Blogia

Eclipse joviano

espectacular triple eclipse joviano sobre la superficie de Júpiter capturado por el Telescopio Espacial Hubble que muestra las sombras de las lunas Calisto, Io y Ganímedes.

realmente espectacular

Youssou N'Dour entra en política

Youssou N'Dour entra en política

Youssou N’Dour, el famoso artista senegales, ha anunciado que entrará en política apoyando un movimiento ciudadano de su creación de cara a las elecciones presidenciales de Senegal de 2012.Fue el sábado en Bercy (París), durante el concierto del Grand Bal que cumplía este año su décimo aniversario. No es la primera vez que lo anuncia, pero dicho así, ante miles de seguidores en París, suena a confirmación oficial. La mega estrella de la música africana, el ídolo de jóvenes y ancianos, la referencia cultural internacional de Senegal, Youssou N’Dour, ha decidido entrar en política. Y lo hará apoyando a un movimiento ciudadano de su creación de cara a las elecciones presidenciales de 2012.

En numerosas ocasiones ha pedido a los jóvenes africanos que no emigren en los cayucos y que luchen por el desarrollo de sus naciones. El sábado, N’Dour volvió a lanzar este mensaje en el pabellón polideportivo de Bercy, a sabiendas de que entre el público se encontraban muchos de quienes habían tomado esta opción. “Dejad ya de embarcar en los cayucos hacia Occidente. Ya no queda nada que coger en Europa. ¡Europa se acabó, todas las riquezas están en África!”, gritó el sábado Ndour.

Una buena parte del concierto, que duró unas cuatro horas, estuvo centrada en su último disco De Kingston a Dakar, un auténtico homenaje al único e indiscutible rey del reggae Bob Marley. Junto a You, como le llaman los senegaleses, pasaron por el escenario luchadores como Balla Gaye II, humoristas, bailarines y, por supuesto, otros cantantes."A los senegaleses la clase política nos impide ver el futuro, incluso están dispuestos a cambiar la Constitución para mantenerse en el poder, pero el pueblo, que es muy democrático, les está diciendo que no, ya que esto supondría algo muy grave para todos, pues pretenden suprimir la segunda vuelta electoral", aclara

Redes 84: Envejecemos y seremos menos

Redes 84: Envejecemos y seremos menos

Europa tiene la tasa de fertilidad más baja y la población más vieja del mundo. Además, la cantidad de habitantes comenzará a disminuir en breve. Eso hace insostenible el sistema del bienestar y que Europa siga siendo competitiva. ¿Cómo puede un grupo cada vez menor de trabajadores en activo generar la riqueza necesaria para mantener a un grupo cada vez mayor de jubilados?

El próximo domingo, en Redes, Reiner Klingholz, director del Instituto para la Población y el Desarrollo de Berlín, nos revelará los retos demográficos del viejo continente para entender cómo se deberían replantear los servicios sociales.

Manifestaciones históricas por todo el estado, enhorabuena a todos.

Manifestaciones históricas por todo el estado, enhorabuena a todos.

Una vez más, cualquier previsión se ha quedado corta. Decenas de miles de personas han tomado las calles de 60 ciudades del Estado en una nueva jornada de lucha festiva y combativa contra los recortes sociales y el pacto del euro.

Las cifras oficiales bailan ante el asombro de multitudes. En muchos sitios no se recuerdan manifestaciones así y en otros, hay que remontarse hasta los ’80. “Violencia es el pacto del euro” o “seguimos indignados” han sido algunas de las consignas que han inundado las calles en un día sin altercados en el Estado. Repasamos el 19J.

- Santiago de Compostela

Casi 8.000 personas han recorrido las calles entre Alameda y el Obradoiro, donde ha finalizado la manifestación. El cierre lo ha hecho Carlos Taibo quién ha arremetido contra el pacto del euro y el patriarcado. La comisión feminista también ha leído un comunicado para recordar que esta nueva ofensiva neoliberal europea afecta especialmente a las mujeres.

- Santander

“Ningún recorte ni pacto a nuestras espaldas”. La consigna ha sido clara para las más de 7.000 personas que se han manifestado desde Cuatro Caminos hasta la plaza Portical. “Histórico” es uno de los adjetivos que más resuena entre la población.

- Logroño

En torno a 8000 personas han participado en la manifestación, que ha tenido ritmo combativo. Los participantes califican de algo histórico lo que han vivido. La marcha ha transcurrido desde la plaza mercado hasta El Espolón, donde se ha leído un manifiesto contra el pacto del euro.

- Salamanca

En Salamanca, en la Plaza Mayor, convocados por DRY se han concentrado, como en otros lugares de España y Europa, un gran número de ciudadanos contra el Pacto del Euro. Bajo el lema ’Europa para los ciudadanos y no para los mercados’ los asistentes han iniciado un recorrido con principio y final en la Plaza Mayor.

Concluida la marcha, se ha leído un manifiesto. Han asistido un gran número de personas entre las que se han podido ver familias enteras marchando juntas contra el Pacto del Euro. No ha habido en la marcha una presencia policial destacable. Durante la manifestación han repartido octavillas para mostrar a los ciudadanos las consecuencias negativas de la reforma laboral y la reforma del sistema de pensiones.

Para despedirse, la organización ha vuelto a animar a los reunidos a unirse para llevar a cabo "una huelga general que va a parar el país". De gran éxito puede ser calificada la convocatoria, a la que han acudido miles de personas, ya que en Salamanca rara vez tanta gente junta sale a la calle para manifestarse.

- Barcelona, El movimiento inunda la ciudad 

Desde plaza de Cataluña hasta Pla de Palau, en donde finalizó  la marcha pasadas las 21.00 h, Barcelona se encontró ’colapsada’ por decenas de miles de ’indignados’ (los organizadores cifran la marcha en 260.000 personas; según el departamento de Interior de la Generalitat, 50.000, y según el Ayuntamiento, 75.000).

La marcha transcurrió en un ambiente "alegre" y "festivo", según fuentes de los organizadores, y entre los manifestantes abundaron los tambores y pitos. Durante el recorrido, hubo un momento tenso cuando una minoría de manifestantes empezaron a gritar a dos supuestos policías que estaban de paisano entre la multitud. Mientras, el resto de los manifestantes les rodeó para evitar mayores incidentes.

- Xixón, 14.000 personas participan en la mayor manifestación registrada en la ciudad durante la última década 

14.000 personas participan en la mayor manifestación registrada en la ciudad durante la última década.

Pese a lo diferente de los números esta convocatoria es, sin duda, una de las mayores de Barcelona en los últimos años después de las que se realizaron para condenar el 11-M o contra la guerra de Irak. Se pueden discutir los números, pero lo que parece claro es que el movimiento de los indignados ni fue un espejismo, ni está decayendo, sino todo lo contrario, crece como una marea que inunda las calles de las ciudades españolas con su capacidad de movilización.

- Bilbao, el 15M vive su mejor momento en la ciudad 
Unas 12.000 personas han secundado la marcha desde el Sagrado Corazón hasta la Plaza Arriaga. Los manifestantes han realizado el recorrido en un ambiente festivo y reivindicativo. La consigna más coreada ha sido "violencia es no llegar a fin de mes".

La policía no ha hecho acto de presencia en ningún punto del recorrido. No ha sido sólo una marcha de jóvenes, predominaban los participantes que han superado los cuarenta. Los habituales cánticos contra el Santander de otros lares, se focalizan aquí en el BBVA, entidad con sede en la ciudad.

- Alicante, 15.000 personas contra el pacto del euro 

Alicante ha vivido una jornada histórica. Hacía muchos años que no se vivía una marcha tan animada y numerosa en la ciudad. La asistencia ha sorprendido incluso a los organizadores de la manifestación. También se han producido manifestaciones en Elche y Benidorm.

Una vez más, cualquier previsión se ha quedado corta. Decenas de miles de personas han tomado las calles de 60 ciudades del Estado en una nueva jornada de lucha festiva y combativa contra los recortes sociales y el pacto del euro.

- A Coruña, 10.000 personas se suman a la protesta 

El movimiento 15M descentralizado en barrios y municipios ha logrado reunir a unas 10.000 personas para marchar desde la delegación del gobierno a la plaza de María Pita. En el recorrido se fueron uniendo ingignados e indignadas de las localidades de Arteixo, Cambre, Oleiros o de las asambleas barriales de Monte Alto, Labañou o Palavea.

A lo largo del recorrido, se hizo una breve sentada frente a la acampada del Obelisco, que aún permanece a pesar del descenso de fuerza vivido en los últimos días contrarrestado con las nuevas asambleas de barrio.

- Cuenca, El movimiento continúa pese a levantar la acampada

La marcha se ha iniciado a las 19 h. en la Estación de RENFE donde se han repartido camisetas gratis de acampadacuenca con diferentes mensajes, hasta la Plaza de España, frente a la Subdelegación del Gobierno.

La manifestación ha transcurrido sin ningún incidente, en tono festivo y gritando distintas consignas como “Manos arriba, esto es un contrato” o “El pueblo si no lucha , los políticos no escuchan”. Una moneda de Euro de grandes dimensiones hecha en cartón, ha rodado y aplastado a los manifestantes en clara alusión al atropello de los de los derechos sociales de todos los europeos que supondrá la firma del Pacto del Euro que se realizará en Bruselas el próximo 27 de junio.

- Mahón, Menorca (recogido en los comentarios)

Menorca, concretamente mahón, una ciudad de menos de 30.000 personas, en baleares. Nos hemos juntado minimo, minimisimo 300 personas, que además nos hemos movilizado hasta la plaza de la policia local, el inem y la conselleria (pza miranda).

fuente:http://www.spanishrevolution.es/index.php/Articulos-Noticias/manifestaciones-historicas-por-todo-el-estado-enhorabuena-a-todos.html

Libertad para las drogas

Libertad para las drogas

Felipe González se ha sumado a quienes proponen la legalización del tráfico de drogas. Es sólo el último, después de que, en el mismo contexto, lo hayan pedido los ex presidentes de Colombia, César Gaviria, de Brasil, Fernando Henrique Carzoso, y de Méjico, Vicente Fox. A muchos, la propuesta les parece una boutade. Pero sólo hay que pensarlo un poco para ver que no tenemos otra opción que la legalización.

El tráfico de drogas es ilegal en España. ¿Quiere decir ello que no hay trafico de drogas en nuestro país? Quien quiera comprar cualquier tipo de sustancia, ¿tiene algún impedimento práctico, más allá del económico, para conseguirlas? Si alguna vez ha habido una guerra contra las drogas, éstas han ganado. Es ilusoria la pretensión de acabar con ese comercio, cuando una parte de la sociedad está siempre dispuesta a adquirir estas sustancias. No se puede proteger a un consumidor de su decisión de consumir con una política que sólo aumenta los costes del producto. Es más, ni siquiera sabemos de lo que estamos hablando. No hay un criterio científico válido que permita delimitar qué es un estupefaciente y qué no lo es. Y hay productos que se pueden consumir sin peligro, pero cuyo abuso sí es peligroso. Es el caso del alcohol, pero recientemente se ha puesto de moda entre los jóvenes colocarse con jarabe de la tos. ¿Debemos prohibirlo también?

El consumo puede ser inmoral, una consideración que no es exclusiva de las drogas, pero es completamente legítimo. Y si lo es el consumo, también lo es el comercio y la producción. Son crímenes sin víctima. Podemos considerar todo ello inmoral, pero nuestro criterio moral no es suficiente para justificar la prohibición de una red de intercambios voluntarios. Pero no es ya que no tengamos derecho, es que las consecuencias de ese esfuerzo, de esa guerra contra las drogas, son mucho peores.

Al dejar al margen de la legalidad la provisión de las drogas, se está convirtiendo en crimen un negocio lucrativo. Y dado que ese negocio se hace ya fuera de la ley, no hay razones para que no se caiga en otros comportamientos también ilegales, aunque sólo sea para defenderse del acoso del Estado. La prohibición no sólo es injusta, sino que es un foco de criminalidad. Es más, el tráfico de drogas, por su carácter ilegal y por ser un gran negocio, es clave en la financiación de otras organizaciones que están volcadas hacia el crimen, el verdadero crimen, como son los grupos terroristas. ¿Queremos luchar contra ETA y Al Qaeda? Legalicemos el tráfico de drogas.

Ese aumento del crimen obliga al Estado a dedicar recursos crecientes a la lucha contra el nuevo crimen, más todos los adyacentes. De estar legalizado el tráfico de drogas, no sólo dejaría de estar en manos de criminales sino que el Estado podría destinar sus recursos a la persecución de los verdaderos delitos.

Las drogas, en un entorno libre, serían mejores, lo que reduciría la muerte por su consumo, y, sí, más baratas. Esto último sería un efecto desafortunado para quienes queremos aminorar la incidencia de las sustancias nocivas en la sociedad. Pero, por otro lado, la libertad en la producción y el consumo nos ofrecería la oportunidad de que la sociedad aprendiese a manejar esos riesgos. No creo que hubiese que esperar mucho para que el consumo se aminore o se canalice de un modo más racional. Bien por González.

"Son crímenes sin víctima. Podemos considerar todo ello inmoral, pero nuestro criterio moral no es suficiente para justificar la prohibición de una red de intercambios voluntarios"

la niña repelente cap 8:el titi

la niña repelente cap 8:el titi

esta guapisimo

primeras cosechas del 2010

primeras cosechas del 2010

en esta foto  vereis a la tutankhamon de miyagui con muy buena resina y de thc no te digo na..,.........,....,,.....,,...

Como obtener dos cosechas de cannabis en una.

Existen prácticas que optan por no cortar la planta de marihuana entera en el momento de cosechar, si no que dejan ramas suficientes para que la planta sobreviva y pueda volver a crecer y a dar fruto. De esta forma podemos obtener dos cosechas de la misma planta de cannabis, que agradeceremos enormemente si la planta ha demostrado una buena genética.

Para lograr tener una plantación de este tipo, tendremos que montar invernaderos o realizar la primera cosecha en interior, normalmente de otoño a primavera. En pocos lugares se tiene un invierno tan cálido que permita que las plantas se desarrollen normalmente en exterior, y que no sufran estrés por las temperaturas. Además, tanto si realizamos la germinación en otoño como si es en esta época cuando hacemos la primera cosecha,  es muy probable que las plantas necesiten un aporte de luz extra para evitar que florezcan demasiado pronto, antes de alcanzar una altura que haga que todo el esfuerzo haya merecido la pena.

A la hora de cosechar, si queremos seguir este método, deberemos dejar las ramas más bajas y recoger como máximo el 75% de ramas y cogollos totales. Estas ramas y cogollos que recolectaremos serán las de la parte media y superior. Después podremos hacer que la planta vuelva a crecer cambiando las condiciones de luz.

Hablando de las condiciones lumínicas, lo ideal es que las plantas reciban unas 18 horas de luz en total, sumadas las horas de sol (si se realiza el cultivo en exterior) junto con las de luz artificial. Nosotros aconsejamos bombillas de alta presión de sodio, por su alta capacidad en lúmenes y su más que probado rendimiento y resutados. Los periodos en los que tenemos que aplicar esta regla de horas de luz serán en los periodos de crecimiento de las plantas. Es decir, tras plantar y tras realizar la primera cosecha. Cuando queramos recolectar, suprimiremos el aporte de luz artificial, e incluso nos ayudaremos de algún tipo de material opaco para limitar las horas de luz a 12 en exterior (cartones o plásticos que podamos poner y retirar fácilmente nos ayudarán en esta tares).

Lo más llamativo de este método es que las partes bajas de la planta cogollan cobre los cogollos formados en la primera cosecha. Es impresionante el tamaño de los cogollos que pueden llegar a desarrollarse, ya que de los cogollos viejos crecen multitud de pequeñas ramitas que tirarán flor y se convertirán en nuevos cogollos que formarán en conjunto racimos de flores de marihuana prietas y frondosas y repletas de resina.

 

LA GENTE NO QUIERE DISCOS,QUIERE MUSICA

LA GENTE NO QUIERE DISCOS,QUIERE MUSICA

¿Para qué sirven las discográficas y las gestoras colectivas

Cuando las gestoras colectivas de derecho de autor y las discográficas alertan que la copia digital amenaza a la música, están apostando a confundirnos. La industria discográfica como la conocemos (y otras asociadas) están en problemas, sí. Pero la música y la industria discográfica son cosas muy distintas, y en entornos digitales la música bien puede florecer y difundirse sin necesidad de la industria.

Industrias que vienen, industrias que van

Mi padre me cuenta que, cuando él era chico, la heladera de la casa era a hielo. Esencialmente, era un armario recubierto de aislamiento térmico, en el que guardaban los alimentos. Producir hielo era una actividad industrial, que sólo se podía encarar utilizando equipos pesados, fuera del poder adquisitivo de los particulares. Así, todos los días venía un señor con una barra de hielo al hombro que se metía en la heladera, en una escena que se repetía en miles de hogaresTodo el mundo compraba hielo, todos los días. Pero en realidad, no era hielo lo que necesitaban, sino frío. El hielo era sólo un vehículo para entregar frío a los clientes que lo necesitaban. Cuando aparecieron en el mercado primero las heladeras a kerosén, y luego las eléctricas, las familias se encontraron con que podían adquirir una máquina que les proveía del frío que necesitaban de forma confiable, cómoda y barata. Estos aparatos no sólo no necesitaban hielo para funcionar, sino que incluso estaban en condiciones de producir su propio hielo.

A nadie sorprendió que las ventas de hielo, antes un producto de primera necesidad, cayeran estrepitosamente. La industria del hielo colapsó, y sólo sobrevivieron unas pocas productoras que se dedicaron a satisfacer necesidades especiales, en particular provisión de hielo en cantidad o calidad distinta de la que puede producir una heladera doméstica.

Sin embargo, aún en medio del colapso, a nadie se le ocurrió la absurda idea de imponer un gravamen a las heladeras domésticas para compensar a la industria del hielo por las ventas perdidas. La industria del hielo había cumplido su ciclo, su mercado había desaparecido. Y eso es lo que tienen que hacer las discograficas desaparecer

NEIL YOUNG EN CONCIERTO BCN

NEIL YOUNG EN CONCIERTO BCN

el musico incombustible,se embarca en una nueva gira mundial que no puedes perderte.su particular forma de tocar la guitarrasu personal voz y sus letras comprometidas y personales han sentado cátedra en toda una generación de artistas a lo largo y ancho del mundo Desde que iniciara su carrera en solitario con sus inseparables Crazy Horse, el genio de Toronto ha ido escribiendo disco a disco uno de los capítulos más dignos de la música popular

SABADO 30 DE MAYO 2009 EN EL PARC DEL FORUM DE BARCELONA

DOMINGO 31 DE MAYO 2009 EN EL VELODROMO DE ANOETA DE SAN SEBASTIAN

CON UN POCO BASTANTE DE SUERTE MI AMIGO ANTONIO Y YO IREMOS A VERLO

El 15 de mayo: ¡toma la calle! DEMOCRACIA REAL YA

@

Somos personas normales y corrientes. Somos como tú: gente que se levanta por las mañanas para estudiar, para trabajar o para buscar trabajo, gente que tiene familia y amigos. Gente que trabaja duro todos los días para vivir y dar un futuro mejor a los que nos rodean.

Unos nos consideramos más progresistas, otros más conservadores. Unos creyentes, otros no. Unos tenemos ideologías bien definidas, otros nos consideramos apolíticos... Pero todos estamos preocupados e indignados por el panorama político, económico y social que vemos a nuestro alrededor. Por la corrupción de los políticos, empresarios, banqueros... Por la indefensión del ciudadano de a pie.

Esta situación nos hace daño a todos diariamente. Pero si todos nos unimos, podemos cambiarla. Es hora de ponerse en movimiento, hora de construir entre todos una sociedad mejor. Por ello sostenemos firmemente lo siguiente:

Las prioridades de toda sociedad avanzada han de ser la igualdad, el progreso, la solidaridad, el libre acceso a la cultura, la sostenibilidad ecológica y el desarrollo, el bienestar y la felicidad de las personas.
Existen unos derechos básicos que deberían estar cubiertos en estas sociedades: derecho a la vivienda, al trabajo, a la cultura, a la salud, a la educación, a la participación política, al libre desarrollo personal, y derecho al consumo de los bienes necesarios para una vida sana y feliz.
El actual funcionamiento de nuestro sistema económico y gubernamental no atiende a estas prioridades y es un obstáculo para el progreso de la humanidad.
La democracia parte del pueblo (demos=pueblo; cracia=gobierno) así que el gobierno debe ser del pueblo. Sin embargo, en este país la mayor parte de la clase política ni siquiera nos escucha. Sus funciones deberían ser la de llevar nuestra voz a las instituciones, facilitando la participación política ciudadana mediante cauces directos y procurando el mayor beneficio para el grueso de la sociedad, no la de enriquecerse y medrar a nuestra costa, atendiendo tan sólo a los dictados de los grandes poderes económicos y aferrándose al poder a través de una dictadura partitocrática encabezada por las inamovibles siglas del PPSOE.
El ansia y acumulación de poder en unos pocos genera desigualdad, crispación e injusticia, lo cual conduce a la violencia, que rechazamos. El obsoleto y antinatural modelo económico vigente bloquea la maquinaria social en una espiral que se consume a sí misma enriqueciendo a unos pocos y sumiendo en la pobreza y la escasez al resto. Hasta el colapso.
La voluntad y fin del sistema es la acumulación de dinero, primándola por encima de la eficacia y el bienestar de la sociedad. Despilfarrando recursos, destruyendo el planeta, generando desempleo y consumidores infelices.
Los ciudadanos formamos parte del engranaje de una máquina destinada a enriquecer a una minoría que no sabe ni de nuestras necesidades. Somos anónimos, pero sin nosotros nada de esto existiría, pues nosotros movemos el mundo.
Si como sociedad aprendemos a no fiar nuestro futuro a una abstracta rentabilidad económica que nunca redunda en beneficio de la mayoría, podremos eliminar los abusos y carencias que todos sufrimos.
Es necesaria una Revolución Ética. Hemos puesto el dinero por encima del Ser Humano y tenemos que ponerlo a nuestro servicio. Somos personas, no productos del mercado. No soy sólo lo que compro, por qué lo compro y a quién se lo compro.
Por todo lo anterior, estoy indignado.

Creo que puedo cambiarlo.

Creo que puedo ayudar.

Sé que unidos podemos.

Sal con nosotros. Es tu derecho.

http://democraciarealya.es/

El Atlantis sobre Canarias

El Atlantis sobre Canarias

Hoy se ha acoplado el transbordador Atlantis a la ISS y las escotillas entre ambos vehículos se abrieron a las 16:18 UTC. En definitiva, la misión STS-132 transcurre según lo planeado, con excepción de algún que otro problemilla con el OBSS. Pero lo que me ha llamado la atención es que la maniobra de aproximación y acoplamiento ha tenido lugar sobre el Atlántico, Portugal, España y Francia. Y como uno siempre barre para casa, lo que más me ha gustado es esta foto del Atlantis sobre Canarias, con la isla de Tenerife al fondo:



El autor es, como no, el prolífico Soichi Noguchi.

Viaje a través de las nubes desde Alaska a Hawai

Si sois de los que os pasáis el vuelo pegados a la ventanilla, este vídeo os fascinará tanto como a mí. Se trata de una grabación en time-lapse realizada por la cámara del avión del proyecto HIPPO en su recorrido desde Alaska hasta las islas Hawai. Las más de siete horas de viaje están resumidas en unos breves minutos y en ellos se aprecian las diferentes formaciones nubosas que uno se encuentra en un viaje como éste. Para medir los gases de la atmósfera, el avión sube y baja a través de las nubes y permite apreciar esa diferencia, tan obvia pero tan fascinante, entre el mal tiempo que hace abajo y el cielo soleado que se puede disfrutar unos metros más arriba.

dia perfecto...........

aqui os dejo una de lou reed versionada por varios artistas ...............

a mi me anima espero que a vosotros tambien

facebook les ha censurado

facebook les ha censurado

La web "estosololoarreglamossinellos.org" nació como una respuesta a la campaña "estosololoarreglamosentretodos.org" que lanzaron las grandes empresas españolas para resucitar la confianza en la economía y el optimismo. El facebook de esta contracampaña consiguió unos resultados bastante significativos (ver www.meneame.net/story/fiasco-marketing-estosololoarreglamosentretodos ) pero ahora sus creadores afirman que ha sido bloqueado de forma que ellos no pueden publicar nada aunque los lectores no pueden darse cuenta de ello.Facebook nos censura con la excusa de "imitar" a la campaña consumista del poder
AYUDANOS A DIFUNDIR ESTA INFORMACION
NECESITAMOS AYUDA. NECESITAMOS QUE LA CENSURA DE LOS PROMOTORES DE LA CAMPAÑA INSTITUCIONAL SE VUELVA CONTRA ELLOS. COPIA EL CONTENIDO O ENVÍA LA DIRECCIÓN DE ESTA PÁGINA A TODOS TUS CONOCIDOS, HABLA DE ELLO EN TU BLOG, ENLÁZALA EN TU FACEBOOK. ¡¡NO PERMITAMOS QUE AHOGUEN LAS VOCES DISIDENTES DE LA CAMPAÑA INSTITUCIONAL!!

La sede en Facebook de nuestra contracampaña centrada en la página web "estosololoarreglamos
, con más de 17.000 personas apuntadas para recibir información, lleva sufriendo censura política desde la tarde-noche del viernes. Desde entonces no se nos permite publicar nada en el muro del grupo, y allí se nos dice que "Se ha bloqueado tu permiso para publicar a causa de un incumplimiento de las Condiciones de uso de las páginas". Del mismo modo se han revocado los permisos para que los usuarios publiquen enlaces en el grupo. El mecanismo es especialmente astuto, porque el grupo sigue abierto y la mayor parte de los 17.000 apuntados no se van a enterar de nada, ya que no podemos informarles en sus páginas de inicio: para ellos, parecerá que todo va bien.
sinellos.org"  

cria cuervos y te sacaran los ojos

Androhuevix

¿Cansado de que tus testiculos se queden descompensados tras alargar tu pene con productos de teletienda? Pues eso se acabo porque llega Andrhuevix con el que podrás estirar tus testículos una barbaridad.....buenisimos......

Aston Martin presenta Nuevo video One-77

Aston Martin ha presentado su Modelo One-77 la expectativa de los que lo adquirirán cada vez ha sido mayor, esto se debe a los últimos ajustes que se le están haciendo en la suspensión, para estos afortunados compradores cada que pasa debe ser un calvario, esto se debe a que sus coches todavía no están listo por la puesta a punto que esta haciendo Aston Martin en ellos.Aunque Aston Martin tenia reservado algunos de sus automóviles para algunos de los millonarios mas excéntricos ahora se le esta haciendo un poco difícil para conseguir compradores del monstruo de 750 CV y un precio de 1 millón de libras, los últimos días los chicos de Gaydon han aprovechado de publicitar el Aston Martin One-77 al máximo, es por esto que los de la revista de diseño Wallpaper* han aprovechado de tomarle algunas fotografías y grabar unos cuantos videos de este.

minusculo 2-UNA BUENA EDUCACION

Minusculo

Minusculo -3- La batalla del escarabajo pelotero

La batalla del escarabajo pelotero

POEMA ÁRABE... BELLÍSIMO... BELLÍSIMO

POEMA ÁRABE... BELLÍSIMO... BELLÍSIMO

POEMA ÁRABE... BELLÍSIMO

 

 حسب الدستور المعدل عام أصبحت إسبانيا دولة قانون إجتماعية و ديمقراطية
تحت نظام ملكي برلماني. الملك منصبه فخري و رن و واحدئيس الوزراء هو
الحاكم الفعلي للبلاد. البرلمان الإسباني مقسم الى مجلسين واحد للأعيا
وعدد أعضاء يبل عين و واحد للنواب و عدد نتائج الانتخابات نائب. نتائج
الانتخابات الأخير مباشرة من أصبحت الش 
 حسب الدستور المعدل عام أصبحت إسبانيا دولة قانون إجتماعية و ديمقراطية
تحت نظام ملكي برلماني. الملك منصبه فخري و رن و واحدئيس الوزراء هو
الحاكم الفعلي للبلاد. البرلمان الإسباني مقسم الى مجلسين واحد للأعيا
وعدد أعضاء يبل عين و واحد للنواب و عدد نتائج الانتخابات نائب. نتائج
الانتخابات الأخير مباشرة من أصبحت الشعبسنوات، بينما كل 4 سنوات، بينما
يعين1 عنتخاباتضو من مجلس ا الشعب أيضاً. رئيس الوزراء و الوزراءيتم
عبسنوات، بينما كل 4 سنوات، بينما
يعين1 عنتخاباتضو من مجلس ا الشعب أيضاً. رئيس الوزراء و الوزراءيتم
ماعية و تعيينهمللأعيان


Qué hermoso! ¿verdad?

Joder !!!  yo casi lloro cuando dice:    بل البرلمان اعتماداً على نتائج

IMPUESTO SOBRE LAS TRANSACCIONES FINANCIERAS (ITF)

IMPUESTO SOBRE LAS TRANSACCIONES FINANCIERAS (ITF)

 CC OO, UGT, la Plataforma 2015 y más y ATTAC España lanzamos la Campaña por establecer un impuesto Diferentes Jefes de Estado y de gobierno de la UE ya se han manifestado por su implantación, como es el caso de Merkel, Sarkozy y el propio Rodríguez Zapatero en la reciente cumbre de la ONU sobre los Objetivos del Milenio. Pero a estos gobernantes hay que exigirles no sólo la aplicación inmediata del impuesto, sino también la fijación de unos tipos impositivos que disuadan a los especuladores de seguir apostando en el casino financiero.Aunque el alcance del impuesto ha de ser preferentemente global, se resalta

Desde Keynes hasta Stiglitz, pasando por James Tobin, numerosos economistas han advertido de que la falta de regulación de los mercados financieros lleva a la economía hacia la deriva especulativa estrangulando la economía productiva, que es la que genera bienes y servicios para satisfacer las necesidades sociales a la vez que crea empleo. Para hacer frente a esta situación, tanto los movimientos sociales como otras organizaciones de la sociedad civil vienen reclamando desde hace más de 10 años el establecimiento un impuesto global que regule estos mercados, y sirva a la vez para obtener recursos financieros que, penalizando fiscalmente las transacciones especulativas, impulsen el desarrollo de los países del Sur, ayuden a la financiación de la lucha contra el cambio climático y permitan establecer, mantener o fortalecer los sistemas de protección social en todos

PARAÍSOS FISCALES

Los firmantes de este Manifiesto exigimos también a los gobiernos de la UE la adopción y promoción de medidas legales y administrativas concretas y eficaces para favorecer la transparencia financiera y combatir la evasión, el fraude fiscal y el lavado de dinero de todo tipo de delitos realizados a través de los paraísos fiscales o centros financieros para no residentes. La erradicación de los paraísos fiscales es perfectamente posible y es una exigencia política y moral que alcanza el más amplio consenso social. Los paraísos fiscales son el auténtico agujero negro de las finanzas internacionales, facilitando que cada año salgan de forma ilícita un billón de dólares de los países en desarrollo. No existe justificación alguna para permitir marcos fiscales desiguales y la elusión de la responsabilidad fiscal de unos pocos (multinacionales y grandes fortunas) frente a los esfuerzos soportados por el resto de la ciudadanía.

los países. Este impuesto, tendría además un efecto estabilizador sobre los precios de los activos financieros, favoreciendo el crecimiento económico y el empleo. El ITF es una propuesta para gravar las transacciones financieras en un sector que favorece esencialmente la especulación a gran escala sobre las divisas y otros activos de la economía no productiva, pero también sobre los recursos energéticos e incluso sobre los alimentos –mientras 1.000 millones de personas no saben si podrán comer cada día- y el agua potable. Su viabilidad técnica está fuera de toda duda, como reconoce el estudio del FMI y la reciente comunicación de la Comisión Europea al Parlamento y Consejo de Jefes de Estado. La dificultad no se encuentra en las barreras técnicas, que pueden abordarse y resolverse, sino en la voluntad política.