Blogia

SGAE Y SINDE

Ministra Sinde: nosotros, los votantes, pedimos tu dimisión

Ministra Sinde: nosotros, los votantes, pedimos tu dimisión

Pido la dimisión de la ministra González Sinde por aprobar una Ley de espaldas al pueblo al que dice representar.El pueblo se ha manifestado en contra de esa ley, y, por lo tanto, como parte del pueblo he dejado de depositar mi confianza en la ministra.

Como parte del pueblo que se ha manifestado mayoritariamente contrario a la Ley Sinde, pido la dimisión de la ministra por no defender los intereses de los ciudadanos.Al firmar la petición estarás enviando esta carta.

Destinatario: Ministra González Sinde

Pido la dimisión de la ministra González Sinde por aprobar una Ley de espaldas al pueblo al que dice representar.

El pueblo se ha manifestado en contra de esa ley, y, por lo tanto, como parte del pueblo he dejado de depositar mi confianza en la ministra.

Como parte del pueblo que se ha manifestado mayoritariamente contrario a la Ley Sinde, pido la dimisión de la ministra por no defender los intereses de los ciudadanos.

Atentamente,yo y como yo muchisimos mas.........enseñemos a estos politicuchos que es el pueblo quien manda,,caña al mono

http://actuable.es/peticiones/ministra-sinde-nosotros-votantes-pedimos-tu-dimision

Internet estalla contra la ’Ley Sinde’

Internet ha reaccionado tras el anuncio del pacto entre PSOE, PP y CiU para relanzar la aprobación de la polémica ’Ley Sinde’ y ha sido a través de la red social Twitter donde los usuarios han mostrado su descontento.

 

#InternetnomereceunPPquepacta. En este grupo recientemente creado, los usuarios expresan su opinión contraria a la futura aprobación de la ley y contra el PP aunque todos los partidos políticos que han accedido a su apoyo están recibiendo las duras palabras de los internautas y las amenazas de retirada de voto se repiten.

Además, la Ministra González Sinde también está en el punto de mira. Los cabreados usuarios piden su dimisión y se ha convertido en Trending Topic de Twitter.

La queja de los famosos

Así, personalidades conocidas se han unido a verter sus críticas vía tweets. Así, uno de los primeros en reaccionar ha sido el director Álex de la Iglesia, quien ha dicho que "el PP ha enfangado una cosa de por si enfangada". "Lo hemos intentando, y no habido respuesta. Cero. Han pactado una ley que no conviene a NADIE. Dos intervenciones judiciales? Desastre", ha continuado.

Además, desde Anonymous han sentenciado que "¡no vencerán en la batalla de la libertad!" y han criticado que "la libertad ha sido condenada a muerte por los verdugos del PP y PSOE. Los derechos de las personas prevalecerán sobre los intereses económicos."

El abogado David Bravo, recientemente elegido por los lectores de elEconomista.es como el personaje más relevante de Internet, ha declarado a través de Twitter que "que me pregunten si prefiero la Ley Sinde original o la enmendada es como preguntarme si prefiero un puñetazo en la boca o en el estómago".

"La enmienda es un desastre. Ya ni los maquillajes los hacen de calidad", ha publicado Bravo.

"Agradecemos la ley Sinde"

Pero no todos son quejas. Algunos sectores han mostrado su apoyo al pacto. "Lo conseguimos... Hay acuerdo sobre la ley de descargas", ha asegurado  Alejandro Sanz en Twitter . "Mañana emitiremos un comunicado del lado de los creadores para agradecer a quien corresponda. Finalmente un poco de justicia", ha concluido el cantante en su cuenta de twitter.

Alejandro Sanz ha sido uno de los más firmes defensores de la ley impulsada por la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, para frenar la piratería en internet, y sus comentarios en twitter han generado una gran polémica en la red.

asi se saltaran la ley sinde

asi se saltaran la ley sinde

Cuando hace unas pocas horas que PP y PSOE han llegado a un acuerdo para sacar adelante la ley SINDE (a la que le viene mejor este nombre: sindecencia) ya corren por internet diversas formas para saltarsela, una de ella acaba de ser publicada en :PYMES y autónomos y os la citamos a continuación.

Si alguien se cree que la Ley Sinde (o también llamada sindemocracia) va a terminar con las descargas de contenidos online está claro que conoce poco de internet. El hecho es que es muy habitual eso de “hecha la ley, hecha la trampa…

Como se pasaran la ley SINDE por el…

Candado internet A sí se saltarán la ley SINDE

Pasate la ley SINDE por el...

“…Ambrosio Cuervo (hipotético empresario o webmaster) no está preocupado por la casi segura aprobación de la Ley Sinde porque su “negocio de publicidad” no corre peligro. Hace unos años creó una web de enlaces a páginas de descargas que le genera unos suculentos ingresos por la publicidad que se inserta en su página. La Ley Sinde va contra él, pero tiene claro que seguirá con su negocio.

Ha creado una sociedad española que se va a dedicar al marketing y publicidad. Lleva unos cuantos días consultando webs que se dedican a la venta de sociedades en el extranjero y va a comprar una. Le ha echado el ojo a una sociedad en Panamá, creada en 2007, sin actividad desde su creación y con una cuenta bancaria abierta y todo ello por poco más de 1.000 dolares.

 

Lo que tiene que hacer es contactar con una empresa panameña que ofrezca servicios de housing, contratar allí un servidor y trasladar su web a ese servidor. Desde ese momento su página pertenecerá a una empresa panameña, con domicilio y actividad en Panamá, muy lejos del radio de aplicación de la Ley Sinde.

Desde su empresa española se dedicará a “vender” publicidad para la página de esa empresa panameña y le pasará mensualmente una factura por “sus servicios”. Será un respetable ejecutivo de publicidad que trabaja para webs extranjeras. Mientras la Ley Sinde no se aplique en Panamá (dudo que lo haga nunca) tendrá su negocio a salvo y si alguna vez hay allí un problema similar “trabajará” para otra empresa en otro país.

Ambrosio Cuervo se saltará la Ley Sinde en 7 días, lo que tarde en comprar la sociedad y hacer el traspaso de un servidor a otro. No habrá hecho nada ilegal, no es ilegal tener una sociedad en Panamá (ni siquiera se sabrá que la empresa es suya), allí son legales las webs de enlaces y pagará los impuestos en España que correspondan a su actividad de venta de publicidad. La web de enlaces seguirá funcionando no porque Ambrosio sea más listo que nadie sino porque sabe como funciona la red, algo que parece que desconocen los políticos.”

leccion de punset deja sentada a sinde

 El sabio Eduard Punset da una leccion a sinde desde el foro de las culturas que no olvidara y desbarata toda las tonterias dichas anteriormente por sinde.esta clarisimo no se necesita mas argumentos.........

Manual de sublevación ciudadana contra la Ley Sinde

Manual de sublevación ciudadana contra la Ley Sinde

Dos años de diversas protestas de miles de ciudadanos españoles contra la legislación para cerrar webs conocida por el nombre de Ley Sinde (o disposición final segunda) culminaron en desastre el 15 de febrero de 2011 con la aprobación definitiva de la norma vía parlamentaria.

Muchos estarán pensando —especialmente los políticos de PSOE, PP y CIU que son quienes aprobaron la Ley Sinde— que la ratificación definitiva de la normativa que nos ocupa es sinónimo de punto y final, pero se equivocan. Por un lado la Ley Sinde no va a solucionar ningún problema sino a empeorar las cosas, y por el otro con la aprobación lo que han conseguido es dejar una única opción a los ciudadanos contrarios a la normativa: la de la sublevación contra la misma.

Así que como parte de la clase política española ha decidido terminar con el tiempo del diálogo, ahora arranca el de la insurrección contra la disposición final segunda y con el objetivo de ayudar en la tarea hago este pequeño manual (que en parte he podido confeccionar gracias a la colaboración de muchos lectores de esta casa).

De forma resumida tres puntos conforman este pequeño manual: “Formación”, en el que encontraréis enlaces hacia artículos mediante los cuales ampliar el nivel de conocimiento sobre la Ley Sinde, “Acciones contra la Ley Sinde”, donde aparece una lista con acciones concretas que cualquier ciudadano que lo desee puede emprender para luchar contra la disposición final segunda, y finalmente “Consideraciones finales vitales” en el que plasmo tres ideas generales que son muy importantes. Sin más dilación os dejo con lo interesante y cualquier aportación en los comentarios será bienvenida.

Formación

Es absolutamente primordial que todos los contrarios a la Ley Sinde tengan un nivel de conocimiento sobre el asunto lo más alto posible. Y lo es porque la industria del copyright y acólitos juegan constantemente la baza de la tergiversación para justificar sus burradas. A continuación una serie de artículos de lectura imprescindible:

La Ley Sinde no es lo que parece, ahora es peor

‘Ley Sinde’ for dummies

La propuesta consensuada entre PSOE y PP para salvar la “Ley Sinde”

Desmotando paso a paso la Ley Sinde

Sinde le empieza a ver los ‘agujeros negros’ y las líneas rojas a su ley, un viaje a ninguna parte

¿Qué es y cómo funciona la Ley Sinde?, en términos simples y sencillos

Ley Sinde: preguntas frecuentes

No se trata de las descargas

Acciones contra la Ley Sinde

Una vez adquiridos unos niveles de conocimiento medianamente decentes en relación a la disposición final segunda, el siguiente paso es actuar, lo que podréis hacer de alguna de estas formas o combinando varias (queda a criterio de cada uno elegir lo que más le convenza).

Castiga con el voto: los ciudadanos españoles tenemos un gran poder entre nuestras manos, el del voto, que muy pronto podremos utilizar en las elecciones municipales del 22 de mayo. No lo desaprovechemos y hagámosle ver a los políticos de este país que ir contra los ciudadanos y sus intereses tiene consecuencias dejando de votar a las fuerzas políticas que aprobaron la disposición final segunda (PSOE, PP y CIU). Muy importante no votar en blanco.

Movimiento Nolesvotes: el proyecto Nolesvotes tiene relación directa con el punto anterior pero va un paso más allá. Concretamente consiste en “desarrollar iniciativas ciudadanas mediante la autoorganización de células territoriales independientes, replicables, sin ánimo de lucro y sin exclusividad territorial cuya labor sea la de propagar las ideas del texto de nolesvotes.com y realizar acciones territoriales concretas”. Si estás interesando en unirte pásate por el post “No les votes” del blog de Javier de la Cueva.

Huelga de consumo: una de las acciones de protesta contra la Ley Sinde que más lectores de ALT1040 propusieron fue dejar de consumir productos culturales tales como CDs, DVDs, libros y demás. Personalmente no la comparto pero podría llegar a ser efectiva y es absolutamente legítima.

Replicar las webs que se cierren: para cerrar una web, la que sea, debería existir antes un juicio en condiciones. Esto justamente es lo que elimina la Ley Sinde, así que una buena forma de entorpecer la norma es crear clones en Internet de todos aquellos sitios web que se clausuren gracias a la disposición final segunda. Si quieren cerrar un sitio, que lo hagan previo juicio, y si no demostremos que de cualquier otra forma es inviable.

Colapsar la Ley Sinde: lo cual es extremadamente simple y está relacionado con lo de antes. Seguramente la mayoría de vosotros seáis titulares de derechos de autor sobre algo, y seguro también que “ese algo” está enlazado por Google sin vuestro consentimiento. Pues denúncialo ante la Comisión de Propiedad intelectual, quienes tendrán que abrir un expediente por cada caso que se les remita. Si todos enviamos nuestra denuncia, la Comisión y sus funciones se verán afectadas por exceso de trabajo. Nota: digo Google por poner un ejemplo, cualquier otro buscador o fórmula que se os ocurra para poder enviar denuncia por infracción de derechos de autor a la Comisión vale igual.

Manifestaciones: o las más obvia, organizar manifestaciones en la calle contra la Ley Sinde. Personalmente tampoco la comparto ya que las manifestaciones solamente tienen consecuencias reales cuando participan en ellas un porcentaje muy alto de la población (y con muy alto me refiero justamente a eso. Por ejemplo en España cientos de miles de personas salieron a la calle contra el envío de tropas españolas a Iraq, pero no sirvió de nada).

Otras trabas a la Ley Sinde: emprende cualquier otra cosa que se te ocurra para entorpecer la Ley Sinde.

Consideraciones finales vitales

Por último voy con varios asuntos que son de vital importancia aunque no se traten de medidas concretas:

Unión: aunque parezca obvio en estos momento es de vital importante que todos nos mantengamos unidos. Es decir, no pierdas el tiempo polemizando sobre X propuesta o Y persona. Lo que no te guste ignóralo, apoya lo que sí te convenza y no te dejes influenciar por la industria del copyright.

Apoya: en la línea de lo anterior, apoya como puedas los movimientos. Por ejemplo creando una célula de Nolesvotes en tu localidad.

Difunde: por donde quieras, como quieras y lo que quieras, pero lo que está claro es que la difusión es vital. Puedes hacerte eco de este post en tu Twitter, o de la concentración de protesta por la Ley Sinde convocada para el 19 de febrero en tu Facebook, o del manifiesto “Digital Media Cosumption Manifesto” en tu blog. Obviamente son solamente algunos ejemplos.

fuente :

http://alt1040.com/2011/02/manual-sublevacion-ley-sinde

Ley Sinde impuesta desde EE UU señala de nuevo a España paraíso 'piratería'

Ley Sinde impuesta desde  EE UU señala de nuevo a España paraíso  'piratería'

Tras meses de enfrentamientos, polémicas y cadáveres en la cuneta, el pleno del Congreso de los Diputados aprobó este martes definitivamente la llamada ley Sinde, que intentará poner coto a las descargas en la Red sin autorización de contenidos protegidos por derechos de autor. Sin embargo, el acuerdo, que ni siquiera convence a la mayoría de protagonistas del conflicto -ni a los internautas ni a la industria, que ve la nueva norma demasiado farragosa-, llega tarde para evitar que otro año España esté entre los países señalados por el Departamento de Comercio de EE UU como nada recomendables para hacer negocios relacionados con la propiedad intelectual (cine, música, literatura...). Por quinto año consecutivo, la industria cultural estadounidense quiere que España esté en la temida Lista 301 que se publicará en abril.

El documento que se propondrá al Departamento de Comercio estadounidense, como reseñó la RIAA (la entidad que aglutina a las principales discográficas estadounidenses), señala con dureza que el "mercado musical en España se haya evaporado ante los ojos del Gobierno, que permaneció impasible ante la piratería". Si bien apunta hacia un cierto optimismo por la aprobación de la flamante ley Sinde ("tras años de inacción, España está cerca de dar un importante primer paso para controlar la legislación en la Red"), el informe recuerda que, en los últimos cinco años, el mercado musical español se ha desplomado un 55%. Solo de 2009 a 2010 la caída fue del 22%.

Junto a España, el documento coloca también a países como China, Rusia, Canadá, Italia y México como poco fiables (dentro, claro, de la categoría de lugares donde existe mercado discográfico). La consecuencia de volver a aparecer en la lista, se temen algunos, son las sanciones comerciales y la espantada de las empresas estadounidenses que trabajan en nuestro país.

Para salir de la lista, los países afectados deben entablar negociaciones con EE UU y mostrar sus progresos. De ahí, los permanentes contactos de España con el vicepresidente estadounidense, Joe Biden. De hecho, tal y como mostraban los cables filtrados por Wikileaks y analizados por EL PAÍS, la Embajada de EE UU decidió conocer de primera mano en junio de 2008 lo fácil que era descargar contenidos protegidos en webs españolas. Una de las principales preocupaciones de ese país es que la ley Sinde no actúe contra las webs P2P por no poderse demostrar el ánimo de lucro, como ya señalaba una circular de la Fiscalía General del Estado de mayo de 2006.

Para Antonio Guisasola, presidente de Promusicae (la patronal musical de España), "la aparición destacada del nombre de España entre los países menos respetuosos de la propiedad intelectual en todo el mundo constituye una deshonra nacional, no por reiterada y esperada menos dolorosa".

Y así, mientras desde el otro lado del Atlántico siguen viendo una bandera pirata ondeando en España, en el Congreso de los Diputados se aprobaban las enmiendas contenidas en la Ley de Economía Sostenible, consensuadas por los dos partidos mayoritarios (PSOE y PP) y CiU con 323 votos a favor, 19 en contra de PNV, ERC, BNG, ICV, UPyD y CC y una abstención. La polémica, sin embargo, no cejará todavía, ya que los internautas se han mostrado radicalmente en contra de la ley y prometen seguir haciendo ruido, tal y como demostraron algunos de ellos el pasado domingo durante la gala de los Goya.

 

Ramoncín pierde demanda

Ramoncín pierde demanda

es decir jodete  mamoncin....que  coño te crees.......La Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado la demanda interpuesta por Ramoncín contra 20minutos.es en la que el cantante pedía que se retiraran comentarios alojados en la web que él suponía que constituían una intromisión en su derecho al honor y dignidad. La sentencia, de 8 de noviembre de 2010, es firme y no cabe ya la posibilidad de recurso. Además impone a Ramoncín el pago de las costas causadas en el proceso judicial.Dicha sentencia, dictada por la Sección octava de esta Audiencia Provincial, viene a ratificar la dictada en primera instancia por el Juzgado de Primera instancia nº 48 de Madrid de 3 de junio de 2009, en la que ya desestimaba la demanda de Ramoncín contra 20minutos.es Ante este fallo de 2009, el cantante decidió presentar recurso ante la Audiencia Provincial, que ha sido desestimado de nuevo en esta ocasión.enga chavalote que tengas suerte................

 

 

Copiar no es robar

Nina Paley, autora del celebérrimo ‘Copiar no es robar‘, demuestra en este vídeo que la cultura humana es, por definición, derivativa: que todo lo que hacemos con nuestra mente tiene su origen en otras mentes anteriores. Durante muchos milenios las obras de la mente y su regulación legal han reconocido esta verdad evidente. Sólo desde el siglo XVIII nos hemos embarcado en un peligroso experimento, que es el de considerar a las ideas como una propiedad. De hecho durante varios siglos esta idea ha funcionado, y lo ha hecho bien y sin causar excesivos problemas, sobre todo porque la tecnología hacía imposible sobreextenderla y hacerla absoluta: era casi imposible patrullar sólo los textos publicados para detectar un párrafo plagiado, no digamos las pinturas buscando una clara inspiración o un homenaje. Si la llamada (impropiamente) ‘propiedad’ intelectual ha enriquecido a la sociedad ha sido por las imperfecciones intrínsecas a su aplicación, que han hecho posible que la cultura sobreviva soslayándola.

Cualquier regulación para preservar la ‘propiedad’ intelectual que permita, en conjunción con la tecnología, controlar la distribución hasta amenazar el trabajo derivativo es una amenaza a la esencia de la cultura. El experimento de transformar en propiedades las ideas puede, si se lleva al límite, acabar destruyendo la cultura. Es imperativo que las leyes futuras sobre este tema permitan a aquellos que lo deseen resaltar la continuidad derivativa del esfuerzo cultural. Quien quiera cerrar sus creaciones a piedra y lodo, que las cierre; de esa forma quedará aislado del flujo, del toma y daca que es el conocimiento humano, y su aportación desaparecerá en la nada. ¿Qué habría sido de Shakespeare o Cervantes como iconos culturales si sus obras hubiesen estado cerradas y no hubiesen podido influenciar a generaciones de artistas y literatos posteriores? Éso es lo que el peligroso experimento de la ‘propiedad’ intelectual puede acabar descubriendo. Será responsabilidad de los gobiernos y los Parlamentos evitar que la cultura misma, que es propiedad de todos, sea arrastrada al abismo por quienes no reconocen sus mecanismos básicos. Uno de los cuales es la derivación: la copia con modificación y adaptación.

Teddy Bautista o el .................

Teddy Bautista o el .................

Teddy Bautista, presidente del Consejo de Dirección de la SGAE, ha defendido en una entrevista concedida al periodista Iñaki Gabilondo en CNN+ el modelo de defensa de la propiedad intelectual de la gestora y ha criticado otras opciones de licencia, como el copyleft."Me hace muchísima gracia que el copyleft empiece a hacer la cultura gratis y no las viviendas, la comida, la sanidad, la educación, qué poco left es ése", señaló cuando el periodista le preguntaba sobre otra formas de gestionar la propiedad intelectual surgidas en Internet.este tio es gilipollas ,internet es un espacio libre y neutro, y que no es un medio como los anteriores de otras épocas y otros contextos, en esta libertad esta su esencia, y el intercambio libre de contenidos es una de las muchas cosas que se pueden hacer en este medio. Si se coarta esta libertad se está desvirtuando el medio del siglo XXI por excelencia, ya no sería internet sería otra cosa. Lo lógico sería que las industrias y los contenidos se adapten a los tiempos y no al revés.

Ramoncín logra que wikia borre el artículo sobre él en inciclopedia

Siguiendo una iniciativa , aquí va, copia de la caché de google de cierto artículo de cierto tipo en la Inciclopedia y aqui os dejo tambien un video,recomiendo a los que esten mal del corazon se abstengan a mirarlo:

No existe el canon digital. No, eso os lo habéis “inventao” los medios. Lo que existe es una cosa que se llama, remuneración compensatoria por copia privada, que se paga en “tó” los países de Europa. Y no tengo nada más que decir.

 

— Ramoncín sobre lo paradójico.

” Ramoncín ha sido el artista más grande que ha dado este país.”

Alguien idiota que no conoce a Sabina, Los Salvajes, Siniestro Total, Serrat, Los Enemigos, Aviador Dro, Derribos Arias, Lola Flores, Buenas Noches Rose, Los Planetas, Heroes del Silencio, etc.

” Alguien que tiene como mote “El Rey del Pollo Frito” no se merece mi respeto.”

 

Todo el mundo sobre el rey del pollo frito.

“Eres bueeeno, tíooo (-robando-)…”

 

Teddy Bautista sobre el responsable del canocídio.

“¿De qué te preocupas? A ti nadie te va a piratear.”

 

Alguien sobre la popularidad de Mamoncín.

José Ramón Julio Martínez Márquez o Mamoncín, nombre artístico de El Rey del pollo Frito. Cantante, guitarrista, músico, punki, drogodependiente, flipado, convencido de sí mismo, megalómano, militante del PSOE o PSGAE (Dentro de éste se le conoce como Amado Líder), intelectual, presentador, contertuliano, vividor, ex-cantante, ex-guitarrista, ex-músico, ex-punki, marqués, vividor del cuento, púgil aficionado anti-periodistas y ejecutivo español.

 

«¡Qué guapo soy! Me molo a mí mismo.». Detrás se puede ver el ojo del “Gran Hermano del PSGAE, cuyo líder es Ramoncín”

Origen

Respecto a este misterio digno de Fríker Jiménez existen varias teorías:

Teoría Teddista

Esta teoría sostiene que un joven Osito de peluche comenzaba en ese lucrativo negocio del robo al por mayor antipirateo cuando se le ocurrió hacerse con los favores del gran Bill Gates. Bill se negó alegando que si le apeteciese hacerse empresario serio, pondría cualquier tienda de todo a 60 céntimos y al cabo de dos meses estaría cotizando en bolsa a base de repartir fotos en posición de ataque entre sus competidores.

 

R4M0NC1N ensayando la mirada que le echaría a Gates durante su persuasión.

Ante esta negativa, Teddy decidió elaborar un robot que persuadiese a Bill. Para ello se vistió con albornoz blanco, se puso los blancos pelos de punta con Llorlli y bisturí en mano comenzó a crear un ser semicibernético en el sótano de su casa, entre la mesa de cadáveres diseccionados y la caldera diabólica de “Solo en casa”. Utilizó el cuerpo del que hacía de Brandon en “Sensación de Vivir” (que veía esto como un giro a su carrera), una napia de un teleñeco y un disquete de 3 y medio con el arranque del Windows 3.1 (que era lo último en tecnología en esa época) como cerebro. Lo bautizó como R4M0NC1N 3.1 y lo mandó de misión persuasiva.

Cuando regresó de la mansión espacial de verano de Bill, R4M0NC1N venía hecho una mierda trizas. Humillado, el joven Teddy recluyó su creación durante años.

Pasado un tiempo, el pequeño Teddy se había hecho mayor y más rico. En general, era feliz desplumando a la gente, pero tenía una espinita clavada. Se la desclavó y de repente se acordó de su R4M0NC1N. Decidió que sería buena muñeca hinchable mano derecha y lo arregló (es un decir). Intentó rebajarle la napia para dulcificar sus rasgos y que así provocará menos aversión entre la gente pero no tuvo mucho éxito. El rostro quedó desfigurado como se puede comprobar, pero el disquete fue sustituído por un CD Intenso de 700Mb con la Encarta bajada del Emule que va actualizando introduciéndole cierta protuberancia de la entrepierna en una toma de teléfono. Escogió nombres y apellidos al azar y lo reinsertó en la sociedad.

Desgraciadamente, al igual que había pasado con la oveja Dolly, sus funciones motoras se fueron degradando a un ritmo 4 veces superior al normal, por lo que R4M0NC1N pasó de mearse literalmente en la gente a hacerlo metafóricamente, pero con la misma mala uva con la que le fue inculcada esa función originalmente.

Teoría Irreal

Esta teoría afirma que Ramoncín tiene padre y madre y que creció como una persona normal. Un día se hizo “músico” y fue “famoso”. Cabe destacar que esta teoría es muy minoritaria por sus muchas lagunas. Por ejemplo, ¿cómo un punki pasa a formar parte de una sociedad? Además, como buen músico se le supone una amplia colección de discos, lo cual lleva a dos conclusiones, o se arruinó en su compra por el alto precio de originales o una hipocresia superlativa al hacerse con copias piratas.

Otras teorías

Hay multitud de teorías adicionales sobre los orígenes de Ramoncín. Hay quienes piensan que es un extraterrestre venido del planeta Krypton; otros piensan que ha venido del pasado a través de una máquina del tiempo. Algunos lo relacionan con Canon-Zhin, aunque cualquier parecido entre ese personaje y Ramoncín es pura coincidencia. Hay quienes piensan que puede ser otro experimento de Frankenstein, versión española. Sea lo que sea, este tío no cae bien.

Vida

Afamado combatiente nacional, miembro de la Junta Directiva de La Innombrable que, para sorpresa del resto de sus asociados, también ha conseguido un disco de diamante por su obra “La…”, esto… por su obra… “El…”. ¡Por su obra!. Su vida hasta los cuarenta se caracterizó por orinar sobre su público y presentar el Lingo gracias a su Encarta impantantada.

Fuentes desinformadas de la Inciclopedia no ven relación entre la empresa que lleva la cuenta de los supuestos discos vendidos (La Innombrable), la que da el premio (La Innombrable), y el hecho de que Ramoncín formara parte del consejo de dicha ONG.

Ramoncín se hizo famoso entre otras cosas gracias a una pequeña discusion (en la que solo estuvo a punto de matar a los periodistas) en la que se podia haber desgraciado su precioso rostro(o eso cree el)lo cual habria sido una hecatombe para todo el pais en general y para su gran trayectoria como “Famoso”.

 

Este lugar posee a partir de ahora un aura protectora contra fantasmas.

Últimamente se le ha atribuido un poder que podría ser llamado “Proyección Astral” (presumiblemente adquirida al travestirse como Prue Halliwell tras la muerte de ésta). La Proyección Astral le permite proyectarse desde debajo de la mesa de T. Bautista a cualquier lugar en el que algún terrorista pederasta esté descargando música ilegalmente.

También es capaz de aparecer misteriosamente en festivales de prestigio nacional donde su aparición puede ser rechazada violentamente inapropiada, aunque afortunadamente existe un ritual de exorcismo a fin de hacerlo regresar a su esfera existencial, y que básicamente consiste en entonar un cántico monótono y grave cuya letra se compone de una sola vocal: “U”, al mismo tiempo que se lanzan sobre él una serie de amuletos purificadores, que pueden consistir en ramas de olivo, crucifijos o, en su defecto, cantos rodados.

Citas

  • “Yo me hice famoso porque era el que más botellas del Águila mangaba”
    • Fuente: TVE [2]
  • “Yo he pedido el voto para el Partido Socialista y para Felipe González….yyyyy…..lo he hecho por una razón fundamental: porque quiero y porque me de la gana, porque soy un ciudadano libre.
    • Fuente: Vídeo electoral del PSOE

¿Sabías que..

  • …si te ve comiendo pollo frito te obliga a pagarle derechos de autor?
  • …se hace liftings con el dinero del canon?
  • …sus discos valen más en el top manta que en las tiendas de discos?
  • …baja porno con el emule desde el ordenador de su despacho en la Innombrable?
  • …no se ha operado la nariz, como rumores dicen, si no que se la hundió un mafioso dueño de un top-manta, de una patada?
  • …pensó en ponerse el Rey de la polla hasta que estuvo en el jacuzzi con los de la Innombrable?
  • …Ramoncín es el nombre de mi perro?
  • …Alguien que pone a su perro el nombre de Ramoncin, debe ser denunciado a la protectora de animales por maltrato psicologico?
  • …Se aparece por todo sitio porque hizo mas de 10 copias ilegales de él mismo?
  • …si dices “Ramoncín” 3 veces delante de un espejo, tu hermano/a/madre/padre/perro/hurón pensará que te mola Ramoncín y entrará en tu habitación cabreado para darte de hostias?

(Y lo categorizo en The Sound of Music porque bien que mal tiene que ver con música)

This entry was posted on Friday, April 2nd, 2010 at 12:34 pm and is filed under Friki, Groaaaaaaarrr!!!, Joligud, Por la libre, The sound of music. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Ramoncín sigue con su caza

Ramoncín sigue con  su caza

: "Ramoncín denuncia a su madre por llevar una foto suya en la cartera"

 los insultos contra Ramoncín en los blogs y foros. El cerebro de la SGAE ha 'cazado' algunos en el periódico digital que hace humor con noticias falsas y ha amenazado con demandarles. El origen del problema fue esta primicia:  "Ramoncín denuncia a su madre por llevar una foto suya en la cartera"". A los internautas les encantó la noticia (falsa, claro) y cargaron el foro que aparece bajo ella con mensajes ingeniosos e "injuriosos" para el antaño artista. Uno de ellos decía "Ramoncín denuncia a la SGAE por poner una foto suya en el carnet de socio" y otros recurrían a insultos duros, tanto contra él como contra su "(santa) madre".

pero cada uno se merece lo suyo y a este pavo le a tocado su navidad

BUENA FUENTE PIRATILLA

ESTA CLARO QUE SOMO MUCHOS LOS QUE OPINAMOS ASI.......DEMASIADOS.....

"La multinacional que edita mis discos, esos si que me roban"

 Joaquin Sabina en 2006 nos dejo algunas declaraciones de Sabina sobre el tema de la pirateria: "Como voy a hablar mal de los piratas si el barco de los piratas que venden mis discos es una mierda comparado con el transatlantico de la multinacional que edita mis discos legales y que esos si que me roban"

este es un señor.no como otros

“Lo que la industria llama piratería no es más que libre acceso a la cultura

“Lo que la industria llama piratería no es más que libre acceso a la cultura

El periodista llama a la rigurosidad en el lenguaje, ya que este fenómeno “nada tiene que ver con los sucesos delictivos y sangrientos que caracterizan a la piratería, sino con el afán del ser humano por crear, difundir y compartir cultura

Sobre autores mediocres piratas

Para ciertos individuos la sociedad tiene una deuda hacia ellos. Ésta es la idea bajo cuya bandera muchos de ellos, consciente o inconscientemente, están cometiendo toda clase de atentados contra la libertad individual gracias a la mal llamada propiedad intelectual.

En la sociedad, la palabra propiedad intelectual lo envenena todo, es la coartada perfecta para toda clase de injurias y calumnias al tiempo que privatizan la cultura.

Las leyes de propiedad intelectual permite apropiarse de contenidos que bien son copiados directamente o bien, siendo incluso adquiridos inicialmente, se redistribuyen o se revenden a precios discriminatorios al tiempo que se convierte en delincuente al que comparte cultura.

La Audiencia ya niega a la SGAE indemnizaciones por el ´top manta´

La Audiencia ya niega a la SGAE indemnizaciones por el ´top manta´

La Audiencia Provincial de Zaragoza ha comenzado a negar a la Sociedad General de Autores de España (SGAE), al resto de entidades de gestión de derechos de autor y a los sellos musicales y cinematográficos el dinero que reclaman a los detenidos por distribuir cedés y deuvedés piratas como indemnización por los perjuicios que les causa esta actividad.

Lo que me faltava escuchar indemnizaciones por el top manta,hasta donde les permitira el gobierno llegar a estos individuos