Blogia

Puig quiere censurar Youtube

Puig quiere censurar Youtube

si señor eso es democracia,no se lo creen ni entre todos  juntos.El conseller d’Interior de la Generalitat, Felipe Puig, estudia pedir al portal de vídeos que retire los videos colgados por indignados que denunciaban la presencia de agentes infiltrados en los disturbios del miércoles.

El conseller de Interior, Felip Puig, ha anunciado hoy que están estudiando la posibilidad, como ya han hecho en otras ocasiones, de pedir a los responsables de la empresa Youtube que deje de colgar algunos vídeos, en referencia al que los ’indignados’ grabaron durante los incidentes del pasado 15 de junio señalando a agentes de paisano.

En una entrevista a la emisora Rac-1, Puig ha señalado, preguntado sobre la acampada en la Plaza de Cataluña, que aún se mantiene aunque de forma ya muy minoritaria, que "alguna reflexión tendremos que hacer porque el nivel de utilización del espacio público está evitando que miles o millones de ciudadanos puedan ejercer su derecho a disfrutar del espacio comunitario".

"La contradicción empieza a ser tan evidente que la situación no se puede permitir mucho más tiempo", ha remarcado Puig, según un comunicado de la emisora.

El conseller también ha denunciado que en Barcelona hay entre 300 y 600 personas que son "profesionales del desorden público y de la violencia urbana", que están "perfectamente organizadas", por lo que se tendrán que "dedicar a fondo" para actuar en su contra, ya que "no hemos explorado al máximo las posibilidades del orden jurídico vigente".

fuente:

http://www.lasextanoticias.com

0 comentarios