Blogia

GILIPOLLAS DE LA SEMANA

EL GUARDIAN DE LAS ESTRELLAS

EL GUARDIAN DE LAS ESTRELLAS ........sin palabras

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

El gilipollas de la semana: los del 110

El gilipollas de la semana: los del 110

Primera respuesta del Gobierno al follón desatado en Libia: reducir la velocidad máxima en autopistas de 120 a 110. ¿Qué sentido tiene? ¿Que al no ir tan rápido podamos apreciar el paisaje y valorar lo que tenemos? Por lo que nos cuentan, la estratagema (provisional) forma parte de un plan para consumir menos petróleo, que hasta que Libia se estabilice. O sea, ahora que es posible que nos quedemos sin una gota de petróleo, vamos a intentar quitarnos un poco. Empezamos poco a poco, bajando la velocidad de 120 a 110. Provisionalmente, ojo. A ver, es un proceso de desintoxicación tímido, cuando menos. A este paso, para el 2450 podremos decirle a la OPEP «vete, no te necesito».

Luego está la excusa secundaria que apela a nuestra conciencia ecológica: que dicen que a 110 por hora, contaminaremos menos. Algo en lo que los expertos no se ponen de acuerdo. Y después, la razón encubierta que apela a nuestras carteras: la de que esta medida sólo tiene afán recaudatorio. Que vamos a resolver la crisis a multazos.

Y a todo esto, el conductor común, que solo bajaba a 120 en la inmediata proximidad de un radar, se indigna mucho porque ahora, en las mismas circunstancias, tendrá que bajar a 110. Y eso nos jode. Así que un Gilipollas para vosotros, por no saber ni por qué hacéis lo que hacéis: con que sea impopular, os basta.
 

el gilipollas de la semana

EL GUARDIAN DE LAS ESTRELLAS

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

gilipollas de la semana

gilipollas de la semana

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres