Blogia

MANIFIESTO ;hackers y otros usuarios

MANIFIESTO ;hackers y otros usuarios

Otro ha sido cogido hoy.

Todo esta reflejado en los papeles

"joven arrestado por meterse en el banco"

"loco de las computadoras arrestado por escándalo  informático"

Están todos iguales.

Te gustaría saber que le hacia tic tac

Que fuerzas lo formaron

Que le había amoldado.

Yo soy un hacker entra en mi mundo

El mundo del electrón y la conexión

De la belleza del baudio

Hacemos uso de un servicio ya existente sin pagar, y para que

Hacerlo mas barato si no puede moverse por culpa

De unos aprovechados glotones, y tú nos llamas a nosotros criminales

Nosotros exploramos y tú nos llamas criminales

Ambicionamos el conocimiento...........y tú nos llamas criminales

Nosotros existimos sin color de pelo

Sin nacionalidad

Sin religión predispuesta....

Y tú nos llamas criminales

Construyes bombas atómicas

Emprendes guerras

Asesinas

Timas

Y nos mientes

Tratas de hacernos creer que es por nuestro propio bien,

Sin embargo nosotros somos los criminales

Si soy un criminal

Mi crimen es el de la curiosidad

Mi crimen es el de juzgar a personas por lo que dicen o piensan

No por lo que parecen

Mi crimen es de ser mas listo que tu

Algo que no me perdonaras nunca

Soy un loco de las computadoras

Soy un hacker

Soy un criminal

Y este es mi manifiesto

Detendréis a este individuo pero  no podréis detenernos a todos

Después de todo estamos todos iguales

0 comentarios