Blogia

POLICIAS..??

El mismo grupo de policías implicado hasta en 4 agresiones

La policía nacional volvió a actuar de forma impune esa noche, y como si se tratara de un grupo de matones a sueldo, se dedicaron a agredir y detener gente. El grupo de policías que se puede ver en las imágenes pertenece al mismo que agredió a Laura.A ese poli en concreto me gustaria verlo a ver si tiene la misma hombria y los mismos cojones.
hijo de la gran CHINGADA...pero tus mandos.............. esos......payasos de mierda,no se merecen el aire que respiran. Y LO PEOR DE TODO QUE SE LES JUZGARAN A TODOS POR IGUAL Y REALMENTE HAY POLICIAS EN EL CUERPO QUE SABEN HACER SU LABOR.......UNA LASTIMA.

¡DIFUNDE EL VIDEO! ¡¡¡¡LEER DESCRIPCIÓN IMPORTANTE!!!!!! VER TAMBIÉN MÁS PRUEBAS DE VIDEO:


http://www.youtube.com/watch?v=w5NW7_-UqPo

http://www.youtube.com/watch?v=n760HonV31c


LAS IMÁGENES SON DE 4 VIDEOS. AQUI ESTAN COMPLETOS:

12M 2012 - Desalojo de Sol completo - HD - Spanish Revolution

http://www.youtube.com/watch?v=jFtWDVoygzw

( ver min 10:08)



(12Mayo de 2012)

Policía le pega un puñetazo A UNA CHICA y se va:

http://www.youtube.com/watch?v=eSw4ZavNOi0

Policía abusando de una chica:

http://www.youtube.com/watch?v=BjT49XXQ5X4

(17 Agosto de 2011)

Primeras cargas en Sol manifestación atea JMJ

http://www.youtube.com/watch?v=MVvtd_Txf24

En este vídeo es puede ver claramente, como se trata del mismo grupo de policías, en especial el de barbas, que participo en las agresiones durante la manifestación ATEA el pasado año

15M.- Varios detenidos la noche del 12 interponen denuncias por "malos tratos" durante su estancia en Comisaría

http://www.europapress.es/nacional/noticia-15m-varios-detenidos-noche-12-inte...


La policía nacional volvió a actuar de forma impune esa noche, y como si se tratara de un grupo de matones a sueldo, se dedicaron a agredir y detener gente. El grupo de policías que se puede ver en las imágenes pertenece al mismo que agredió a Laura. La joven que salía de la discoteca y fue retenida en comisaría junto a otro grupo de personas que sufrieron abusos, también por parte de la policía:


Policia Nacional abusando de una chica desalojo de Sol #12M

http://www.youtube.com/watch?v=BjT49XXQ5X4

Entrevista a Laura la chica agredida:

http://www.youtube.com/watch?v=mBDU8ebgUnA

Testimonio completo para la prensa:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/14/madrid/1337023691_951154.html

Más agresiones:

http://www.youtube.com/watch?v=IIKEMgMUKP8

Testimonios:

http://www.youtube.com/watch?v=8ynGI7lWI5U

Más agresiones:

http://www.youtube.com/watch?v=xTVQcSa2mlc

Las nuevas escopetas antidisturbios para los Mossos d'Esquadra

Las nuevas escopetas antidisturbios para los Mossos d'Esquadra

 policia: es para mantener el orden público y la seguridad de los ciudadanos...para eso ...,mejor unas escopetas..yo el tirachinas tambien lo he modificado.ahora es de roble.el conseller de Interior ha afirmado que estas nuevas escopetas -las GL-06 Single Shot Launcher-, de las que los Mossos tienen ahora diez unidades y han encargado otras treinta, son mucho más precisas y selectivas que las pelotas de goma, por lo que son muy útiles cuando, por ejemplo en una grave alteración del orden público, se tiene plenamente identificado a uno de los alborotadores.

En cambio, sobre las pelotas de goma el conseller ha apuntado que son útiles porque tienen un gran efecto disuasorio de los colectivos que alteran el orden público, pese a las críticas de una asociación que pide su eliminación porque considera que una vez disparadas su trayectoria no es controlable. Por este motivo, el conseller ha afirmado que ambos sistemas no son sustitutivos el uno del otro, sino complementarios.

En cualquier caso, Puig ha reiterado su compromiso de iniciar un debate, en el marco de la Comisión de Interior del Parlament, sobre los instrumentos disuasorios que debe utilizar la policía catalana, para calibrar los que son menos agresivos e indiscriminados y los que son más útiles, mirando las experiencias de otros países, incluso las de Alemania, donde utilizan tanquetas de agua a presión.GL-06 Single Shot Launcher. En castellano podría traducirse como lanzador de un disparo GL-06. Ásí se denomina la nueva escopeta con que los agentes antidisturbios de los Mossos van a contar en las próximas semanas. Tras tenerlo varias semanas en periodo de pruebas, finalmente la Conselleria d’Interior ha decidido incorporar ese nuevo tipo de lanzador de proyectiles, mucho más moderno que las ecopetas de pelotas utilizadas hasta ahora.El GL-06 Single Shot Launcher es un lanzador con un amplio cañón que no dispara pelotas, sino un proyectil de plástico de 40 milímetros con una punta redondeada que se deforma cuando impacta con el objetivo. Así, a diferencia de las bolas de goma, que los agentes disparan al suelo para que reboten, estos proyectiles van dirigidos directamente al objetivo. Al estar dotado de un potente visor, el disparo de los antidisturbios es mucho más preciso que con las anteriores escopetas.

Fuentes de Interior han confirmado la próxima incorporación de esa nueva arma, pendiente únicamente de unas modificaciones en el reglamento de actuación de los antidisturbios.

Mossos d'Esquadra detenidos por tráfico de drogas

Una operación contra el tráfico de drogas ha destapado un presunto entramado de corrupción policial. La División de Asuntos Internos (DAI) de los Mossos d’Esquadra ha detenido a tres funcionarios de la policía autonómica, junta a otras 13 personas, por su supuesta vinculación a un grupo organizado dedicado a la distribución de cocaína y hachís. Según fuentes de la investigación, dos de los arrestados son mandos de la escala intermedia del cuerpo: un subinspector y un sargento.

La operación se desarrolló este viernes en las comarcas del Barcelonès, Baix Llobregat, Garraf y Baix Penedès por orden del Juzgado de Instrucción número 1 de Barcelona. Fuentes del caso han explicado, poco después de que la Dirección General de Policía hiciera público el arresto de los tres funcionarios, que también hay implicados en la operación agentes de otros cuerpos policiales. Este extremo no fue confirmado oficialmente por la policía.

Los mossos han sido expedientados y suspendidos cautelarmente de sus funciones. Como el resto de los detenidos, los agentes están acusados de asociación ilícita, de modo que formaban parte de la estructura de la red. Está por ver, sin embargo, cuál era su papel. Según fuentes cercanas al caso, podrían haber brindado a la banda protección e información de operaciones policiales.

La investigación se ha prolongado durante seis meses y se ejecutó el viernes por la tarde, y en este momento se encuentra todavía bajo secreto de sumario, dado que continúa abierta. El registro de 23 domicilios permitió a los agentes hacerse una idea de la magnitud de la organización: los agentes hallaron una cantidad nada despreciable de cocaína (tres kilos), así como también otras sustancias, lo mismo que de dinero (500.000 euros), joyas de gran valor y armas (cuatro largas y tres cortas, con los números de serie borrados).

cria gobiernos y te sacaran los ojos

cria gobiernos y te sacaran los ojos.policias como estos....muertos

La lucha por la verdad es la lucha por la libertad

Video grabado en Septiembre de 2009, donde Rodrigo Lanza, detenido y condenado a 5 años de prisión (de los que ya cumplió 2) por los sucesos del 4 de Febrero de 2006 en Barcelona (4F). Nos cuenta lo que realmente pasó, las torturas en comisaría, las irregularidades del juicio y el futuro...

Actualmente Rodrigo se encuentra de nuevo en prisión, para cumplir el resto de la condena...

La Policia me ha hecho un regalo

La Policia me ha hecho un regalo

Gracias Agentes. Gracias a los más agresivos. Gracias a los que me habéis dejado el brazo magullado, torcido y con hematomas. Gracias por vuestra fuerza al arrestarme y arrastrarme. Gracias por vuestros insultos y vejaciones. Gracias por el sudor en el coche durante la detención por falta de aire acondicionado. Gracias por llevarme al médico esposado. Gracias a aquél agente que al estar detenido me ha llamado payaso, sinvergüenza y otros mal sonantes insultos y que al rogarle educadamente que por favor no se excediera de sus funciones y no me insultara, contestó diciendo que él hacía lo que le salía de sus genitales. Gracias por eso y mucho más porque de eso he aprendido mucho. He aprendido que si eres Profesor Titular y tienes impacto mediático te sueltan en tres horas. Que hay funcionarios amables y correctos y hay algunos, lamentablemente con cierta complacencia por los otros, que se exceden de sus funciones, no miden sus actos, persiguen a discreción y maltratan.

 

Lo del día 24 de Mayo ha sido una anécdota para mí. Quiero huir del victimismo y sé que, aunque me duele mucho, aunque he pasado momentos de mucha ansiedad que van y vienen o aunque esta carta tengo que escribirla usando los dedos de mi compañera porque no puedo sentarme al ordenador, lo que yo he vivido es poco comparado con el sufrimiento de tantos. Aquellos que no tienen impacto mediático, aquellos que ignoran sus derechos o simplemente no los tienen.

Mis agradecimientos se multiplican porque he recibido un baño de afecto que me durará mucho tiempo. De todas partes, de todos los matices: mi barrio, mi alumnado, mi grupo de investigación, mis colegas de trabajo de aquí y del extranjero, mi Escuela, mi Universidad, el AMPA del colegio de mi hijo, mis compañeros, mis amigos, mi familia.

La Policía me ha hecho un regalo porque me ha enseñado que al pedir justicia y recibir violencia hay que responder con más justicia, más cariño, más solidaridad y más lucha.

Sevilla, 24 de Mayo de 2011

David Benavides Cuevas, profesor titular de la ETSII (Universidad de Sevilla)

fuente:

http://www.sindicatoandaluz.org/?q=node/793

La Policía de Chicago hiere a niño de 13 años tras dispararle ocho veces

La Policía de Chicago hiere a niño de 13 años tras dispararle ocho veces

esto de ser policia se ve que te afecta al cerebro y al fisico se vuelven gilipollas y perros...La Policía de Chicago disparó e hirió de gravedad a un niño de 13 años, quien, según los oficiales, les apuntó con un arma, según informan este martes medios locales.

Jimmel Cannon recibió ocho disparos y fue trasladado a un hospital local con heridas en las manos, hombros y piernas, relataron los padres del joven. Las autoridades señalan que la vida del chico no corre peligro.

Los agentes informaron de que recibieron un aviso para acudir a un barrio en el noroeste de Chicago donde se estaba produciendo un tiroteo. Al llegar, vieron a Cannon, quien según ellos portaba un arma y desobedeció las órdenes de los agentes.

Un portavoz policial señaló que el arma resultó ser una pistola de juguete, pero agregó que la Policía actuó correctamente porque las pistolas de juguete son a menudo parecidas a un arma real.

Sin embargo, los padres del chico alegaron que Cannon no llevaba ninguna arma ni de fuego ni de juguete y tenía las manos en el aire cuando los oficiales dispararon.

fuente:

http://www.elmundo.es/america/2011/07/26/estados_unidos/1311691618.html

dos años de cárcel para las dos mossas...........seguro....

dos años de cárcel para las dos mossas...........seguro....

La Fiscalía pide dos años de cárcel para las dos mossas acusadas de lesionar a una joven en una comisaría

La Fiscalía de Barcelona reclama en su escrito de acusación dos años de prisión, inhabilitación por el mismo periodo y multa de 720 euros para dos mossas d’esquadra imputadas por degradar y lesionar de forma leve a una joven rusa en la sala de registros de la comisaría de Les Corts en la madrugada del 5 de abril del 2007. La escena fue recogida por una cámara de vídeo oculta instalada por la división de asuntos internos de la policía autonómica. La Conselleria de Interior denunció ante la justicia este caso, así como los presuntos malos tratos a otro arrestado, que fue golpeado por otros agentes.

La acusación pública no solo acusa a las dos mossas, sino también la joven rusa, Elena P., a la que se le imputa un delito de atentado (resistencia a los agentes cuando fue detenida) y se le pide un año de prisión y multa. El titular del Juzgado de Instrucción número 29 de Barcelona, Jordi Lluís de Prada, ha acordado la apertura del juicio oral para los policías y la muchacha.

Los vecinos llamaron a los agentes

Los hechos se remontan al 5 de abril del 2007. Elena P. se dirigió a su domicilio en Barcelona tras asistir a una fiesta. Al no portar consigo las llaves y no poder entrar en su piso, gritó reiteradamente para que le abrieran unos vecinos. Según el fiscal, llegó a causar "fuertes ruidos" y llegó a "romper el cristal de la puerta de entrada del inmueble". Los vecinos llamaron a los mossos. La acusación pública sostiene que la joven les profirió insultos y se enfrentó a uno de ellos, al que le dio patadas, un manotazo y le mordió en una mano.

La joven fue detenida y conducida, tras pasar por un centro médico, a la comisaría de Les Corts. La fiscalía detalla que no consta que durante la detención y posteriores traslados "se llevaran actos de acometimiento por parte de los mossos". En cambio, incide que la mujer sí que continuó insultando a los agentes. Ella declaró en su día que se puso nerviosa porque no sabía el motivo de su detención.

Menoscabo de la dignidad ajena

Lo que pasó en la sala de registro de las dependencias policiales, como se puede ver en el vídeo, es otro cantar. Las dos mossas acusadas, Susana C. S. y Tania R. P., incide la fiscalía, procedieron al cacheo de la detenida, que iba esposada. Las dos agentes, "abusando de su cargo y de la autoridad que representaban, en el ejercicio de sus funciones, con ánimo de menoscabar la dignidad ajena", desnudaron a Elena P., la empujaron fuertemente contra la pared y, posteriormente, la tiraron al suelo. Tras ello, le ataron los tobillos con una cuerda, al tiempo que le manifestaban reiteradamente expresiones, en tono "desafiante y humillante", tales como: "Te vas a acordar de tu cumpleaños", "todas las rusas sois unas prostitutas".

La joven no pudo oponer defensa eficaz alguna, al estar esposada y atada y por la gran desproporción física y numérica, explica la fiscalía. De ahí, que resultara lesionada en diversas partes del cuerpo y requirió asistencia facultativa con prescripción de antinflamatorios y reposo. El escrito subraya que Elena P., a causa de la agresión y de los "actos atentatorios contra su dignidad", sufrió daños psicológicos. Por ello, la fiscalía reclama que las mossas indemnicen a la joven con 20.210 euros. La Generalitat es responsable civil subsidiaria (en el supuesto de que las agentes no paguen, lo debe hacer la Administración). La acusación particular, ejercida por el abogado Jaume Asens, acusa a cuatro mossos por un delito contra la integridad moral.

no es por nada pero esto me recuerda al franquismo,esta claro que muchos moss@s d’esquadra abusan de la autoridad.si son culpables que cumplan la condena,porque la ley es para todos.........bueno casi todos.que asco de gobierno y de funcionarios,se creen superiores a la demas sociedad

denunciado conductor de vehículo de los Mossos

denunciado  conductor de vehículo de los Mossos

Un matrimonio de Cambrils ha denunciado al conductor de un vehículo de los Mossos por realizar, en dos ocasiones, maniobras antirreglamentarias que estuvieron a punto de echarlo de la carretera de Reus. La Policía Autonómica niega las acusaciones .

«Pasamos un miedo terrible. Tuve una crisis de ansiedad y durante dos días me encontré mal».  Así define Rocío, una vecina de Cambrils, la situación que vivió  el pasado 26 de junio en la rotonda de La Floresta cuando iba en coche con su esposo y su hijo de dieciséis meses. La irrupción por dos veces de un vehículo de los Mossos d’Esquadra obligó a su esposo a dar un volantazo para evitar una colisión. Así lo han hecho constar en la denuncia que han presentado ante el Juzgado de Instrucción número 1 de Tarragona. «Llegamos a la conclusión de que el tema no podía quedar así. No vamos en contra de los Mossos, sino del conductor que conducía un todoterreno policial, para que los hechos no se repitan», sentenciaba Rocío.

Según la denuncia, la familia circulaba con preferencia por el interior de la rotonda cuando el vehículo policial la invadió de forma súbita, obligando al coche de los denunciantes a realizar «un giro de volante a la izquierda y hacer una maniobra evasiva para evitar una colisión, con grave riesgo para los ocupantes».

Una vez a la salida de la rotonda en dirección a Reus –donde hay tres carriles–, el coche patrulla circulaba por el carril de la derecha y, al terminarse, invadió el carril central, por donde circulaba el turismo de los denunciantes, que tuvieron que realizar una nueva «maniobra brusca y evasiva por invadir el vehículo policial, sin aviso de ningún tipo y sin ceder el paso».

El claxon

Ante la nueva invasión y el riesgo de embestida, el denunciante tocó el claxon para advertir al vehículo policial sobre la maniobra. Los agentes le hicieron parar y, según la denuncia, afirmaron que «no se le puede pitar a un convoy policial... Que me da igual, que tú tienes que parar ante un vehículo policial. Que sea la última vez que le pitas a la Policía».

Por su parte, los Mossos aseguraron que los vehículos policiales llevaban los indicativos luminosos encendidos –lo que niegan los denunciantes–. Añadieron que «al ver la insistencia del hombre tocando el claxon, los agentes pensaban que los querían alertar de alguna emergencia y por eso pararon. Cuando vieron que lo que realmente quería era recriminarles, los agentes le cuestionaron dicha actitud».

Policía Municipal de Madrid ......asquerosa

Policía Municipal de Madrid ......asquerosa

no  se que se pretende con este tipo de politica y policias...que pretendeis...teneis todas las papeletas os va a tocar la loteria....a cualquier cosa llaman policia....

"Me agredieron los municipales aunque tengo la pierna amputada.

Ocurrió en el hospital 12 de Octubre, donde la joven iba a la consulta del oncólogo.

La tiraron al suelo y la prótesis se rompió."No te hagas la coja", increpaban a Miriam los agentes de la Policía Municipal de Madrid mientras ésta intentaba levantarse del suelo al que acababan de arrojarla. "Me rompieron la prótesis y no podía incorporarme", explica esta joven discapacitada de 22 años a la que hace 3 tuvieron que amputar su pierna derecha.

La agresión, como consta en los partes de lesiones y en la denuncia que presentó en el Juzgado de Guardia, ocurrió el pasado 24 de junio en el 12 de Octubre cuando Miriam acudía a la consulta de su oncólogo. "Para mí es una cita sagrada y no pude llegar".

La llamada de su madre obligó a la joven a orillarse en la glorieta y dejar el coche mal aparcado. "Salí para poder hablar y puse los papeles que demostraban que soy discapacitada y que había perdido la tarjeta, que estaba esperando el duplicado", explica.

Fue entonces cuando llegaron los municipales y la amenazaron, según su versión. "Esto no te sirve, te lo voy a romper, vete de aquí. Además..., ¿quién es la discapacitada", le repetían. Tras este altercado, Miriam se marchó. Lo peor estaba por llegar. "Mientras buscaba aparcamiento caí detrás del patrulla. Fue entonces cuando se bajaron, me sacaron del coche a la fuerza, me agredieron y me tiraron al suelo", explica todavía indignada: "Me amenazaban con detenerme sin más". Afortunadamente, un testigo (que declarará en el juicio) avisó a la madre de la joven, que no tardó en llegar.

También lo hicieron otros dos coches patrulla. Seis agentes para controlar a una joven con un 40% de discapacidad y a la que ninguno de ellos facilitó su identificación, arrancándose el velcro donde llevan su número de placa. "Los dos primeros se fueron, pero sus compañeros continuaron", relata la joven. Los partes de lesiones confirmaron "rotura fibrilar del gemelo izquierdo, contractura muscular cervical, lumbalgia traumática y policontusiones".

Pero la versión del Ayuntamiento de Madrid es otra. La joven "rompió el limpiaparabrisas de un vehículo oficial y pegó a un agente, que tiene un parte de lesiones del Samur". Eso es, según el Consistorio, lo que ocurrió y consta en el acta policial. Pero curiosamente, aunque Miriam atentó contra la autoridad y una propiedad pública, "no la detuvieron".

Desde el Consistorio aseguran que Miriam mantuvo una "actitud agresiva" hacia el coche patrulla y los agentes en todo momento. "Los insultó e increpó, y los siguió con el coche", mantienen fuentes municipales.

En bragas a las urgencias

"Me quité la pierna y me tuve que ir en bragas a las urgencias. Dejé el coche en la puerta de las ambulancias", cuenta Miriam, que asegura que su madre llamó al Samur, pero que al explicar que la habían "pegado los municipales", no enviaron la ayuda. Desde el 112 aclaran que en la llamada no se pidió un Samur, sino que se quería denunciar la agresión,"para lo que hay que ir a la comisaría".