Blogia

Resetear Nokia 5800 XpressMusic

Resetear Nokia 5800 XpressMusic

Nota: Antes de resetear / formatear el móvil deberias hacer una copia de seguridad. Estas avisado. No nos hagas responsables después de haber perdido datos importantes. Para más información sigue los pasos de esta página.Código de seguridad por defecto para resetear: 12345

Nokia 5800 XpressMusic

Para restaurar el Nokia 5800 XpressMusic a su estado de fábrica puedes usar la siguiente combinación de teclas:

  • Reset normal (Soft Reset): *#7780#
    Restaura los archivos .ini desde la ROM pero no borra ni datos (fotos, videos, documentos) ni aplicaciones de terceros.

  • Reset completo (Hard Reset): *#7370#
    Formatear / resetear la partición C: y borrar TODOS los datos incluyendo la tarjeta de memoria. Se restaurará el sistema basico desde la ROM.

NOTA: Asegurate de tener la bateria llena y/o el telefono conectado al cargador antes de resetear. Si tu movil se queda sin electricidad durante el formato puedes romper la memoria flash interna del móvil y dejarlo inservible. Estas avisado!

4 comentarios

Nabil Antonio Azzi -

el código de seguridad parece que fue cambiado como hago para formatear

toni -

Hola buenas
no os voy mentir,encontre un nokia 5800 xpress music un dia de fiesta por ahi, y segun lo encendi me pone codigo de bloqueo,y no lose.como puedo hacer para sacarselo,no me deja entrar en nada,si me ayudarais os lo agradeceria mucho.muchas gracias.

greddy -

buenas necesito formatiar el OS del nokia 5800 para volver a instalar el OS de nuevo ya que el que tiene es el del N97 y me esta dando muchos errores por favor alguien que me ayude.


saludos.

rubito -

no me van las teclas del escritorio ni de el teclado ni la guiaa como formateo una ayuda por favoor