Blogia

CORTOS Y ANIMACIONES

corto. el perro con el collar electrico

corto. el perro con el collar electrico........buenisimo

Un Jour (Un día) - Subtitulado

Un Jour (Un día) - Subtitulado, tiene un gran mensaje.........

The Pirate

El pirata es una promoción de un minuto para Cartoon Network. Creado por el estudio de animación de sueco Meindbender

Ecliptic

Este corto animado de Dennis Fechner, Nils Hansen, Milan Herzog, Rico Koschmitzky, Alexander Köhl y Andreas Wigett titulado Ecliptic ha sido su proyecto del tercer trimestre en la Mediadesign Hochschule de Berlín. En él podemos ver una devastada capital de Alemania en la que unos "carismáticos" insectos han tomado su control

25 años de Pixar

Allá por los noventa llegaba a nuestras pantallas un curioso dueto animado formado por un vaquero y un astronauta de juguete. Era "Toy Story", dirigida por el antiguo trabajador de Disney John Lasseter y merecedora de un Oscar especial por ser la primera película animada por ordenador de la historia. Fue el film más taquillero de 1995 recaudando más de 360 millones de dólares además de ser el primer largometraje de animación integral por ordenador y la primera película digital en recibir la estauílla. Luego llegarían los "Monsters", ellos fueron quienes transformaron en imágenes la perfección. Los 2.320.413 pelos de Sully hicieron temblar de nuevo las taquillas y alzar a Pixar a lo más alto del panorama cinematográfico. Así se abrían las puertas a unos 'bichos' que se comieron las hormigas, a la asombrosa búsqueda de Nemo, a una familia de increíbles, unos coches remolones, unos entrañables ratones gourmets y tres obras maestras de palabras mayores como "Wall - E", "Up", y "Toy Story 3". Todos ellos están presentes en el conmovedor video-montaje que gracias a Pixar, el usuario NkMcdonalds, nos regala para celebrar sus 25 años. Una joya que a continuación os brindamos y que baila al ritmo de Sigur Ros. Felicidades Pixar, y que cumplas muchos más...¡Hasta el infinito y más allá!

fuente:

http://www.filmin.es/blog/25-anos-de-pixar-con-sigur-ros

el cosmonauta

el cosmonauta......

036

sin palabras vosotr@s mismos...........

Destino by Salvador Dali & Disney

Destino by Salvador Dali & Disney En 1946 Walt Disney encargó a Salvador Dalí la realización de un cortometraje animado de seis minutos de duración titulado Destino, basado en la canción homónima de Armando Domínguez. El proyecto del que sólo llegaron a rodarse 20 segundos de prueba no cuajó, hasta que Roy Disney y el productor Baker Bloodworth decidieron en 2003 sacarlo adelante, partiendo de los bocetos e instrucciones que había dejado Dalí.

Heidi treinta años despues.

Heidi ha cumplido 30 años. Como será su vida ahora? En el nonoticiero del jueves de sabias a lo que venias tiene una ligera idea.que bueno....

Vicenta, el último cortometraje de Sam (Conflictivos Producciones)

La 43 edición del Festival de Cine Fantástico de Sitges ha otorgado una mención especial a Vicenta, el último cortometraje de Sam (Conflictivos Producciones). La siguiente secuencia corresponde a una parte intermedia del cortometraje, que funciona como homenaje a Frankenstein y también como punto de inflexión muy importante dentro de la historia.

extraterrestre pixar

me llevan los estraterrestres...........

Pixar Cortos - Dia y Noche

Hola Este es el Nuevo Corto de Pixar que vino con Toy Story 3 Sobre 2 personajes interpretando al dia y la noche que se conocen y ocasionan muchas diversiones,

topo pixar

una video muy gracioso

corto de Transformes version rusa

Más corta, más barata, menos aburrida y sin rastro de Megan Fox, este corto de Transformes es mucho mejor que el largometraje de Michael Bay y su secuela juntas.

Está supuestamente grabado con cámaras réflex baratas con función de vídeo (Canon 550D y Nikon 5000D) por un par de colegas rusos que van por el mundo en chanclas y sin camiseta, como si la Madre Patria fuese Torremolinos.

Aunque por lo que cantan los logos de los móviles que aparecen, sobre todo el de Nokia, bien podría ser un viral brillantemente ejecutado.

El blues de la galleta

una galleta cantando una balada a cookie singing a song

cookie blues

entorno 3D

Un dispositivo de IDEO Labs que, a juzgar por las reacciones del tipo que lo prueba, cumple bastante bien su cometido.

Aplicaciones prácticas aparte, tiene que ser espectacular utilizarlo con videojuegos. Eso sí, el montaje cuesta medio millón de euros. § Illusion 360.

topo pixar

una video muy gracioso de topo pixar

For the birds

corto realizado por PIXAR For the birds

Informática en el mundo real

La premisa de este corto es representar las herramientas digitales e interfaces que usamos a diario, pero de forma analógica. En la oficina analógica, el escritorio de tu escritorio es tu escritorio tu buzón de entrada se ve desbordado por Spam (en lata). No os perdáis los Twitter y sus seguidores.

PRISON BREAK ANIMACION 3D

PRISON BREAK ANIMACION 3D