Blogia

No mas miedo - REVOLUCIÓN

No mas miedo - REVOLUCIÓN

los politicos son dictadores,los jueces se creen dioses y la policia delicuentes ect,ect.Creo que ya ha llegado la hora adulta, la hora de decir la verdad, confesar todos fraudes y despilfarros que se han hecho por la causa más antigua: El miedo.

Miedo a lo que viene, porque lo que viene es el final de una vida basada en lo material, en lo económico, en la herencia de unos pocos, en la poca trascendencia de su carente humanidad. Cada vez que alguien ha venido con las manos vacías y el alma llena, han acabado con él, por miedo, miedo a que la verdadera y HUMANA Humanidad les destrone y reparta sus riquezas.

Es hora de despertar, de levantar la cabeza de los problemas que nos han impuesto y que solo son dedos que señalan al despiste. Es hora de ser mas crédulos y catastrofistas, sí, catastrofistas y valientes.Ya no vale con ir al cine a ver como otros arreglan el futuro por nosotros o dejar que los infames medios de comunicación nos oculten la realidad. Es hora de hablar libremente, de liberar la verdad, de discutir, de prevenir, de denunciar, de cambiar, de ponernos serios, de luchar por nuestra HUMANA Humanidad.

0 comentarios