Blogia

Si es Democracia no entiendo por qué es la mayoría quien pierde

Carlos Paredes, portavoz de la plataforma 'Democracia Real Ya' ha rechazado, antes de que comenzara la multitudinaria asamblea de la Puerta del Sol de Madrid, "cualquier tipo de violencia", desmarcándose así de los incidentes del pasado domingo. "Si alguien piensa en venir a esta concentración para montar bronca, que se quede en su casa".

EcoDiario.es ha recogido las declaraciones de Paredes, quien se ha mostrado optimista: "Vamos a conseguir lo que pedimos porque somos 45 millones de personas pasándolo cada vez peor, viendo como se recortan nuestros derechos sociales".

Además, ha abogado a conseguir estos objetivos mediante el diálogo: "El fracaso del diálogo es el fracaso de la inteligencia" y ha apoyado la actuación de las fuerzas de seguridad para reprimir a los violentos "porque son los auténticos profesionales y son funcionarios, también les han bajado el sueldo. Todos estamos juntos en esto?".

fuente:

http://ecodiario.eleconomista.es/flash-ecodiario/noticias/3077061/05/11/Si-es-Democracia-no-entiendo-por-que-es-la-mayoria-quien-pierde.html

0 comentarios