Blogia

El Pentágono descarta negociar con WikiLeaks..??juas.

pero creo que es al reves....WikiLeaks descarta negociar con el Pentágono.asi mejor.El Pentágono negó que haya tenido contacto directo con WikiLeaks, afirmando que a los militares norteamericanos no les interesa ayudar al cibersitio en la revisión de decenas de miles de documentos secretos de la guerra de Afganistán que fueron revelados públicamente.

Según el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, el Ejército de Estados Unidos le había expresado su voluntad de analizar una solicitud del cibersitio de ayudarlo a eliminar aquella información que pudiera perjudicar a civiles de entre un alijo de cerca de 15.000 informes de la guerra de Afganistán, informó AP.

El portavoz del Departamento de Defensa, Bryan Whitman, dijo que no ha habido ningún contacto.

WikiLeaks ha publicado ya casi 77.000 informes secretos de la guerra de Afganistán. El Pentágono ha exigido que WikiLeaks retire la información de su sitio, que se abstenga de publicar más y que los devuelva todos.

El Partido Pirata de Suecia acogió desde ayer varios servidores de la polémica web WikiLeaks ante la persecución que sus responsables sufren en EEUU y como parte de su labor política, anunció la vicepresidenta de la formación, Anna Troberg, en Estocolmo.

El Partido Pirata sueco proporcionará "ancho de banda y ’hosting’" de manera gratuita a WikiLeaks.

Por otro lado, las autoridades tailandesas bloquearon el acceso WikiLeaks. La medida fue decidida por una unidad del Gobierno encargada de prevenir toda agitación política desde la grave crisis que se cobró 91 muertos y 1.900 heridos en primavera.

0 comentarios