Blogia

Concentración el sábado 21 de mayo

Concentración el sábado 21 de mayo

Hola a todos,No sé si desde Democracia Real Ya u otras plataformas, se han planteado más convocatorias organizadas de manifestación, pero creo que el próximo día 21 de mayo, durante la jornada de reflexión, sería un buen momento para continuar haciéndonos oír y pasear por nuestra ciudad tranquilamente y pacíficamente. Tened en cuenta que este paseo supondría una repercusión mediática brutal tanto a nivel nacional como internacional.

Los lugares realmente dan igual, aunque por facilidad podrían ser los mismos que las protestas del 15-M, aunque también en los lugares dónde están intentando reprimir violentamente las acampadas (Sol y Plaza Cataluña), o incluso frente a las sedes del partidos políticos, cómo he dicho el lugar es lo de menos.

#21Mtodosalacalle en twitter y hacedlo llegar a todo el mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EDITO: TODOS A PASEAR POR SU CIUDAD¡¡¡¡ Si la gente no quiere incurrir en ningún delito, el viernes 20 de Mayo hasta las 00:00 horas y sino lo dicho TODOS DE PASEO POR SU CIUDAD EL 21M.

EDITO2: Para los que les huele a chamusquina, ni simpatizo con ningún partido político, ni pertenezco a ninguno. Soy una persona normal como vosotros que está hasta los huevos de la clase política y la calaña banquera que nos domina, hasta ahora, ya empiezan a ponerse nerviosos. Lo dicho, jornada de reflexión pero de reflexión de la de verdad, de la de ¿me representan de verdad? VAMOS DE PASEO PI PI PI¡¡¡¡¡¡¡¡

EDITO3: Por supuesto, esta tarde otra vez todos a Sol y a las distintas acampadas, ya sabéis a las 20:00 horas por toda España

(mismos lugares que 15-M) PÁSALO¡¡¡¡¡¡

0 comentarios