Blogia

error que Corea del Norte no puede responder de manera contundente

error que Corea del Norte no puede responder de manera contundente

ESTAN COMO PUTAS CABRAS.La situación se vive ahora mismo en máxima alerta, y observando los movimientos de la Armada surcoreana y de los Estados Unidos, lógicamente, si hay nuevas provocaciones, como las que pasaron el día 23, el ejército popular de Corea está listo para dar una respuesta armada. Los ciudadanos del país como los coreanos del sur son hermanos, y esperamos que por culpa de los Estados Unidos no se reinicie la guerra de Corea, en la cual todavía estamos. Se firmó el armisticio en el año 1953, pero desde entonces y hasta ahora los EE.UU. se han negado a firmar el tratado de paz. Por lo tanto pueden reasumir sus operaciones de ataque en cualquier momento. Esperemos que no sea así y que de momento se quede únicamente en una muestra típica de arrogancia del imperialismo norteamericano.que esosestan colgados.

 El Pentágono ha subrayado que las maniobras que realiza con un grupo de combate liderado por un portaaeronaves nuclear en el Mar Amarillo no están dirigidas contra China sino que tienen como objetivo "reforzar" la "disuasión" contra Corea del Norte.

   "Es importante para nosotros declarar públicamente que este ejercicio y los que hemos hecho en el pasado no están dirigidos contra China", ha explicado el portavoz del Departamento de Defensa estadounidense, el capitán Darryn James.

   "Como los anteriores ejercicios --ha remarcado el oficial-- están diseñados para reforzar la capacidad de disuasión contra Corea del Norte".

 

ESTAN COMO PUTAS CABRAS

0 comentarios