Blogia

El tráiler de The Taint


The Taint - NSFW Trailer por dreadcentral

"Una película violenta y misógina sobre la violencia, la misoginia y el entretenimiento". Con esta definición, que pondrá los dientes largos a muchos cinemaníacos, se presenta The Taint, un filme gore realizado por Drew Bolduc y Dan Nelson con un presupuesto mínimo -reunido a base de donaciones- y una rigurosa fidelidad a los postulados de la serie B. De ahí que su carrera esté teniendo lugar en festivales como el Tromadance, donde se proyectará el 22 de abril.

Aún sin entrar en las profundidades de Dan Nelson (que la describe como "La película liberadora y masturbatoria definitiva sobre el pringao macho y sexualmente frustrado"), está claro que The Taint tira con bala a los clichés del terror, hibridando las premisas del slasher (asesinatos en serie de mujeres jóvenes y guapas) con las de las pelis de zombis. Aquí no hay rastro de las excusas freudianas esgrimidas por Michael Myers o Jason Voorhees: si los personajes masculinos del filme se convierten en asesinos de féminas es por beber agua contaminada.

Y aún hay más, porque The Taint no sólo sigue las premisas de Peter Jackson y sus obras primerizas (Mal gusto, Braindead) en su planteamiento cachondo, sino en las industriales cantidades de sangre e higadillos que contiene su nuevo tráiler. Aviso importante: puede herir sensibilidades, se trata de "la película con más explosiones de pollas de la historia del cine".

fuente:

http://www.cinemania.es/actualidad/noticias/6738/el-trailer-mas-bestia-del-ano

0 comentarios