Blogia

Yo confieso: soy de Linux

Yo confieso: soy de Linux

Si, tengo que confesarlo, he pecado, soy de Linux, porque … Quiero hablarle de tú a tú a la máquina, que el usuario tenga el control. No quiero

Si, tengo que confesarlo, he pecado, soy de Linux, porque …

  • Quiero hablarle de tú a tú a la máquina, que el usuario tenga el control.
  • No quiero que me fuercen a usar estándares cerrados, prefiero usar código libre que siempre esté disponible y pueda mejorar.
  • Prefiero aprender a que “me enseñen”
  • Las comunidades son más grandes y más fuertes que las empresas.
  • Quiero un sistema operativo escalable, a la medida del crecimiento de mis conocimientos.
  • No quiero tener que esperar a que otros me ofrezcan funcionalidades, quiero crecer yo creándolas.
  • Me gusta poder elegir mi entorno de ventanas, no esperar actualizaciones “gracias” a Apple o Microsoft.
  • Quiero elegir que paquetes, servicios y aplicaciones instalar en “mi” ordenador.

Seguro que hay más motivos pero estos son los míos ¿y los tuyos?

0 comentarios