Blogia

San Francisco, California - 17 de septiembre de 2011

San Francisco, California - 17 de septiembre de 2011

PARA DIFUSIÓN INMEDIATA:

Ocupan el Distrito Financiero: la ocupación pacífica de California St, San Francisco

San Francisco, California - 17 de septiembre de 2011 - Los planes para una ocupación pacífica en San Francisco están en marcha después de la campaña # occupywallstreet ha ido viral.

Los activistas y los ciudadanos en la costa oeste que no puede aventurarse a Nueva York se reúnen para mostrar un movimiento de su hermana en San Francisco para protestar contra la irresponsabilidad fiscal, corporatocracia, y la disidencia en general con los líderes de los Estados Unidos. Ocupan Financial District SF se ha asociado con el capítulo de California de EE.UU. Día de la Ira de combinar números y la atención de los medios de comunicación. La manifestación pacífica que tendrá lugar el 17 de septiembre de 2011, en ​​555 la calle de California en San Francisco a las 2 pm

Ocupan Financial District de San Francisco está buscando personas interesadas para discutir la logística. Tareas adicionales también se encuentran en necesidad de cumplimiento, sobre todo PR y marketing. Por favor, dirija todas sus preguntas y sugerencias a la información de contacto que aparecen a continuación.

Contacto:
Arcadie - Ocupar Wall Street West Coast Rep
arcadie@occupywallst.org
occupyfinancialdistrictsf@gmail.com
http://occupywallstwestcoast.wordpress.com
IRC Freenode: # OWSWestCoast

 

fuente:

http://occupywallstwestcoast.wordpress.com/2011/08/11/press-release/

0 comentarios