Blogia

Un 'Rambo' me dejó sin ojo

Un 'Rambo' me dejó sin ojo

Un Rambo que va con fusil y no sabe hacer su trabajo me ha dejado sin ojo y me ha marcado para toda la vida", afirmó Oscar en la habitación donde sigue ingresado. Según su relato, se encontraba con dos amigos en una acera del paseo de Gràcia, junto a la Bolsa de Barcelona. "Un chico se escondió entre los coches y lanzó algo contra una furgoneta de los Mossos. Bajaron al instante a por él, pero se fue corriendo y me dieron a mí. Los mossos iban a tope de adrenalina, no controlaban".

Según Òscar, el incidente ocurrió a las 2.30 horas y la pelota fue lanzada desde unos 15 metros de distancia. El joven explicó que él y sus amigos intentaron mantenerse lejos de los incidentes. "Quisimos salir de allí, pero nos vimos atrapados". Tras el impacto, su ojo sangró y los amigos le llevaron detrás de un quiosco hasta que llegaron las ambulancias. "Ningún policía me ayudó", dijo. Los médicos le han dicho que ha sufrido un "estallido" y pérdida de masa ocular, y que deberá llevar una prótesis.

Esto es seguridad. Es ley, es democracia……………es una mierda

La violencia es el miedo a los ideales de los demás
La violencia es el último recurso del incompetente.

Por lo tanto estos policias, gobiernos, y toda la saga de políticos y demás basura son unos incompetentes. Hasta cuando va a durar toda esta política dictadura-violenta. Que quieren  llevar al país a  la mierda…porque lo están consiguiendo

Basta ya

0 comentarios