Blogia

50 millones vale un Papa ............. POR VISITA

50 millones de euros nos va a costar a los españoles la “visita privada” y el “acto religioso” que el Papa Ratzinger va a realizar a Madrid. La Iglesia insiste en que no se trata de una visita como Jefe de Estado, por lo que resulta todavía más escandaloso que sea el Gobierno quien corra con los gastos de una persona en visita no oficial. Añádanse otros 50 millones de euros que pondrán empresas privadas, que como el Gobierno ha declarado la ¡¡¡visita privada!!! evento de especial interés, dichas empresas podrán deducir hasta un 80%.

Las tres administraciones se encargarán de poner a disposición de los asistentes transporte público y sanidad (gratis total, por supuesto). El Gobierno alquila por su cuenta el Palacio de Congresos donde el Papa realizará su “acto privado”. La seguridad, ni que decir tiene, también corre a cuenta del erario público.

¿Qué gana con ello Zapatero? Pues que Rouco se ha comprometido con De la Vega a rebajar el tono de las críticas eclesiásticas al PSOE y al Ejecutivo socialista. Ya sabemos cuánto nos cuesta cerrar la boca a los curas. Tampoco hay que sorprenderse de semejante mercadeo: dicen que Jesús echó a los mercaderes judíos del Templo… se ve que la Iglesia aprovechó para sustituirlos por los propios.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres