Blogia

la forma prepotente y chulesca....

la forma prepotente y chulesca....

San Jordi desvalls

Mi nombre es miguel ángel mariscal gazabal.

Por la presente quiero demostrar mi mayor desacuerdo con la forma en que se me multo el DIA 17 de mayo.

No quiero decir que no se me debía haber multado, que puede. En lo que estoy desacuerdo es en la forma prepotente y chulesca del agente que la realizo.

Primero: porque el agente antes de evitar una infracción (que por otro lado Hera venial, pues solo invadí parcialmente un paso de peatones por muy breve instantes) permitió que esta se realizara para después multar.

segundo : no siempre blanco en botella y en la nevera es leche. También puede ser horchata. ¿Porque de todo esto? cuando el agente me entrego la multa, ató cabos: sale de una bodega, camina con dificultad y su lenguaje es de difícil comprensión.....este Sherlock Holmes de la policía local, dedujo que estaba ebrio.     Con lo cual comenzó a actuar de forma prepotente y chulesca y hablar de manera que me sentí muy humillado. " y no me hizo soplar??"

Pues permítame que le diga que hace algunos años padecí un iptus cerebral. Con lo cual me quedo afectado mi equilibrio y mi habla. En una situación de estrés (como puede ser que un agente de policía te multe ) estos efectos se agudizan.. en el supuesto caso que yo hubiera estado ebrio ,que no lo estaba, creo que toda persona es merecedora de respeto . mas si cabe,por parte de un agente de la autoridad.

los datos de la sancion:

agente(supongo):155

justificante: 0228640160507


miguel ángel mariscal gazabal

 

 

un indignado mas........como millones

0 comentarios