Blogia

Wikileaks: Estados Unidos y Turquía ocultaron el descubrimiento del arca de Noé

Wikileaks: Estados Unidos y Turquía ocultaron el descubrimiento del arca de Noé

Tarde o temprano tendría que ocurrir. Los cables y conversaciones entre embajadas y políticos empezarían a desvelar temas sensibles relacionados con la ciencia. Todos pensábamos que las primeras filtraciones tendrían que ver la industria farmacéutica, pero la sorpresa ha sido ver que una noticia arqueológica de gran magnitud ha sido ocultada a la población.

Ya sabíamos que en el año 1959 un piloto de la aviación turca había tomado una serie de fotografías para el Instituto Geodetic en el monte Ararat en las que se apreciaba una extraña estructura.

Fotografía aérea tomada en 1959 sobrevolando el monte Ararat

Las fotos no eran de buena calidad y algunas de esas personas que anteponen sus creencias religiosas a las evidencias científicas afirmaron categóricamente que eso era un barco, al que relacionaron sin pestañear con el arca de Noé. Pese a que las imágenes invitaban al escepticismo una voz autorizada en fotografía aérea como es la del Dr. Brandenburger de la State University de Ohio, un experto que contribuyó a descubrir las bases de misiles en Cuba durante la presidencia de Kennedy, afirmó que había muchas posibilidades de que las imágenes fueran realmente de una embarcación.

El análisis de las fotografías animó a un primer equipo de arqueólogos estadounidenses a escalar el monte Ararat en búsqueda de esa estructura. Una vez junto a ella decidieron que la estructura no contenía madera, que era rocosa, por lo que descartaron la posibilidad de un buque construido con elementos vegetales.

Ron Wyatt junto a los supuestos restos del arcaSin embargo el arqueólogo aficionado Ron Wyatt en 1977 inició una expedición al Ararat en búsqueda del presunto arca. Wyatt afirmó haberla encontrado a unos 2.000 metros de altura. Así mismo afirmó que el tamaño se correlacionaba muy bien con las dimensiones descritas en el Génesis. Pese a que Wyatt presentó algunas evidencias que sugerían la posibilidad de que los restos encontrados correspondiesen al arca, los arqueólogos no los aceptaron y tildaron su investigación de pseudociencia.

La filtración de Wikileaks

En los cables desvelados por Wikileaks se pone de manifiesto una conspiración para evitar que este descubrimiento hubiera trascendido a la opinión general. Turquía no deseaba tener un lugar de peregrinaje de cristianos, por lo que en todo momento colaboró con el gobierno de EEUU para la recuperación y traslado del arca a territorio estadounidense. Para poder cumplir este plan se debe en primer lugar desacreditar todo trabajo relacionado con la búsqueda del arca, se ha de impedir el acceso a la zona imponiendo el máximo de trabas burocráticas posibles y prohibiendo la toma de muestras de aquellos restos que pudiesen aún quedar tras la extracción del arca en 1968 y traslado secreto del mismo a un lugar de los EEUU sin determinar.

No ha tardado en marcarse la coincidencia en la fecha del cable (12 de junio de 1968) con la de cierta fotografía que supuestamente había sido filtrada desde archivos estadounidenses clasificados y que circuló por Internet hace algunos años:

La fecha que alimenta la conspiranoia puede entreverse en la esquina inferior derecha:

Estos cables muestran que el arca de Noé es algo más que un mito o al menos, que algo importante fue recuperado en 1968 del Monte Ararat y que por alguna razón que no se desprende de los cables “liberados”, el gobierno americano tiene en su posesión. Habrá se estar atentos para ver cómo reacciona el gabinete Obama y el gobierno turco tras esta filtración.

ESTOPA y EL BICHO -- DEMONIOS

COLABORACIÓN DE MIGUEL CAMPELLO (EL BICHO) CON ESTOPA PARA "X ANNIVERSARIUM" POR LOS 10 AÑOS DE ESTOPA, Y LOS MUCHOS QUE AUN QUEDAN...ENHORABUENA POR COMO OS HA QUEDADO EL TEMAZO!

Como si fueran trofeos........

Como si fueran trofeos........

Como si fueran trofeos. Así mostraron dos soldados estadounidenses su hazaña de asesinar a niños y otros civiles inocentes en una incursión en la ciudad afgana de Kandahar llevada a cabo el año pasado. La revista alemana 'Der Spiegel' ha sacado a la luz este lunes tres instantáneas donde aparecen los jóvenes soldados estadounidenses Jeremy Morlock y Andrew Holmes, en fotos diferentes, agarrando las cabezas de un pequeño afgano muerto tras el ataque.

Ambos se muestran sonrientes mientras se jactan de su cometido. Según una fuente de la revista alemana, los militares levantaron la camiseta del pequeño para mostrar que no tenía bombas adheridas a su cuerpo. Tras hacerse la fotografía le lanzaron una granada al tiempo en que sus compañeros abrieron fuego. Cuando informaron sobre el incidente a sus superiores, los soldados afirmaron que este hijo de granjero les amenazó con la granada.

El Ejército estadounidense se ha apresurado a condenar las instantáneas en un comunicado emitido por el coronel Thomas Collins, en el que se disculpa por el sufrimiento que las imágenes hayan podido ocasionar. "Las fotografías son repugnantes para nosotros como seres humanos y contrarias a las normas y valores del Ejército estadounidense", reconoce.

Según el comunicado, los presuntos autores de esta barbarie son un grupo de soldados que están acusados de varios asesinatos y cuyos consejos de guerra comenzarán este miércoles. En total son 12 los militares que serán juzgados. Entre ellos se encuentran los marines que aparecen posando junto a los cadáveres de los pequeños.

"Las fotos suponen un contraste con la disciplina, el profesionalismo y el respeto que han caracterizado la labor de nuestros soldados durante casi 10 años de operaciones sostenidas", afirmó el coronel Collins en el comunicado.

'El equipo asesino'

De esta manera se hacían llamar los autores de esta matanza de civiles retratada. Los miembros de 'el equipo asesino' están a la espera de ser juzgados en Seattle por estos hechos. Según indica 'The Guardian', los militares implicados se dedicaban a mutilar los dedos de sus víctimas, además de quedarse con sus dientes como trofeo.

Uno de los protagonistas de las fotos, Jeremy Morlock, ha confirmado su disposición a declarar en contra de sus compañeros para que le sea reducida la pena a un máximo de 24 años de prisión, y ha apuntado a su superior, el sargento Calvin Gibbs, como el culpable de las barbaries del grupo. El juicio comenzará este miércoles y el joven de 22 años de edad se declarará culpable del asesinato de tres civiles afganos.

Este hecho trae reminiscencias de las imágenes de la cárcel iraquí de Abu Ghraib, Iraq, cuando entre 2003 y 2006 se mostró la manera en que algunos contratistas estadounidenses y miembros de la CIA abusaban de los prisioneros mientras se jactaban en las instantáneas.

Se desconoce cómo la revista alemana consiguió publicar las fotografías, ya que un juez militar había prohibido su difusión por formar parte de las investigaciones en contra de los acusados. Desde 'Der Spiegel' indican que se han publicado tres instantáneas de las 4.000 imágenes y vídeos que poseían gracias a una investigación que duró cuatro meses.

A pesar de las disculpas del Ejército estadounidense, la OTAN teme que el sacar a la luz estas imágenes pueda desencadenar hechos violentos en Afganistán. Por esta razón, la Secretaria de Estado, Hillary Clinton se apresuró a telefonear a su homólogo en Afganistán para tratar de solucionar la situación, que pone en peligro las pretensiones estadounidenses de instalar bases militares permanentes en Afganistán.

el cosmonauta

EL COSMONAUTA: Segundo teaser-trailer from Riot Cinema on Vimeo.

el cosmonauta......

train surfing

A los jóvenes que practican el "train surfing", el deporte más peligroso del mundo, no los detienen ni las grandes velocidades, ni la alta tensión, ni la muerte de varios de sus compañeros

036

sin palabras vosotr@s mismos...........

Destino by Salvador Dali & Disney

Destino by Salvador Dali & Disney En 1946 Walt Disney encargó a Salvador Dalí la realización de un cortometraje animado de seis minutos de duración titulado Destino, basado en la canción homónima de Armando Domínguez. El proyecto del que sólo llegaron a rodarse 20 segundos de prueba no cuajó, hasta que Roy Disney y el productor Baker Bloodworth decidieron en 2003 sacarlo adelante, partiendo de los bocetos e instrucciones que había dejado Dalí.

Cuándo plantar marihuana de exterior

 
Más o menos con la primera luna creciente de marzo o abril. Si plantáis en mayo aún estaréis a tiempo. Podéis plantar directamente en el suelo o maceta, pero casi mejor hacerlo en un vaso de papel que permita a la raíz crecer al menos unos 2,5 cm. en profundidad, ya que asegurareis que plantáis definitivamente de semillas en buen estado y posteriormente será muy fácil cortar el vaso y extraer la tierra como un bloque compacto para el trasplante. 

Hay quien pone primero la semilla a germinar en algodón para pasarla luego al vaso o directamente a la maceta o al suelo. 
Agua :
El cáñamo necesita bastante agua, pero sin llegar a tener la tierra permanentemente empapada; como referencia observareis que con la falta de agua las hojas se caen. A partir de aquí tampoco os paséis con el agua. 
Temperatura
Se suele creer que cuanta más calor mejor, pero tampoco es cierto, ya que un exceso de calor -a partir de 30 grados más o menos- agobia a la planta y la deja aplatanada. De hecho no requiere temperaturas superiores a 18 grados. 
Macho y hembra
En primer lugar hay que tener en cuenta que es la hembra y no el macho la apta para el consumo. Tras unas tres semanas de crecimiento normal, las plantas masculinas tienen menos color, más altura y son más delgadas, tienen menos hojas y las ramas nacen del tallo a una mayor distancia entre si, al tiempo que producen una especie de bolitas de las cuales saldrá el polen que fecundará las hojas de las hembras. Hacia la sexta semana les crece una suerte de penacho de hojas en la punta. Las plantas femeninas por el contrario son más achaparrada y redondeadas, de un verde más oscuro, tienen muchas hojas y las ramas salen del tallo mucho más próximas entre si 

La densidad de la plantación favorece el desarrollo de las masculinas, mientras que el espacio libre facilita el desarrollo de las femeninas. Todas las plantas producen tanto el encima masculino como el femenino, y son las condiciones ambientales el determinante de uno u otro sexo. Si has plantado en abril hacia primeros de junio ya las puedes distinguir. 

Si las hembras son fecundadas producirán semillas pero perderán potencia psicoactiva, así que si no tienes problemas para obtener semillas para el próximo año, procura cortar los machos antes de que florezcan las hembras. También puede ocurrir que la planta sea hermafrodita 
Abono
Si cultivas en maceta y has comprado tierra rica en nutrientes no hace falta abonar, o hacerlo muy moderadamente ya que el cultivador novato suele quemar la planta por exceso de abono, pero deberás cambiar la tierra cada año. 

Si cultivas en el campo, lo mejor, si se puede, es encontrar un terreno que se emplee también para otro tipo de cultivos ya que el cáñamo crece mejor en rotación con otros cultivos como el grano, las judías o los guisantes, que suponen una importante reenergetización del terreno. Si el terreno no está seriamente agotado, el siguiente método funciona bastante bien: Al principio del otoño se labra el pedazo de tierra elegido y se le cubre con una leve capa de estiércol, y se plantan a continuación las judías u otras leguminosas; al cabo de dos o tres semanas se da la vuelta a la tierra dejando enterrados los tallos y se vuelve a aplanar la tierra pisando la superficie con botas pesadas o pasando un rulo; luego se deja reposar la tierra durante todo el invierno. Al principio de la primavera se escarda el terreno, se cubre con un fertilizante orgánico como el estiércol y ya está listo para plantar. 
Semillas y sementera
El principal enemigo de las semillas es la humedad. En un ambiente perfectamente seco mantienen su vitalidad incluso durante tres años y no se ven afectadas por el calor si no supera los 37 grados. Si laatmósfera en que se encuentren es húmeda esta temperatura desciende a los 30 grados. La mayoría de los cultivadores usan un recipiente herméticamente cerrado, como el que utilizan los fotógrafos para guardar sus películas, y lo mantienen a una temperatura constante de 25 grados aproximadamente. Tampoco es aconsejable guardar grandes cantidades de semillas juntas pues podrían calentarse. 

El aspecto exterior proporciona un buen número de indicaciones sobre el estado de salud de la semilla. La semilla vital es bien lisa por fuera y nada rugosa; tiene un color gris claro, gris verdoso o gris pardo, y se pone lustrosa si se la frota con las manos. Si una vez abiertas expelen un olor como de aceite rancio, seguramente son demasiado viejas; si por dentro presentan un color negro es seguro que han fermentado y no germinarán jamás; por el contrario si el interior es blancuzco y polvoriento no son muy viejas y aún pueden germinar, pero las plantas que broten serán débiles 
Transplante
En general, ya hemos dicho en el primer punto que se suele plantar en un lugar provisional para la germinación, como por ejemplo y para ello nada mejor que un vaso de papel que permita a la raíz crecer al menos unos 2,5 cm. en profundidad, ya que será muy fácil cortar el vaso y extraer la tierra como un bloque compacto. 

Durante el trasplante las plantas quedan notablemente expuestas a una serie de riesgos, así que habrá que tomar algunas precauciones: 

La primera hacerlo en un día nublado o al caer la tarde de forma que las raíces no se vean muy expuestas a la luz. se procurará que el nuevo terreno sea lo más parecido al anterior; se saca la planta delicadamente con la tierra como un bloque compacto y se coloca en un agujero previamente practicado en el nuevo terreno recipiente, sea el suelo o la maceta. se procurará también no tocar el tallo, sosteniéndolo lo más cerca posible del nivel de tierra, y sin tocar nunca las raicillas ni las hojas. al depositar el bloque de tierra en el agujero se procurará enfocar la planta hacia la luz para no obligarla a un brusco movimiento fototrópico -de búsqueda de luz- que podría perjudicar el arraigamiento. el agujero debe ser lo bastante profundo como para permitir a la joven raíz extenderse en toda su longitud, pues seguramente habrá quedado algo comprimida en su lugar provisional. el terreno se reordenará de forma que el tallo quede a la misma altura del suelo que tenia anteriormente; acumular demasiada tierra alrededor del tallo puede ser peligroso. regar al finalizar la operación, a fin de facilitar la adaptación al nuevo terreno. 
Cuándo cosechar
Existe la creencia de que cuando más tiempo estén las plantas en el suelo mejor, hasta antes de que lleguen las primeras heladas, las cuales se cargarían la planta. Nada más lejos de la realidad; la planta de marihuana tiene su ciclo igual que todas las plantas, sean cerezos, perales, o cualquier otra. Llega un momento en que los cogollos están maduros y si no se cortan y se dejan más semanas a la intemperie se volverán rancios y perderán el buen gusto al ser fumados. 

En general, cuando los filamentos de los plumeros de las hembras pasan de blancos a marrones, más o menos al cabo de unos 6 o 7 meses desde que se plantaron, es el momento adecuado de cortar. Si habéis plantado en maceta el ciclo de la planta será menor, al igual que su producción, y bastará con unos 5 meses. 
La maceta
Las macetas deberán tener, como mínimo, en el fondo, un agujero para evitar el estancamiento del agua. la maceta debe ser de material poroso, sin pinturas externas ni horneadas. antes de utilizar la maceta se mojará completamente durante media hora por lo menos. evitar el charco de agua en el posamacetas. Se consigue depositando la maceta sobre una capa de 1 cm. de gravilla en el posamacetas. la planta deberá tener siempre luz natural o artificial. no cambiarla constantemente de sitio mientras esté creciendo. al loro con los parásitos. cuando se abone, respetar las proporciones de fertilizante; en todo caso, tener en cuenta el consejo anterior sobre abonos en maceta. si durante el crecimiento la planta se estira demasiado en busca de luz, ayudala con un palillo a modo de muleta. cuando la planta tenga 2 o 3 meses, si le falta espacio -siempre le faltará en maceta y por lo tanto su crecimiento no será tanto como en el campo- trasplantala a una maceta mayor; cuanto más pueda bajar la raíz más crecerá la planta. cada planta debe ponerse lo más lejos posible de los bordes y a una distancia de unos 40 cm. respecto de las demás. las lombrices constituyen una inestimable ayuda; la tierra encajonada y sometida a continuos riegos se apelmaza enseguida; las lombrices la remueven, favorecen la circulación del aire y el desarrollo de las raíces. el cariño que profeséis a vuestras plantas será proporcionalmente correspondido.
 

Esquejes de marihuana

 

Un esqueje o un clon es una planta de características genéticas idénticas a las de la planta a partir de la cual se ha obtenido. Las plantas a partir de las cuales se obtienen esquejes se llaman plantas madre. Básicamente el sistema consiste en cortar un trozo de planta y hacer que enraíce, como normalmente la abuela hace o hacía con los geranios...

Obtener planta madre

Un planta madre es aquella a partir de la cual camos a obtener esquejes, es decir plantas hijas. En realidad eso el principiante puede hacerlo con culaquier planta. Pero si en realidad se desean obtener generaciones de clones de calidad superior debe hacerse una selección a partir de las plantas crecidas de semilla. El sistema consite en hacer un par o tres clones de cada planta de las que se van a poner a florecer. Los esquejes deben ser etiquetadas para saber luego a qué planta corresponden. Algunos clones deben mantenerse vivos, y después de cosechar y fumar los que se han puesto a florecer, se seliccionan aquellas cepas más interesantes. Así, se eligen los esquejes que muestren los rasgos más favorables: crecimiento rápido, mayor rendimiento, resistencia a plagas y mejores efectos. En ocoasiones también puede elegirse una planta por características concretas de sabor y/o sus efectos, aunque no tenga un gran rendimineto. De este modo se podrá cultivar la planta deseada durante un tiempo indefinido. Siempre debe eliminarse cualquier esqueje que muestre síntomas de debilidad o que no crezca bien.

Para mantener una planta madre de esquejes edénticos la cosecha es mucho más uniforme. La idea es seleccionar aquellas plantas que, por su potente crecimiento y rápida productividad, destaquen. Es una búsqueda que requiere algo de tiempo y paciencia, pero que una vez concluida trae mejores frutos.

Gracias a las plantas madres y la producción de clones, se puede establecer la llamada "cosecha continua". Se establece un sistema de rotación que permite cosechar cada 6-8 semanas. Se deben mantener los tres estadios: plantas en crecimiento para producir clones, esquejes enraizado y plantnas en periodo de floración.

Sobre la revegetación

Alternando sus condiciones normales la marihuana es capazde pasar del estadio de floración al de crecimiento, provocando un aumento de las horas de luz. Por algún motivo en concreto puede ser útil esta característica. Se puede revegetar cortando toda la parte superior de la planta y dejando la base con algunas ramas y hojas para que crezca de nuevo. Aunque este sistema tiene serios inconvenientes, ya que para ir bien se debería suministrar a la planta un tiesto mayor. Caso de no poder hacerlo se debe lavar bien la tierra regando con agua destilada, y abonar con un fertilizante rico en nitrógeno. También se pueden revegetar plantas en verano cuando los días son muy largos. El sistema más sencillo consiste en revegetar sñolo algún esqueje dándole 18h. de luz más. Cuanto más avanzada esté la fase de floración más se demorará en enraizar y en dar el cambio, puede tardar cosa de un mes, según las variedades. Pero es posible revegetar por este sistema plantas con un mes de floración o más. Para este sistema sulene usuarse preferiblemente ramas bajas, pues son las que tardan un poco más en acusar los cambios de la floración. Recuerda que si entras esquejes de exterior a interior es muy fácil introducir parásitos. Por lo que es mejor una zona de enraizado aparte de la zona del interior principal; someterlos a una especie de uarentena y tratarlos precentivo antiinsectos.
fuente:

28 de marzo, día de la convocatoria oficial de nolesvotes

28 de marzo, día de la convocatoria oficial de nolesvotes

Tal y como está puesto en la agenda estatal del wiki[1] tras el debate que
hubo en la lista de correo,[2] los días 17, 18 y 19 de marzo (jueves,
viernes y sábado de esta semana), hay planificada una *pegada de carteles en
toda España*.

Hasta el momento ya se ha confirmado que va a participar gente de las
siguientes zonas:

* Cádiz
* Galicia
* Madrid (la semana que viene, han hecho un pedido grande de carteles)
* Sevilla
* ...¿tu zona?...

En material gráfico hay bastantes cosillas[3]. Por ejemplo:

* Cartel 1:
http://wiki.nolesvotes.org/w/index.php?title=Archivo:Nolesvotes.pdf
* Cartel 2:
http://wiki.nolesvotes.org/w/index.php?title=Archivo:Cartel_nolesvote...
* Cartel 3:
http://wiki.nolesvotes.org/w/index.php?title=Archivo:Senecesitanolesv...
* Tríptico (ojo, a dos caras):
http://wiki.nolesvotes.org/w/index.php?title=Archivo:NoLesVotes_Tript...

Escoge tu cartel/es preferido/s, haz unas cuantas copias (la primera en casa
a impresora y las siguientes en copisteria?) y empapela una zona visible de
tu ciudad, ¿quién mejor que tú va a saber donde puede tener éxito?

Esta acción puede hacerse tanto a nivel individual como a nivel de grupo
local. ¡Que no conozcas a otros partidarios de #NoLesVotes en tu zona no es
impedimento para que salgas y pongas unos carteles!

Si no puedes hacerlo el 17, 18 ó 19 de marzo y necesitas unos días más
adelante, no importa, súmate igualmente.

Para confirmar una zona, responde a este correo (no hace falta que des
muchos detalles, el nombre de la ciudad/provincia basta). Si varios usuarios
confirman una misma zona, pueden elegir coordinarse entre ellos.

Cuidado con las zonas "prohibido fijar carteles" y con la lluvia que puede
llevarse los carteles.

Para una charla más directa, se recuerda que puede usarse el chat.[4]

Saludos,
emijrp

[1] http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Agenda
[2]
http://groups.google.com/group/nolesvotes-estatal/browse_thread/threa...
[3] http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Material_gr%C3%A1fico
[4] http://tinyurl.com/nolesvotes-chat


Heidi treinta años despues.

Heidi ha cumplido 30 años. Como será su vida ahora? En el nonoticiero del jueves de sabias a lo que venias tiene una ligera idea.que bueno....

El gilipollas de la semana: los del 110

El gilipollas de la semana: los del 110

Primera respuesta del Gobierno al follón desatado en Libia: reducir la velocidad máxima en autopistas de 120 a 110. ¿Qué sentido tiene? ¿Que al no ir tan rápido podamos apreciar el paisaje y valorar lo que tenemos? Por lo que nos cuentan, la estratagema (provisional) forma parte de un plan para consumir menos petróleo, que hasta que Libia se estabilice. O sea, ahora que es posible que nos quedemos sin una gota de petróleo, vamos a intentar quitarnos un poco. Empezamos poco a poco, bajando la velocidad de 120 a 110. Provisionalmente, ojo. A ver, es un proceso de desintoxicación tímido, cuando menos. A este paso, para el 2450 podremos decirle a la OPEP «vete, no te necesito».

Luego está la excusa secundaria que apela a nuestra conciencia ecológica: que dicen que a 110 por hora, contaminaremos menos. Algo en lo que los expertos no se ponen de acuerdo. Y después, la razón encubierta que apela a nuestras carteras: la de que esta medida sólo tiene afán recaudatorio. Que vamos a resolver la crisis a multazos.

Y a todo esto, el conductor común, que solo bajaba a 120 en la inmediata proximidad de un radar, se indigna mucho porque ahora, en las mismas circunstancias, tendrá que bajar a 110. Y eso nos jode. Así que un Gilipollas para vosotros, por no saber ni por qué hacéis lo que hacéis: con que sea impopular, os basta.
 

'Torrente 4: Lethal Crisis'

'Torrente 4: Lethal Crisis'Santiago Segura recupera a su personaje más popular ,La cuarta entrega de la saga, esta vez en 3D, vuelve a la carga con el policía más casposo y conocido . En esta ocasión, Santiago Segura, director y actor principal, se ha vuelto a rodear de la flor y nata de la farándula de nuestro país, para llevar a cabo  la saga más taquillera del cine español.

Willy DeVille _ Heaven Stood Still

Willy DeVille _ Heaven Stood Still ...........solo orejas.

 

Minusculo -5- Hormigas

 Hormigas

Minusculo - 15 .- Narciso

Minusculo - 15 .-  Narciso.juasjusajusaujsajuasjuasjuasjuasjua

jsuajsuajsujasuausjsuasjuajsuajsuajsua

Combate en Misurata grabado antes de ser abatido

Video a pie de calle tomado por una rebelde junto a sus compañeros. Muestra como los combates se producen casi cuerpo a cuerpo. Al final el propio cámara cae abatido justo antes de presenciar lo que parece la ejecución de un miliciano indefenso. Escenas duras.

terremoto y tsunami en Japón

@ @

Nos hemos despertado con la trágica noticia de un gran terremoto en el Pacífico, frente a la costa de Japón, y el tsunami que le acompaña. Los datos de este temblor son aterradores, sobre todo al ver la magnitud:

Magnitud
8.9
Fecha y hora
Friday, March 11, 2011 at 05:46:23 UTC
Friday, March 11, 2011 at 02:46:23 PM en el epicentro

Localización
38.322°N, 142.369°E
Profundidad
24.4 km
Región
Frente a la costa este de Japón (Honshu)
Distancias
130 km E de Sendai, Honshu, Japón
373 km NE de TOKYO, Japón

Las réplicas se suceden, con movimientos sísmicos de más de magnitud mayor de 5 cada 10 minutos. Toda la prensa mundial y los internautas a través de las redes sociales nos mantienen al tanto de lo que pasa en ese bello y atrayente país.

Lo que no hay duda es que la información que nos llega desde Japón nos deja imágenes y vídeos impresionantes, así como relatos aterradores.

¡El 15 de mayo la calle es nuestra! Manifiesto común protesta 15/05/2011

Somos personas normales y corrientes. Somos como tú: gente que se levanta por las mañanas para estudiar, para trabajar o para buscar trabajo, gente que tiene familia y amigos. Gente que trabaja duro todos los días para vivir y dar un futuro mejor a los que nos rodean.

Unos nos consideramos más progresistas, otros más conservadores. Unos creyentes, otros no. Unos tenemos ideologías bien definidas, otros nos consideramos apolíticos... Pero todos estamos preocupados e indignados por el panorama político, económico y social que vemos a nuestro alrededor. Por la corrupción de los políticos, empresarios, banqueros... Por la indefensión del ciudadano de a pie.

Esta situación nos hace daño a todos diariamente. Pero si todos nos unimos, podemos cambiarla. Es hora de ponerse en movimiento, hora de construir entre todos una sociedad mejor. Por ello sostenemos firmemente lo siguiente:

Las prioridades de toda sociedad avanzada han de ser la igualdad, el progreso, la solidaridad, el libre acceso a la cultura, la sostenibilidad ecológica y el desarrollo, el bienestar y la felicidad de las personas.
Existen unos derechos básicos que deberían estar cubiertos en estas sociedades: derecho a la vivienda, al trabajo, a la cultura, a la salud, a la educación, a la participación política, al libre desarrollo personal, y derecho al consumo de los bienes necesarios para una vida sana y feliz.
El actual funcionamiento de nuestro sistema económico y gubernamental no atiende a estas prioridades y es un obstáculo para el progreso de la humanidad.
La democracia parte del pueblo (demos=pueblo; cracia=gobierno) así que el gobierno debe ser del pueblo. Sin embargo, en este país la mayor parte de la clase política ni siquiera nos escucha. Sus funciones deberían ser la de llevar nuestra voz a las instituciones, facilitando la participación política ciudadana mediante cauces directos y procurando el mayor beneficio para el grueso de la sociedad, no la de enriquecerse y medrar a nuestra costa, atendiendo tan sólo a los dictados de los grandes poderes económicos y aferrándose al poder a través de una dictadura partitocrática encabezada por las inamovibles siglas del PPSOE.
El ansia y acumulación de poder en unos pocos genera desigualdad, crispación e injusticia, lo cual conduce a la violencia, que rechazamos. El obsoleto y antinatural modelo económico vigente bloquea la maquinaria social en una espiral que se consume a sí misma enriqueciendo a unos pocos y sumiendo en la pobreza y la escasez al resto. Hasta el colapso.
La voluntad y fin del sistema es la acumulación de dinero, primándola por encima de la eficacia y el bienestar de la sociedad. Despilfarrando recursos, destruyendo el planeta, generando desempleo y consumidores infelices.
Los ciudadanos formamos parte del engranaje de una máquina destinada a enriquecer a una minoría que no sabe ni de nuestras necesidades. Somos anónimos, pero sin nosotros nada de esto existiría, pues nosotros movemos el mundo.
Si como sociedad aprendemos a no fiar nuestro futuro a una abstracta rentabilidad económica que nunca redunda en beneficio de la mayoría, podremos eliminar los abusos y carencias que todos sufrimos.
Es necesaria una Revolución Ética. Hemos puesto el dinero por encima del Ser Humano y tenemos que ponerlo a nuestro servicio. Somos personas, no productos del mercado. No soy sólo lo que compro, por qué lo compro y a quién se lo compro.
Por todo lo anterior, estoy indignado.

Creo que puedo cambiarlo.

Creo que puedo ayudar.

Sé que unidos podemos.

Sal con nosotros. Es tu derecho.

http://democraciarealya.es/

Niña Repelente Capitulo 15

Niña Repelente Capitulo 15 "Las rebajas"

Niña repelente capitulo 16 El Abuelo

Niña repelente capitulo 16 El Abuelo ..juajuajaujajaujajuaua...como siempre tan genial.