Blogia

politica para que ??

politica para que ??

Cada vez vemos más políticos en los medios de comunicación

por robar al país, al ciudadano.

Todas las instituciones están implicadas desde ayuntamientos, gobiernos autonómicos,  gobierno central, diputados , congreso , senado, policías, jueces todos  se están enriqueciendo cada vez mas pero mientras tanto……………………….

El pueblo está siendo expoliado, atracado, robado, estafado y nadie hace nada para evitarlo porque todos tienen su parte del pastel en todo esto.

Y todos tienen su parte del pastel desde el momento que algunos medios de comunicación.

Nos van mostrando como políticos de todos los partidos están millonarios gracias a que han robado lo que han querido. Estos políticos aun estando el país en una  gravísima crisis, no dudan en seguir expoliando al pueblo todo lo que pueden, no hacen nada, van a lo suyo, a amasar la mayor fortuna posible, porque el pueblo siempre les ha importado nada, pero nada de nada. Ellos a lo suyo, y a nosotros que nos den. Has visto alguna vez un político en el paro??? Claro, claro

Así que mientras tanto vemos como el pueblo sigue siendo expoliado por multas, impuestos directos, impuestos indirectos, leyes nuevas para el bien de ellos, un sinfín de absurdas leyes que solo sirven para cuatro ,pero quienes lo han jodido todo y ahora

 Nosotros tenemos que pagarlo con subidas de impuestos,  y lo que haga falta.

La crisis que ellos han creado nos la comeremos nosotros, pero mientras tanto ellos ya se encargaran de tener el bolsillo bien cubierto para aguantar esta crisis y otras tantas más. Al final parte de culpa la tenemos nosotros por no entender que el partido ladrón, corrupto, estafador y expoliador podrá ganar unas elecciones una vez  mas.

Porque gane quien gane, que da lo mismo que sea PP  o que sea PSOE  o que sea quien seas al final será un perdedor pero con los bolsillos llenos. Valla tipo de política mas rara: que si la  Ángeles  sinde  con el tema de p2p y los piratas ínter nautas. Que  la Aguirre con el tema de sanidad y educación y el bolsillo que lo tiene muy lleno y no es de aire, será por su primo GURTEL joder, joder

Solo tenéis que contemplar el caso de garzón. Le impiden a un juez impartir justicia y encima lo juzgan…………………………. No entiendo nada, pero si esto es política y o justicia……no se, no se.

Solo hay que mirar el periódico o el  telediario y es que da asco..........cuantos años mas tendrán que pasar

para que cambien el sistema político.....no funciona

Para que cambien sistema educativo......no funciona

Para que cambien el sistema sanitario........no funciona, y un sin fin de cosas mas que deberíamos cambiar, porque no funciona..., pero lo primero es la política.

es dificil... hay tanto chupoctero.

0 comentarios