Blogia

Coches futuristas

Coches futuristas

Son solo prototipos de momento, y aunque algunos aún sean meros diseños, cierto es que poco a poco los coches van tomando formas más modernas, y lo que ahora nos parecen coches aparentemente normales, hace años los veríamos demasiado extravagantes. ¿Algún día llegaremos a ver estos por la calle?

 

Citroen E-3POD Antistatic Concept

El Citroen E-3POD Antistatic Concept es un proyecto, de Heikki Juvonen, que fue presentado, y elegido ganador en el Royal College of Art Show. Un concurso patrocinado por Citroen y por la compañía de software de simulación aerodinámica EXA. El objetivo del concurso era desarrollar un vehículo ultra compacto que fuera capaz de influir en el diseño futuro de los coches eléctricos.

Citroen DS (24) Concept 2019

Un proyecto realmente interesante, que le puede aportar mucho a Citroen. El DS Concept 2019 (24) es un proyecto compartido por los siguientes diseñadores: Ugo Spagnolo, Aurelien Petit, Benoit Louzaouen y Guillaume Vasseur.

La línea es realmente interesante por donde se lo mire, y por cómo podemos ver reinterpreta muy bien al clásico modelo, llevándolo al nuevo mileno de la mejor manera.

ItalDesign Nazca C2 Concept 2012

Un diseñador de origen holandés, llamado Sabino Leerentveld, desarrollo un proyecto en el cual cualquier amante de los coches querría estar. Se trata de revivir a uno de los mejores prototipos de la historia, presentado a principios de los 90s.

El ItalDesign Nazca, desarrollado en 1992 y 1993 (Coupe y Cabrío), es una obra de arte sobre ruedas.

 

Unos estudiantes de la escuela Politécnica de diseño de Milán presentaron un proyecto de un futuro Lamborghini muy interesante y poderoso, llamado Cnossus Concept.

El Cnossus tiene un diseño y una estética impresionante. Su agresividad y fuerza rompe con todos los esquemas, y si la firma toma algo de su diseño, seguramente el futuro de la marca será mas que interesante.

0 comentarios