Blogia

yo ,indignado...que va.

yo ,indignado...que va.

el consejo de Ministros del año 2011 fue elegido por el presidente del Gobierno para anunciar esta subida de el salario interprofesional de 2011 en un mínimo en 641,40 euros mensuales,una subida de  8,2 euros .................guaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 8,2 euros todo un  paston.
Teniendo en cuenta que si estas de alquiler...ya vas justo,porque el alquiler ya te vale eso y depende donde mas ,luego come paga todos los impuestos y lo que tengas ,agua,luz,butano ,telefono,cole..ahunque sea publico has de pagar libros y demas ..cuando el Gobierno se comprometió durante el periodo electoral ha alcanzar los 800 euros.................jejeje,pero ellos si que se suben lo que les sale de la polla........y al papa aparte de gastaros mas de 50.000.000 millones de euros, le dais tambien un chalet en marbella,para que se ponga moreno ,que el tio esta muy blanco.y tambien le poneis en el chalet a un perro de esos que estuvo dando palos ayer,,,hay en madrid
ahora viene la pregunta ...no  les da verguenza politicos...incluyo al rey no te da verguenza....y no me digas poque no te callas ...porque estoy hasta los cojones de todos vosotros..lastres,chusmas de mierda.
 ya me gustaria veros  a vosotros, los que estais para el pueblo cobrando 641 euros.......llorar seria poco.ya de paso os mando un saludo....iros a la mierda. yo ,indignado...que va.hasta la polla.

 

0 comentarios