Blogia

El PP europeo impulsa la Ley Sinde

El PP europeo impulsa la Ley Sinde

En tono grave mostró su preocupación por los datos vertidos en el Observatorio de “Piratería” y hábitos de consumo de contenidos digitales donde se asegura que la industria cultural española deja de ganar cerca de 1.000 millones de euros al mes por la piratería.

En esta misma línea, el ministro de Industria, Miguel Sebastián, advirtió que, aunque la Ley de Economía Sostenible es “compleja”, sigue la tramitación que estaba prevista y en ella se recoge “perfectamente el enfoque del Gobierno español para terminar con la “piratería” y sobre todo con las páginas de descargas “ilegales”, señaló.

Siempre hemos buscado un equilibrio entre la libertad del usuario, la privacidad, y los derechos de propiedad intelectual. Creemos que la propuesta de la Ley de Economía Sostenible es una propuesta que consigue ese equilibrio.

sinde consigue ese equilibrio en cosas realmente necesarias.

La defensa de la propiedad intelectual se convertirá así en la gran excusa para censurar y controlar internet. Cualquier página web es susceptible de estar infringiendo derechos de propiedad intelectual desde el punto de vista de los interesados, que serán muy probablemente los que controlen la comisión. Se impondrá la interpretación de que enlazar a contenidos protegidos equivale a publicarlos, aunque los jueces se empeñen en decir lo contrario.

0 comentarios