Blogia

Amy Winehouse, nuevo álbum para 2011

Amy Winehouse, esperanzas de un nuevo álbum para 2011. La música nos ha regalado talentos increíbles, y uno de ellos lo tiene esta inglesa que sólo necesitó de tres años para publicar los dos álbumes de estudio que sorprendieron al mundo entero con su voz y su sonido de época, ese mismo que le valió el título de “Diva del Soul”, además de muchos premios, incluidos cinco premios Grammy en 2008. Sin embargo, y como es usual en algunas de estas estrellas, la fama se convirtió en su mayor enemigo.

 

Hoy muchos de los que adoramos su música, nos sentimos más que esperanzados, luego de que el sitio oficial del diario británico The Guardian, publicará una historia, el fin de semana pasado, en la que al parecer Amy habría anunciado un nuevo álbum para enero del año próximo. Según las noticias, la controvertida cantante promete un nuevo disco muy del corte de su súper trabajo “Back to Black”, publicado en 2006.

 

“El álbum tomará al menos seis meses, y será muy similar a mi segundo disco”, fue la declaración que dio Amy, durante la premier de la película “Psychosis”, dirigida por Reg Traviss. De esta forma, la noticia positiva no es solamente que regresa sino que además seguirá fiel a su estilo, ese que enamoró a millones de personas en todo el mundo.

Habrá que esperar que Amy Winehouse regrese triunfal y que su vida personal se normalice para que no siga afectando su carrera musical. Pues nadie puede negar lo positivo que resulta para la escena musical tenerla de vuelta. Su voz, su buena música, merecen una nueva oportunidad que esperemos ella aproveche, pues su talento no puede quedar en el olvido.

 

0 comentarios