Blogia

WikiLeaks / Zapatero cena hoy con el Príncipe que defiende matar a los detenidos sin interrogarlos

WikiLeaks / Zapatero cena hoy con el Príncipe que defiende matar a los detenidos sin interrogarlos

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero ya ha llegado a los Emiratos Árabes Unidos después de conseguir financiación para las Cajas de Ahorros españolas en Qatar. En los Emiratos le espera una cena oficial ofrecida por el príncipe heredero del Emirato de Abu Dhabi, jeque Mohamed bin Zayed al Nahyan.

Este príncipe, en la foto con dos halcones, se mostró partidario ante el jefe de Operaciones Navales de EE.UU de la solución final con respecto a los detenidos en operaciones antiterroristas: matar a todos aquellos que sean capturados. Es una de las revelaciones que le debemos a las filtraciones de WikiLeaks y que los asesores que llevan al abismo a España (y al PSOE) no han tenido en cuenta antes de visitar hoy los Emiratos Árabes Unidos.

Pero El País lo publicó con un destacado titular que decía “Emiratos Árabes Unidos pide matar a los detenidos en Afganistán”. Además el príncipe que hoy cenará con nuestro presidente debe tener muy claro lo de eliminar a los detenidos sin juzgarlos ni interrogarlos

0 comentarios