Blogia

el tabaco

el tabaco

Más de cuatro años después de que la Comisión Europea autorizase incluir imágenes impactantes de los males que produce el tabaco en las propias cajetillas España estudia ahora introducirlas.

ya esta bien de tanta chorrada.yo soy fumador y entiendo y respeto a los no fumadores pero......

creo que estan llevando esto muy lejos y nosotros tampoco somos gilipollas ."los fumadores"realmente si quieren ayudar lo primero  que controlen la mierda que  hechan al tabaco para enganchar mas al fumador

y demas porquerias.....

segundo  de lo que yo pago por un marlboro

 el estado se queda el 70% en impuestos....

entonces a que jugamos..

no es que sea muy inteligente pero creo que aqui los 

chungos, los que estan realmente perjudicando son ellos

que estan beneficiandose a costa del enganchado al tabaco

 ..es decir son unos narcotraficantes y  que

actuan como ellos,y ahora bienen con la chorrada de la imagen .

porque no ponen imagenes en los coches y motos cuando vas a comprarlas tambien dejan a la gente hecha mierda y matan.

                     gilipollas

     ya esta bien detanta tonteria

y dejar a los fumadores que hagan lo que les de la gana,que para eso pagan los impuestos

y al fin y al cabo somos nosotros mismos los que decidimos.

pd: en los paquetes de sal tambien ...que pongan algo que es malisima para el corazon

y  coresterol.....................no te jode

2 comentarios

nono -

eso y yo me voy al estanco a comprarme un paquete de abadie 500 para hacerme un petardo de maria.
alli me venden el papel.

tonino -

tio me parece muy bien el comentario.
pero no les des ideas a esos chorizos grasientos