Blogia

Chinese Democracy (1998-2008) better

Chinese Democracy (1998-2008)  better

Chinese Democracy es el nombre del sexto álbum de la banda de hard rock Guns N’ Roses. Fue lanzado al mercado el 23 de noviembre de 2008 en Estados Unidos. Es el primer álbum con temas originales de la banda después de los lanzamientos simultáneos de Use Your Illusion I y Use Your Illusio II en 1991, y el primer álbum de estudio después del lanzamiento en 1993 de The Spaghetti Incident?. Hasta el momento ha vendido sobre los 6 millones de copias en todo el mundo.

En 1998 Axl Rose volvió a los estudios acompañado por el baterista Josh Freese (de The Vandals), el bajista Tommy Stinson(integrante de The Replacements), el guitarrista Robin Finck (integrante de Nine Inch Nails), el guitarrista Paul Huge (Paul Tobias), y el teclista Dizzy Reed.

En 1999, el grupo publicó una nueva canción, "Oh My God", que fue incluida en la banda sonora de El fin de los días. Esta canción era el preludio del nuevo disco, Chinese Democracy, la canción fue criticada por que según fans la canción no era el hard rock de antaño, era más bien metal industrial.para mi la mejor es better

0 comentarios