Blogia

OSHO: No Tengo Biografía

OSHO: No Tengo Biografía (1)
Una selección de frases extraídas de conferencias y entrevistas.
No tengo biografía. Y todo lo que creemos que es una biografía carece de importancia. No tiene importancia en qué fecha nací, en que país nací Lo importante es lo que soy en este momento, en este lugar. -Osho
Este es el video que presenta a Osho en el primer DVD de una colección publicada por la editorial Planeta DeAgostini titulada Biblioteca del Bienestar Emocional OSHO. Esta colección está disponible y a la venta en los kioscos y por suscripción en España, Argentina, México, Chile y otros países de Latino América.

1 - Sólo soy yo mismo
2- Mi mensaje es un cierto tipo de alquimia.
3- Mi mensaje es muy simple.
4- Sí, ¡yo enseño a ser egoísta!
5- No vengo a consolar a nadie
6- ¿Terrorista espiritual?
7- Me encanta molestar a la gente
8- Mi manera de hablar, es un truco para la meditación.
9- Sólo soy un hombre corriente
10-Vida, Amor y Risa son los tres pilares de mi enseñanza

0 comentarios