útil para convencer a la población, como los restantes medios de comunicación controlados desde el poder. No quieren que la gente comparta información, no quieren que sepamos quién mueve realmente los hilos, no quieren que sepamos cómo se enriquecen empobreciendo al resto de la población. Quieren una red esclava desde la que vendernos su visión del mundo.

 Hubo una vez un hombre que creyó en la paz y en la libertad, y que murió asesinado. Se llamaba Mohandas Karamchand Gandhi, y se enfrentó a un imperio con una primitiva herramienta: su rueca de hilar. Pronunció estas palabras: "Si trescientos millones de personas hilaran una vez por día, no porque un Hitler se lo ordenara, sino porque se inspiraran en el mismo ideal, tendríamos una unidad de propósitos suficiente para alcanzar la independencia."

 

Mucho más de trescientos millones de personas están tejiendo cada día esta inmensa red de intercambio de conocimiento que se llama Internet. Millones y millones de personas compartimos información a través de redes abiertas. Hemos creado una cultura y tenemos un objetivo común y universal. Todo eso puede cambiar a partir del próximo martes. La Ley Sinde es una tijera que permite cortar los hilos que mantienen viva Internet, una red que debe seguir siendo libre y neutral, como instrumento de progreso, paz y libertad.

 Ayúdanos a seguir tejiendo. Sal a la calle, explícaselo a tus vecinos, a tus amigos, a tus compañeros de trabajo. Y discúlpanos por haberte estropeado este domingo, pero lo hacemos para que puedas disfrutar en libertad del resto de tus domingos. Muchas gracias........

Richard Dawkins - "El Virus de la Fe"

En "El Virus de la Fe" , Dawkins opina que el marco moral de las religiones está deformado, y argumenta en contra del adoctrinamiento religioso de los niños. El título de este episodio proviene de "El gen egoísta", libro en el que Dawkins ideó el concepto de meme.Richard Dawkins - Excelente documental acerca de las religiones
Despues de ver documentales como este, a uno le deja un amargo sabor a impotencia en la boca, impotencia de saber que todavia existen idiotas como ellos y ademas de que se reproducen como conejos, no hay nada que podamos hacer para evitarlo.....LA reflexión final es lo más importante de todo, y me alegro de ser una de esas perosnas que son capaces de verlo y disfrutar de mi vida lo máximo,

Wikileaks Movilízate el 15 de Enero

Wikileaks Movilízate el 15 de Enero

Han pasado ya 19 días desde que Wikileaks saltara a las portadas de los periódicos de medio mundo. La filtración de más de 250.000 documentos de la diplomacia estadounidense fueron el principal motivo, o mejor dicho, la gota que colmó el vaso.

Wikileaks lleva trabajando desde el año 2006, filtrando información sensible y destapando distintos delitos y hechos que muy difícilmente podrían calificarse de éticos, justos o morales por la gran mayoría de la sociedad. El siguiente vídeo muestra al periodista de Reuters Namir Noor-Eldeen, chofer Saeed Chmagh, y a otras personas. Muestra como un helicóptero Apache les dispara y los mata en una plaza pública en el este de Bagdad. Aparentemente son tomados por insurgentes. Después del ataque inicial, un grupo de adultos desarmados con 2 niños en un furgón, (sentados en los asientos delanteros al lado del chófer), llega al lugar y trata de evacuar a los heridos. Tambien se les dispara. El parte oficial de este incidente inicialmente dijo que todos los adultos eran insurgentes y que los militares no sabian de otros muertos. Wikileaks publicó este vídeo con texto e información de respaldo el 5 de Abril, 2010 en http://collateralmurder.com Traducción al Español por antoniofidel41.

En esta nueva filtración de 250.000 documentos de la diplomacia, hemos conocido hasta el momento, entre muchos otros, los siguientes hechos:

Los ministros españoles trabajan para que no prosperen las órdenes de detención [contra los militares responsables de la muerte del periodista Couso]. [Fuente]

El gobierno americano presionó a España para que restringiese las descargas en internet, igual que Francia y EEUU. La ley se aprobará el 21 de diciembre, omitiendo el congreso y senado. Lo que  hasta  ahora  era  legal  y  protegido  por  el  secreto  de  las telecomunicaciones deja de serlo. [Fuente]

Un nuevo cable expone las conspiraciones del gigante farmacéutico de Estados Unidos para impedir un juicio legal por la muerte de 11 menores en Nigeria y los efectos causados en decenas de ellos por el ensayo clínico del medicamento Trovan. [Fuente]

Por todo esto, y lo que queda por venir, queremos presentar esta nueva plataforma, llamada Defend Wikileaks, la cual propone la organización de movilizaciones el 15 de Enero de 2011 en base al siguiente Manifiesto:

  1. La libertad de expresión y de prensa es un derecho fundamental, recogido en los derechos humanos, el cual debe prevalecer frente al interés de las grandes empresas y gobiernos a ocultar a los ciudadanos sus acciones, dudosamente legales, bajo la excusa de la seguridad e interés nacionales.
  2. Internet, como principal refugio actual de dicha libertad de expresión, no debe ser objeto de censura ni represión por parte de empresas y gobiernos. Exigimos el cese inmediato de los ataques de todo tipo contra Wikileaks o cualquier otro medio de difusión.
  3. Exponer delitos de guerra, de encubrimiento, de tráfico de influencias o de espionaje no es un delito. Aquellos que desvelan este tipo de actos no deben ser perseguidos ni encarcelados sino apoyados.
  4. La transparencia de un gobierno y sus decisiones con sus ciudadanos debe ser un pilar de cualquier democracia. Ocultando a la opinión pública estas decisiones, presiones y movimientos, los gobiernos engañan y traicionan a sus ciudadanos.
  5. Los gobiernos deben responder ante las peticiones del pueblo y no ante empresas, terceras personas o gobiernos más influyentes, tal y como los documentos filtrados por Wikileaks han demostrado.
  6. Los hechos revelados por Wikileaks deben ser debidamente investigados, además de aclarados por las autoridades involucradas: exigimos justicia.

Os animamos a participar en esta iniciativa. Para cualquier cosa, podéis enviar un email a contact@defendwikileaks.net

Triana-Encuentro fugaz

Triana-Encuentro fugaz

“Chrome OS significa perder el control de los datos”

“Chrome OS significa perder el control de los datos”

El fundador de GNU y la Free Software Foundation, Richard Stallman, ha hablado para el diario The Guardian, y como casi siempre, sus palabras traerán ríos de tinta escritos. Stallman, firme defensor del software libre que promulga a través de su fundación, advirtió sobre los problemas que le ve al último lanzamiento de Googgle, Chrome OS, un sistema operativo basado en la nube. El gurú de GNU había advertido hace unos años sobre la utilización en exceso del cloud computing, alegando que la nube es “peor que la estupidez, ya que es una pérdida del control de los datos”. Pues bien, tras el anuncio estos días del lanzamiento de Chrome OS, Stallman se desmarca con las siguientes declaraciones incendiarias:

 Me preocupa la liberación en Google de su sistema operativo Chrome OS, ya que se basa en una conexión de datos con enlace a la nube desde unos servidores en lugares desconocidos donde almacenar documentos y otras informaciones. Existe un gran riesgo en perder los derechos legales. En Estados Unidos podemos perderlos si alguien almacena sus datos en una empresa de allí

Stallman prosiguió con sus declaraciones contra este tipo de sistemas operativos basados en el cloud computing:

El término cloud computing para un vendedor carece de significado sustantivo, es una actitud. Mucha gente va a seguir avanzando hacia la computación por descuido. El gobierno de Estados Unidos puede tratar de animar a la gente para que ponga sus datos a la vista del propio gobierno, de esta manera podrán tener todos los movimientos sin necesidad de un registro o una orden. Sin embargo, todos los que mantenemos a salvo nuestros documentos, bajo nuestro control, no tendremos opción al extravío

En esencia, Chrome OS es el sistema operativo GNU/Linux. Sin embargo se entrega sin las aplicaciones habituales y aparejado a impedir y desalentar la instalación de aplicaciones. Diría que el problema está en la naturaleza del trabajo para lo que está construido Chrome OS, es decir, animamos a la gente a mantener sus datos en otras partes en lugar de en su propio equipo

Por último, tuvo palabras sobre los últimos ataques informáticos apoyando a WikiLeaks, advirtiendo sobre la descarga del software LOIC:

Es mejor no descargarlo, ya que el código de la herramienta no es visible para el usuario. La ejecución de LOIC tiene un problema, si los usuarios no pueden compilar, los usuarios no deben confiar en ella

Desde luego, estas declaraciones aparecen en un momento donde todos pensábamos que la computación en nube era un paso claro hacia el avance en la red. ¿Qué os parecen a vosotros las declaraciones?

La declaración de independencia del Ciberespacio

La declaración de independencia del Ciberespacio

Un texto que, viendo los sucesos de los últimos días, vuelve a tener una vigencia que nunca debió haber perdido. Escrita por John Perry Barlow (@jpbarlow en twitter) en 1996.

La declaración de independencia del Ciberespacio.

1. Gobiernos del Mundo Industrial, vosotros, cansados gigantes de carne y acero, vengo del Ciberespacio, el nuevo hogar de la Mente. En nombre del futuro, os pido en el pasado que nos dejéis en paz. No sois bienvenidos entre nosotros. No ejercéis ninguna soberanía sobre el lugar donde nos reunimos. No hemos elegido ningún gobierno, ni pretendemos tenerlo, así que me dirijo a vosotros sin mas autoridad que aquella con la que la libertad siempre habla.

2. Declaro el espacio social global que estamos construyendo independiente por naturaleza de las tiranías que estáis buscando imponernos. No tenéis ningún derecho moral a gobernarnos ni poseéis métodos para hacernos cumplir vuestra ley que debamos temer verdaderamente.

3 . Los gobiernos derivan sus justos poderes del consentimiento de los que son gobernados. No habeis pedido ni recibido el nuestro. No os hemos invitado.

4 . No nos conocéis, ni conocéis nuestro mundo. El Ciberespacio no se halla dentro de vuestras fronteras. No penséis que podéis construirlo, como si fuera un proyecto publico de construcción. No podéis. Es un acto natural que crece de nuestras acciones colectivas.

5 . No os habéis unido a nuestra gran conversación colectiva, ni creasteis la riqueza de nuestros mercados. No conocéis nuestra cultura, nuestra ética, o los códigos no escritos que ya proporcionan a nuestra sociedad mas orden que el que podría obtenerse por cualquiera de vuestras imposiciones.

6 . Proclamáis que hay problemas entre nosotros que necesitáis resolver. Usáis esto como una excusa para invadir nuestros limites. Muchos de estos problemas no existen. Donde haya verdaderos conflictos, donde haya errores, los identificaremos y resolveremos por nuestros propios medios. Estamos creando nuestro propio Contrato Social. Esta autoridad se creara según las condiciones de nuestro mundo, no del vuestro.
Nuestro mundo es diferente. El Ciberespacio esta formado por transacciones, relaciones, y pensamiento en si mismo, que se extiende como una quieta ola en la telaraña de nuestras comunicaciones. Nuestro mundo esta a la vez en todas partes y en ninguna parte, pero no esta donde viven los cuerpos.

7 . Estamos creando un mundo en el que todos pueden entrar, sin privilegios o prejuicios debidos a la raza, el poder económico, la fuerza militar, o el lugar de nacimiento.

8 . Estamos creando un mundo donde cualquiera, en cualquier sitio, puede expresar sus creencias, sin importar lo singulares que sean, sin miedo a ser coaccionado al silencio o el conformismo.

9 . Vuestros conceptos legales sobre propiedad, expresión, identidad, movimiento y contexto no se aplican a nosotros. Se basan en la materia.

10. Aquí no hay materia. Nuestras identidades no tienen cuerpo, así que, a diferencia de vosotros, no podemos obtener orden por coacción física.

11. Creemos que nuestra autoridad emanara de la moral, de un progresista interés propio, y del bien común. Nuestras identidades pueden distribuirse a través de muchas jurisdicciones. La única ley que todas nuestras culturas reconocerían es la Regla Dorada. Esperamos poder construir nuestras soluciones particulares sobre esa base. Pero no podemos aceptar las soluciones que estáis tratando de imponer.
En Estados Unidos hoy habéis creado una ley, el Acta de Reforma de las Telecomunicaciones, que repudia vuestra propia Constitución e insulta los sueños de Jefferson, Washington, Mill, Madison, DeToqueville y Brandeis. Estos sueños deben renacer ahora en nosotros.

12. Os atemorizan vuestros propios hijos, ya que ellos son nativos en un mundo donde vosotros siempre seréis inmigrantes. Como les teméis, encomendáis a vuestra burocracia las responsabilidades paternas a las que cobardemente no podéis enfrentaros. En nuestro mundo, todos los sentimientos y expresiones de humanidad, de las mas viles a las mas angelicales, son parte de un todo único, la conversación global de bits. No podemos separar el aire que asfixia de aquel sobre el que las alas baten.

13. En China, Alemania, Francia, Rusia, Singapur, Italia y los Estados Unidos estáis intentando rechazar el virus de la libertad erigiendo puestos de guardia en las fronteras del Ciberespacio. Puede que impidan el contagio durante un pequeño tiempo, pero no funcionaran en un mundo que pronto será cubierto por los medios que transmiten bits.

14. Vuestras cada vez mas obsoletas industrias de la información se perpetuarían a si mismas proponiendo leyes, en América y en cualquier parte, que reclamen su posesión de la palabra por todo el mundo. Estas leyes declararían que las ideas son otro producto industrial, menos noble que el hierro oxidado.
En nuestro mundo, sea lo que sea lo que la mente humana pueda crear puede ser reproducido y distribuido infinitamente sin ningún coste. El trasvase global de pensamiento ya no necesita ser realizado por vuestras fabricas. Estas medidas cada vez mas hostiles y colonialistas nos colocan en la misma situación en la que estuvieron aquellos amantes de la libertad y la autodeterminación que tuvieron que luchar contra la autoridad de un poder lejano e ignorante.
Debemos declarar nuestros “yos” virtuales inmunes a vuestra soberanía, aunque continuemos consintiendo vuestro poder sobre nuestros cuerpos. Nos extenderemos a través del planeta para que nadie pueda encarcelar nuestros pensamientos.

15 . Crearemos una civilización de la Mente en el Ciberespacio. Que sea mas humana y hermosa que el mundo que vuestros gobiernos han creado antes.

John Perry Barlow. Davos,

El día que mataron a John Lennon

El día que mataron a John Lennon

"El 8 de diciembre de 1980, cinco disparos de revólver hicieron estruendo en la noche de Nueva York y repercutieron por todo el mundo. Su eco todavía se escucha 30 años después.

John Lennon, ex Beatle, ícono del rock, activista político, esposo y padre moría impactado por cuatro de los proyectiles. Su asesino, Mark David Chapman, era un fanático desequilibrado que había viajado desde Hawaii y esperado todo el día frente a la residencia del músico para cometer el acto que lo vincularía para siempre con su ídolo.

Estos hechos son bien conocidos, tanto por aquellas generaciones que recuerdan esa lamentable noche como por los que se han informado a través de la divulgación mediática. Nada de lo que se ha dicho y analizado a lo largo de los años, sin embargo, ha podido darle razón a la tragedia ni cerrar del todo la herida colectiva que causó.

Detalles íntimos

Ahora, sin embargo, para coincidir con el 30mo. aniversario de su muerte, han salido una serie de documentales con detalles íntimos de quienes conocieron de cerca al ex Beatle y estuvieron en Nueva York el fatídico día.

Yo tuve el corazón de John Lennon en mi mano

Dr. Stephan Lynn, médico de urgencias

Uno en especial, de la cadena británica independiente ITV, hace un recuento casi forense de las últimas horas en la vida de la leyenda musical relatado por la mayoría de las personas que entraron en contacto con él.

Ese día fue una jornada bastante ocupada para John. Tenía una sesión de fotografía para la revista Rolling Stone, dos entrevistas –una para la prensa británica y otra para una radio en California-, más la grabación en estudio del disco que preparaba con su esposa, Yoko Ono.

Afuera de la residencia esperaban, de un lado de la entrada del edificio Dakota, Paul Goresh, un fotógrafo aficionado que se había ganado la confianza de Lennon y, del otro, una enigmática figura que resultó ser Mark David Chapman.

Goresh describe en el documental la conversación que tuvo con Chapman y la mala espina que le dio. El fotógrafo tomó las últimas imágenes de John -una en la que está firmando un autógrafo para su propio asesino.

Presagio

Todos los participantes del documental comentan en retrospectiva del presagio de lo que se hizo o se dijo ese día.

Edificio Dakota

El asesino esperó todo el día frente al edificio de Lennon en Nueva York.

Con dificultad, Yoko Ono habla de lo irónico de la canción que estaban grabando, con su particular tema sobre cómo serían recordados después de muertos; el periodista de la radio menciona que Lennon se sentía optimista ante el umbral de una nueva vida.

También hay testimonios detallados de los policías que llegaron a la escena del crimen, del médico Stephan Lynn que atendió al músico herido de muerte, así como del joven periodista de la cadena ABC que casualmente se encontraba en urgencias con una lesión en la pierna y se topó con la primicia.

"Yo tuve el corazón de John Lennon en mi mano", relató el doctor Lynn explicando cómo aplicó masajes cardíacos para intentar revivir a la víctima. "Era el corazón de una persona común y corriente, era un buen corazón".

Pero no había nada que hacer. El médico tuvo que comunicarle a Yoko que era una viuda y luego, en rueda de prensa, al resto del mundo que había perdido a una de sus figuras.

Yoko Ono añade que, aunque consideraron ir a cenar en lugar de regresar de inmediato a casa después de salir del estudio de grabación esa noche, nada hubiera evitado el trágico destino.

"Testigo emocional"

Igualmente, después de ver el documental, me pregunto si los recuerdos de quienes estuvieron allí cambian en algo lo que sucedió o añaden alguna perspectiva a quienes fuimos "testigos emocionales" de cuando se divulgó la noticia.

John Lennon y Yoko Ono

Lennon y Ono trabajaban en otro álbum conjunto.

En 1980 yo estaba iniciando una maestría en Los Ángeles, California, EE.UU. Ese lunes, 8 de diciembre, salí a comprar una bebida para acompañar mi cena. Aunque el súper quedaba a la vuelta de la esquina, naturalmente, esto siendo California, fui en auto.

En la radio -que siempre dejaba encendida y sintonizada en la misma emisora de rock clásico- sonaba "A Day in the Life" de los Beatles. En el corto trayecto de vuelta, tocaron "Imagine".

"Curioso", alcancé a pensar, "dos canciones cantadas por John Lennon". Pero no le presté más atención porque muy a menudo la emisora solía dedicar tandas de canciones por un mismo cantautor.

Al entrar en mi apartamento encendí el televisor -un hábito que se adquiere en Estados Unidos- y mientras servía mi cerveza vi como aparecía la foto de Lennon en la pantalla. ¡Ya era demasiada coincidencia!

Debajo de la foto estaba su nombre seguido de las fechas 1940 – 1980, y fue entonces que empecé a entender.

Vacío

Entré en una especie de "shock" pues fui, soy y –me temo- seguiré siendo fanático de los Beatles, especialmente de John. Mi niñez y adolescencia estuvieron inundadas por su música y mística y mi afición se intensificó cuando el grupo se separó.

John le ponía casi todo su ser a su música, así que los que la escuchaban también lo conocían de cerca

Jack Douglas, productor musical de Lennon

Me puse a pensar si el resto de las personas sentían el mismo vacío, ese gran agujero, indefinido, insondable en el alma. Obtuve la respuesta cambiando canales de televisión que mostraban las diferentes reacciones por el mundo y cómo se abarrotaba la gente frente al edificio Dakota en Nueva York -donde fue ultimado- encendiendo velas, cantando canciones y tratando de darle algún sentido a lo sucedido.

Jack Douglas, el productor musical de Lennon, ofrece la razón fundamental de este fenómeno, en el documental de ITV.

"Yo realmente conocí a John Lennon y pensaba que el resto de las personas no", afirmó Douglas. "Pero John le ponía casi todo su ser a su música, así que los que la escuchaban también lo conocían de cerca".

Estoy de acuerdo y creo que por eso dormí tan mal esa noche del 8, montado en un carrusel de imágenes y sonidos que no me dejaba pegar un ojo.

Quería salir de esa pesadilla semiconsciente pero no podía, la música retumbaba en mis oídos y sentía su pulsación aplastándome. Era el vecino de arriba que, desde las 6 de la mañana, le dio por tocar canciones de John Lennon en su guitarra eléctrica y marcar el ritmo con pesados golpes del pie en el piso. Normalmente hubiera subido indignado a pedirle que se callara, pero este día tenía que dejarlo pasar.

Afuera se percibía un mundo diferente. Soplaba un aire de nevera -no frío, sino viciado- el sol era un gigante foco de estadio de luz plateada que le daba a la ciudad un tono despercudido.

A donde quiera que fuera sonaba la música de Lennon o de los Beatles, pero no se oía muy nítida, parecía acompañada de un leve y constante zumbido, como un concierto de grillos a la distancia.

La sombra de la memoria

Al pasar los años, es natural que el impacto de esa noche vaya quedando atrás, los antiguos dolores son reemplazados por nuevas penas y todos estos son resanados por esporádicos momentos de felicidad y pintados por encima con el barniz de la indiferencia y el olvido.

Abbey Road

Abbey Road es un sitio de peregrinaje.

 Con la edad, el fanatismo por los Beatles, como por otras cosas, se ha ido atenuando, aunque no del todo. Me doy cuenta que esa parte de mi vida no va a desaparecer.

Hoy en día vivo sobre Abbey Road, la calle donde quedan los estudios EMI en el que los Beatles grabaron la mayoría de sus éxitos y cuya foto de los cuatro Beatles cruzando de una acera a la otra es la portada del álbum del mismo nombre.

Paso por ese cruce casi todos los días y siempre hay grupos de personas a todas horas y de todas las edades. Algunas, estoy seguro, cuyos padres no pueden haber tenido memoria de la muerte de John Lennon.

Pero ahí están. Tomándose fotos cruzando la calle y dejando sus firmas y mensajes en los muros de los estudios EMI. Una acto de memoria colectiva, como un mito religioso pasado de generación en generación.

Cada dos o tres meses, las autoridades municipales pintan de blanco los muros de EMI intentando borrar el graffiti de los fanáticos con el barniz de la indiferencia y el olvido. Las paredes no duran un solo día blancas."

trabajadores desechables

trabajadores desechables nunca mejor dicho. que no nos arrebaten el estado del bienestar ni los derechos conquistados con la muerte, la carcel y el sacrificio de muchos hombres y mujeres.

los viejos rockeros nunca mueren

los viejos rockeros nunca mueren.......y si no .......una imagen vale mas que mil palabras.

extraterrestre pixar

me llevan los estraterrestres...........

error que Corea del Norte no puede responder de manera contundente

error que Corea del Norte no puede responder de manera contundente

ESTAN COMO PUTAS CABRAS.La situación se vive ahora mismo en máxima alerta, y observando los movimientos de la Armada surcoreana y de los Estados Unidos, lógicamente, si hay nuevas provocaciones, como las que pasaron el día 23, el ejército popular de Corea está listo para dar una respuesta armada. Los ciudadanos del país como los coreanos del sur son hermanos, y esperamos que por culpa de los Estados Unidos no se reinicie la guerra de Corea, en la cual todavía estamos. Se firmó el armisticio en el año 1953, pero desde entonces y hasta ahora los EE.UU. se han negado a firmar el tratado de paz. Por lo tanto pueden reasumir sus operaciones de ataque en cualquier momento. Esperemos que no sea así y que de momento se quede únicamente en una muestra típica de arrogancia del imperialismo norteamericano.que esosestan colgados.

 El Pentágono ha subrayado que las maniobras que realiza con un grupo de combate liderado por un portaaeronaves nuclear en el Mar Amarillo no están dirigidas contra China sino que tienen como objetivo "reforzar" la "disuasión" contra Corea del Norte.

   "Es importante para nosotros declarar públicamente que este ejercicio y los que hemos hecho en el pasado no están dirigidos contra China", ha explicado el portavoz del Departamento de Defensa estadounidense, el capitán Darryn James.

   "Como los anteriores ejercicios --ha remarcado el oficial-- están diseñados para reforzar la capacidad de disuasión contra Corea del Norte".

 

ESTAN COMO PUTAS CABRAS

Consume Hasta Morir

Estamos perdidos, Los gobiernos venden nuestros derechos sociales a la Banca, para que se lleven los beneficios a los paraisos fiscales,una realidad tan cruda como real.

las plantaciones de marihuana en los campos de maíz

las plantaciones de marihuana en los campos de maíz

El agricultor ignora la presencia de la droga hasta que comienza en noviembre la cosecha de las mazorcas.

se trata de pequeñas siembras de marihuana, realizadas presuntamente por consumidores o pequeños traficantes de esa droga, que en el mes de julio, cuando el maíz ya está alto, entran en las fincas y arrancan las cañas en corros de varios metros, sembrando en esa tierra la marihuana, que crece frondosa aprovechándose a los abonos, tratamientos y riegos generales que se da a la parcela de cereal.

La marihuana avanza así sin el conocimiento del agricultor, puesto que con el maíz crecido no se percata de la presencia de la plantación intrusa, y sólo es ahora, en noviembre, cuando entran las cosechadoras, cuando aparecen esas “calvas” en el terreno, que prueban lo ocurrido.

Para ASAJA, estas prácticas ilegales no son sólo un perjuicio para la explotación, sino que además dejan expuesto al agricultor a una situación comprometida, difícilmente denunciable, puesto que al ser el propietario de la finca estaría obligado a acreditar que no es él mismo quien ha cultivado marihuana y que no habría dado su consentimiento para que los intrusos entraran en su propiedad. Incluso, el agricultor puede temer las represalias de estos desconocidos, obviamente de principios éticos muy dudosos, y que pueden causar cuantiosos daños en el poco vigilado patrimonio agrario (sistemas de riego, cultivos, maquinaria, etc.)

Por todos estos motivos, que revelan las enormes dificultades que tienen que sortear los agricultores y ganaderos para proteger su patrimonio, amenazado como nunca por los amigos de lo ajeno, ASAJA pide a las administraciones que se intensifique la vigilancia de las fuerzas del orden en las áreas rurales.

III Cibercampaña 2010 contra la Pornografía Infantil

III Cibercampaña 2010 contra la Pornografía Infantil

La pornografía infantil en la Red es una lacra imparable que ensucia nuestras vidas cada día. La presión policial con macrorredadas no es suficiente para detener las malas prácticas de estos individuos --que actúan desde el anonimato que pueden brindar Internet y las redes sociales-- golpeando las vidas de cientos de niños, incluso bebés, en busca de un deseo sexual depravado y enfermizo. Por eso entre todos los internautas debemos ponernos manos a la obra y volver a meter el máximo de ruido en el ciberespacio.

El objetivo de esta III Cibercampaña 2010 contra la Pornografía Infantil es que el próximo 20 de noviembre del 2010 --Día Universal del Niño-- miles de internautas escribamos un texto en nuestra red social, nuestro correo electrónico, nuestro blog o nuestra web con el título «Pornografía Infantil NO» para sembrar los buscadores de Internet de severas críticas a esta vergüenza humana y social. De esta forma conseguiremos que las ciberbúsquedas de las palabras Pornografía + Infantil al menos golpeen la conciencia de tanto depravado.

En el texto podéis colar términos de búsqueda empleados por los pederastas y pedófilos como "angels", "lolitas", "boylover", "preteens", "girllover", "childlover", "pedoboy", "boyboy", "fetishboy" o "feet boy" para llegar adonde queremos llegar

Este 20 de Noviembre día universal  del niño, fecha que se dedica a la fraternidad y a la comprensión entre los niños del mundo entero y se destina a actividades propias para promover el bienestar de los niños del mundo, vuelvo a unirme a la III Cibercampaña 2010 contra la Pornografía Infantil que hacen muchas personas para evitar que esas personas depravadas se consigan en sus ciberbúsquedas de las palabras Pornografía + Infantil estos mensajes y por lo menos les golpeen la conciencia del daño que están haciendo a personas inocentes