Blogia

ANONYMOUS

#Op20N - Anonymous: operación 20 de noviembre.

Obviamente no iba a ser tan sencillo para todos ustedes, ilusas élites, salirse con la suya una vez más...
¿Creían que todo volvería a ser como antes mágicamente, simplemente ignorando la realidad?
¿Que todo les saldrá tan bien como en las recientes elecciones municipales, gracias a la desinformación y a los recortes en nuestros derechos y libertades?
Esto no es ningún juego.
Ninguna de sus campañas políticas, en las que invierten millones directa e indirectamente, tendrá tanta atención ciudadana real como nuestra operación, cuyo coste es CERO. Todo gracias a su adictiva tendencia a mostrarse como evidentemente incapaces de manejar los problemas... en los que ustedes mismos nos han metido.
¿Apostamos?

Nuestro plan es incuestionable, sencillo, legal y completamente viable.
Ustedes parecen seguir empeñados en creer que sus anticuados métodos para controlar a las masas funcionan tan bien como siempre.
Veremos.
A efectos prácticos ya no importa quién gane estas elecciones: importa que hemos puesto la enfermedad en conocimiento de todos, así como la cura en sus manos.
Una vez más la libertad gana: ustedes -pase lo que pase- ya han perdido.

Nosotros somos el pueblo, nosotros somos el único "sistema".
Somos anónimos.
Hoy, más que nunca, somos legión.
No olvidamos.
No perdonamos.
Operación 20N iniciada.
Políticos y plutócratas... esperadnos...
...y gracias por seguir jugando y colaborar en su propia derrota.

ciberataque a 70 sitios de agencias policiales

ciberataque a 70 sitios de agencias policiales

Las autoridades de EE.UU. han señalado que "no niegan ni confirman" el presunto ciberataque del grupo Anonymous contra 70 sitios en internet de agencias policiales en territorio estadounidense, en represalia por el arresto de algunos de sus miembros.

El grupo ha alegado este domingo en un comunicado que tuvo acceso a una "masiva cantidad de información confidencial", incluyendo correos electrónicos, números de tarjetas de crédito y otros datos, de unas 70 páginas web de agencias policiales en el centro y sur de EE.UU.

"Nosotros no negamos ni confirmamos los informes sobre el grupo Anonymous, y sólo puedo decir que siempre compartimos información con las autoridades policiales sobre cualquier amenaza que pueda surgir, ya sea de terroristas o piratas informáticos", ha dicho una fuente de FBI.

"Siempre compartimos información con la idea de mejorar nuestra respuesta a esas amenazas", ha agregado, sin dar más detalles.

Advertencia desde julio

Pero un boletín del Departamento de Seguridad Nacional (DHS), al que ha tenido acceso la agencia Efe este domingo, indica que ya desde el pasado 19 de julio, el Departamento había advertido a las autoridades policiales de que Anonymous y grupos asociados continúan "con éxito" sus "hazañas rudimentarias para atacar a organizaciones públicas y privadas".

El documento de seis páginas, elaborado por el Centro para la Ciberseguridad Nacional e Integración de Comunicaciones (NCCIC), recomendó entonces que, ante la astucia de los piratas informáticos, las autoridades debían "ajustar" su vigilancia de los recursos "internos y externos" en busca de indicios de un ataque a las redes de telecomunicaciones.

NCCIC ha recomendado poner en marcha "procesos" para compartir información sobre posibles ciberataques, cómo prevenirlos o contrarrestarlos.

En esa ocasión, el boletín de NCCI ha dicho que los miembros de Anonymous y grupos asociados como LulzSec, siguen "hostigando a entidades de los sectores público y privado mediante hazañas, tácticas, técnicas y procedimientos rudimentarios normalmente atribuidos a piratas informáticos con menos habilidades".

Anonymous argumenta que tiene "una manifiesta agenda política" y ha justificado sus acciones en parte a una "represalia por lo que percibe como injusticias sociales y asuntos de libertad de expresión", ha señalado. En cambio, "grupos asociados como LulzSec han lanzado ataques enteramente por diversión o, para usar la jerga del grupo, por los lulz", ha indicado el boletín.

Anonymous no tiene un liderazgo centralizado

Según el documento, Anonymous no tiene un liderazgo centralizado, "lo que ha supuesto un obstáculo significativo para las entidades gubernamentales y policiales que intentan frenar sus acciones".

Por ello, el NCCIC ha predecido con "alto nivel de confianza" que Anonymous y grupos vinculados "continuarán explotando, por el futuro previsible, los servidores, páginas web, redes de computación y otros medios de información digital públicos" que tengan vulnerabilidad.

Hasta el pasado 19 de julio, cuando divulgó ese documento interno a las entidades policiales en EE.UU., el NCCIC consideró que Anonymous, que surgió en 2003, "no ha demostrado ninguna capacidad para infligir daños a infraestructuras clave, y en vez ha optado por hostigar y avergonzar a sus blancos".

Sin embargo, el análisis final ha considerado que los ataques de LulzSec han logrado la divulgación de "documentos sensibles" y datos personales, y ha advertido de que estos ataques "tienen el potencial de causar graves daños, en particular al personal de gobiernos locales, estatales y federal".

El documento "no toma en cuenta la posibilidad de que un actor en un nivel mayor esté proveyendo a Anonymous, LulzSec o un grupo similar, capacidades más avanzadas", dijo NCCIC, que ofreció una cronología y resumen de las tácticas que utiliza Anonymous para lanzar sus ataques cibernéticos.

Consultado sobre el documento, un funcionario del Departamento de Seguridad Nacional, ha dicho que ese boletín "es un ejemplo de la colaboración y comunicación abierta" que mantienen con sus socios en los sectores público y privado.

En sus declaraciones de este domingo, Anonymous ha indicado que con la infiltración en las páginas web de las entidades policiales buscaba desacreditar e incriminar a agentes policiales en todo EE.UU., para demostrar "su naturaleza corrupta", con el fin de "interrumpir y sabotear su capacidad para comunicarse y aterrorizar a comunidades".

fuente:

http://www.rtve.es/noticias/20110807/eeuu-no-niega-ni-confirma-ciberataque-70-sitios-agencias-policiales/452857.shtml

Anonymous a los medios de comunicación

Este es un mensaje anónimo a los medios de comunicación masivos:

Tertulianos y mamporreros del corporativismo mediático; esto no es una película. Retasteis al pueblo manchando su nombre con todo tipo de falacias.
Primero ignorasteis a la gente; luego la tratasteis como a desechos sociales; dijisteis que se disolverían tras las elecciones; que nadie les apoya y son una despreciable minoría. Los etiquetasteis como violentos; como terroristas; incluso ideológicamente.
Mentisteis.
Conocemos su problema. Querido cuarto poder, ya no tienen ningún poder sobre el pueblo; ahora el dinero les hace lastre en el bolsillo.
¿Cuesta remontar el vuelo del negocio; verdad?.
Expongamos claramente qué ocurre: sus medios son ahora parte de conglomerados transnacionales cuyo interés supremo consiste en mantener el Status Quo de este sistema agonizante, para seguir ganando dinero a costa de estafar al pueblo. Por supuesto, incluso sus propios trabajadores están al corriente de esto. Ya nadie les cree; la información sigue su curso, a pesar de ustedes.
Mientras juegan a crear opinión desde sus tribunas arrogándose la verdad absoluta, sus calumnias y manipulaciones son detectadas y denunciadas implacablemente -a menudo antes de llegar a ser emitidas o publicadas-, para evidenciar su impostura ante todo el planeta.
¿Creían que abandonaríamos al pueblo español ante su obvia estrategia de desgaste?
Aun no lo han entendido. "Somos el mismo pueblo avisándoles! No sólo actuamos; les explicamos lo que sucederá; porque está en su mano unirse al cambio o ser olvidados por el mismo.

Somos los parados; sus becarias; los profesionales de los que se deshicieron; las familias desahuciadas y los que evitan los desahucios; los trabajadores sometidos a recortes; los ancianos olvidados; los jóvenes educados pero sin oportunidades; el trabajador alienado; la secretaria a la que menosprecian; el chabolista del que se burlaron; los ganadores con conciencia; los perdedores con dignidad.
Somos la chispa que enciende cada nodo, como neuronas, que componen hoy un sólo pensamiento. Hemos despertado; invencibles; con razón, y razones.

Les daremos la más importante: nuestro futuro; somos sus únicos herederos y legítimos dueños. No somos mercancías en manos de nadie.
Pueden seguir mintiendo e ignorando la revolución global. Es irrelevante. El 19 de junio el pueblo hizo historia y seguirá haciéndola. Cada vez más países se suman a las reivindicaciones del 15M, incluso para si mismos.
En estos momentos, las marchas ciudadanas se acercan a la capital ampliando su tamaño paso a paso.
La información continúa fluyendo y no importa qué hagan para evitarlo. ¿Pretenden luchar contra la voluntad humana? Más dura será entonces su caída y nuestra victoria será célebremente épica; porque la paz es nuestro camino y no existe mayor victoria que vencer, sin combatir.
Somos anónimos; somos legión. No olvidamos; no perdonamos. Esperadnos

Mensaje ANONYMOUS para los cuerpos de Policía Española

15/06/2011 - Parque de la Ciutadella, Barcelona. La policía se infiltra entre los manifestantes para calentar el ambiente y provocar disturbios; de esta manera logran manchar la imagen del Mvto. 15M y justificar su violenta actuación

fuente:

http://www.youtube.com/watch?v=pxadZ_k_zFM

Anonymous tumba la web de la Policía en respuesta a las detenciones

Anonymous tumba la web de la Policía en respuesta a las detenciones

El grupo 'hacktivista' Anonymous ha dirigido un ataque contra la página web de la Policía Nacional en respuesta a la detención de tres de sus miembros considerados por las fuerzas de seguridad la "cúpula" de la organización en España.JA,JA,JA,JA,

El ciberataque había sido convocado para este sábado 11 de junio a las 23.30 hora española. Coordinado a traves de un canal de chat en IRC, como es habitual en estas acciones contra páginas web, se ha podido seguir también a través de Twitter.

Los ataques de denegación de servicios distribuidos (Ddos) consisten en lanzar numerosas peticiones a un servidor que aloja una página web, de forma que el servicio de hosting no puede soportar la carga de peticiones y queda suspendido el servicio.

La web de la Policía Nacional, que ha llegado a estar inoperativa, presentaba en el momento de la redacción de esta noticia dificultades de carga.

El pasado viernes la policía nacional detenía a tres miembros de Anonymous considerados por la policía los "responsables" del grupo hacktivista en nuestro país.

Los detenidos están acusados de "coordinar y ejecutar ataques informáticos a páginas web gubernamentales, financieras o empresariales de todo el mundo".

'Operación Policía'

El movimiento Anonymous convocaba la 'Operación Policía' mediante un comunicado en el que el que afirmaban que el "principio inherente al movimiento Anonymous es luchar por los derechos humanos, la libertad de expresión y la transparencia. En las calles, nuestra lucha toma forma de manifestación pacifica. En las redes, hacemos lo propio".

En relación a las detenciones llevadas a cabo por las fuerzas de seguridad afirman no ser "terroristas" y que con el "proceso" se acrecentan los "motivos para continuar en la lucha".

Añaden que "la policía no tiene otro deber que el de proteger al pueblo, y el pueblo no puede ser protegido de si mismo" para terminar el comunicado con la llamada al ataque DDoS a la web de la Policía Nacional.

FUENTE: http://www.rtve.es/noticias/20110612/anonymous-tumba-web-policia-respuesta-detenciones/439337.shtml