Blogia

Ayudemos a salvar a Sakineh

Ayudemos a salvar a Sakineh

Hasta hace unos días la esperanza de Bernard Henry Levi, uno de los pocos intelectuales que ha salido a la calle y se ha movilizado activamente para salvar a Sakinech estaba depositaba, en lo que él calificó del “alma” de la red.Son los “ninjas” de mi amigo Jean-Baptiste Descroix-Vernier, esos ases de la web, esos ingenieros del alma de la Red que garantizan la continuidad y el potencial del sitio para salvar a Sakineh y han conseguido que el llamamiento a manifestarse circule y circule…Por cierto, ¿han hecho algo en el ayuntamiento de tu municipio? ¿En el Congreso? ¿En el Parlamento autonómico? Porque Sakineh está mirándonos a los ojos desde los edificios más representativos de muchas ciudades extranjeras para no olvidarla y hacer algo por ella. España…

Hace unos minutos desde el entorno de Henry Levi se anunciaba la buena nueva, “la movilización internacional ha logrado evitar que hoy Sakineh sea ahorcada o lapidada”. Pero es crucial que la movilización continúe. Más que nunca. En la red y a nivel institucional.

Al menos las últimas y buenas noticias acaban de ser confirmadas por Mina Ahadi del Comité Internacional contra la Lapidación, “la hora de las ejecuciones en Irán ya ha pasado y Sakineh sigue viva”. “Sakineh no ha sido ejecutada hoy y sigue en la cárcel”, explica Ahadi, pero añadió que su ejecución podría producirse en cualquier momento “como mañana, en los próximos días o la próxima semana”.

Millones de personas han recibido información sobre el caso de Sakineh y su posible ejecución. Cientos de miles han firmado peticiones y escrito sobre ella en la red y su terrible castigo. Es la mejor manera de ayudar a Sakinech.

En Nación Red | Los ases de la web, esos ingenieros del alma de la Red que quieren salvar a Sakineh

Gracias a tonibitt de tonibitt. La firma se ha registrado el miércoles 03 de noviembre de 2010-15: 01: 29.
Un mensaje de confirmación que fueron enviados. Por favor consulte su buzón de correo para validar su firma haciendo clic en el vínculo de confirmación en el correo electrónico.

0 comentarios