Blogia

Thomas A. Drake WikiLeaks

Thomas A. Drake WikiLeaks

Obama envió un aviso a WikiLeaks con la petición de cárcel para Thomas A. Drake

Thomas A. Drake trabaja en una tienda de ordenadores de Apple. Por las noches prepara su defensa. Se enfrenta al gobierno de su país que le pide 10 años de prisión. Se le acusa de filtrar información confidencial de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) para la que trabajaba. De su defensa se encarga un abogado de oficio. Hace años, Thomas A. Drake, tuvo la evidencia de que algo olía a podrido en la NSA. Contactó con un periodista y le hizo llegar información, al parecer mediante correos cifrados...Hace años, Thomas A. Drake, tuvo la evidencia de que algo olía a podrido en la NSA. Contactó con un periodista y le hizo llegar información, al parecer mediante correos cifrados, que hacían referencia a una sospechosa decisión interna relacionada con un ambicioso programa informático de control de las comunicaciones.

WikiLeaks se prepara para publicar un video que prueba una matanza de niños en Afganistán

Su vida puede estar en peligro. Pero Julian Assange, fundador de WikiLeaks, prepara la publicación de otro video clasificado y de proporciones mucho más crueles que el video de la masacre perpetuada desde un helicóptero del ejército de Estados Unidos en Iraq, con un saldo final de 12 muertes, entre ellas las de dos reporteros de la agencia Reuters.Aqui os dejo un enlace para que podais verlo:

http://tonibitt.blogia.com/2010/040801-el-video-que-muestra-como-militares-de-ee.uu.-matan.php

 Así se lo ha comunicado a su equipo en un correo electrónico.Assange no se rinde. Desde su escondite prepara el lanzamiento del video con imágenes del ataque aéreo contra la aldea afgana de Garani, que dejó unos 140 civiles muertos, en su mayoría niños y adolescentes. Assange escribe a sus compañeros: “todavía estamos trabajando en los preparativos para el lanzamiento del video de “la masacre Garani”.

1 comentario

Supra Cuban -

The most important in my life is my family. I can't imagine my life without them. We should cherish life. If we have more free time, we could often goes home has a look, the life is sweeter sweetly!