Blogia

Quedaran tus huellas

Quedaran tus huellas

Me siento prisionero de mi alma,

Que va borrando el tiempo

Con el silencio del pasado

Como si no importara nada

Aquello que nos unió.

 Tantas cosas llenas de vida,

De pasion, fuego, amor,

Tantas cosas quiero realizar,

Clamando a los vientos,

Que me trajo tu amor

Desde la otra orilla,

Lleno de paz y calma,

Siempre con la espera,

La espera

Que llegara.

 

Tu calma se posa

Junto al calor de mi alma,

Con tu mirada sobran las palabras,

Como un mar de playas desiertas,

Como una vieja música,

Que solo se llena de lágrimas

Con el recuerdo de tu ausencia,

Recibo el viento de tus bellas palabras

Como una canción especial

De tus días de ayer.

 

Contigo encontré el amor

De mis sueños dorados,

Creciendo en los encuentros de la vida,

Llegaron con la ausencia

Que se nos llena de tristeza y pensares

Me quedaran tus huellas,

Escondidas entre mis poemas

Que te cubrieron de amor 

 

 

1 comentario

clara -

MUY BONITO